Foro / Salud

Candidiasis crónica

Última respuesta: 30 de octubre de 2018 a las 19:51
X
xinxin_8412768
12/3/17 a las 15:42

Hola a todas las que por desgracia tengan la maldición de los hongos. 
Esta conversación no es para desanimaros si no para que no hagáis el imbécil como yo durante demasiado tiempo con un fuerte gasto de dinero en mil productos que no sirven para nada. 
He probado todos los tratamientos posibles recetados por distintos ginecólogos.  Todos los óvulos y pastillas imaginables. Esencia de pomelo, ajo, yogur, aceite de oregano, aceite de árbol de té, vitaminas, lactobacilus en óvulos y orales de todo tipo isdin, Ginegea, muvagym, etc....y lo úl!@#*! y a la desesperada la vacuna de uromune que no cubre la seguridad social y que cuesta casi 200 euros y nada absolutamente nada funciona. Ni la famosa dieta. Ni la homeopatia. Como os digo me gastado fortunas pq no cubre muchas cosas para nada y tras 4 años tiro la toalla. En mi caso jamás en mi vida había tenido Candidiasis hasta los 38 años que por desgracia se cruzó en mi camino un chico que era portador y me condenó a la mierda esta. Ahora con mi nueva pareja tengo que sufrir las consecuencias. No entiendo como no hay más estudios efectivos sobre este tema. 

Ver también

J
jessie_5780817
12/3/17 a las 16:24

T
timur_777441
15/5/18 a las 3:16

Que aceite compraste??

A
antima_6025721
15/5/18 a las 5:21

Hola, les recomiendo que utilicen los mejores métodos para eliminar la candiciasis (infeccion por hongos), en este  van a encontrar como eliminarla para siempre, totalmente recomendado. Saludos a todas   

N
nedka_2891140
27/7/18 a las 13:39

Y como te ha ido con Uromune? Yo ahora estoy con ello pero no veo el día que no vuelva a darme

C
can_9781736
27/7/18 a las 22:41
En respuesta a xinxin_8412768

Hola a todas las que por desgracia tengan la maldición de los hongos. 
Esta conversación no es para desanimaros si no para que no hagáis el imbécil como yo durante demasiado tiempo con un fuerte gasto de dinero en mil productos que no sirven para nada. 
He probado todos los tratamientos posibles recetados por distintos ginecólogos.  Todos los óvulos y pastillas imaginables. Esencia de pomelo, ajo, yogur, aceite de oregano, aceite de árbol de té, vitaminas, lactobacilus en óvulos y orales de todo tipo isdin, Ginegea, muvagym, etc....y lo úl!@#*! y a la desesperada la vacuna de uromune que no cubre la seguridad social y que cuesta casi 200 euros y nada absolutamente nada funciona. Ni la famosa dieta. Ni la homeopatia. Como os digo me gastado fortunas pq no cubre muchas cosas para nada y tras 4 años tiro la toalla. En mi caso jamás en mi vida había tenido Candidiasis hasta los 38 años que por desgracia se cruzó en mi camino un chico que era portador y me condenó a la mierda esta. Ahora con mi nueva pareja tengo que sufrir las consecuencias. No entiendo como no hay más estudios efectivos sobre este tema. 

Hola.  Ni con dieta pudistea aliviarte?

Vives todo el tiempo con los molestos sintomas de la Candidiasis?

T
timur_777441
3/8/18 a las 3:59

Ya usaste violeta de genciana y ácido bórico?

T
timur_777441
30/10/18 a las 19:51
En respuesta a nedka_2891140

Y como te ha ido con Uromune? Yo ahora estoy con ello pero no veo el día que no vuelva a darme

Cómo te fue con el uromune?

La urticaria crónica: todo lo que necesitas saber sobre ella
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest