Foro / Salud

Candidiasis bucal

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las 19:41
M
momna_6107731
31/8/06 a las 1:14

LLevo poco tiempo con mi pareja, los 2 somos jovenes y no hemos mantenido relaciones sexuales.
Hace unos dias, mi pareja acudió al médico y le diagnosticaron "Candidiasis bucal".
Me gustaría saber si es contagiosa, y si deberia dejar de besarle durante un tiempo, hasta que por lo menos, se le cure.
También me gustaria saber remedios que mejoren su problema. El médico por ejemplo le ha recetado Mycostatin.

Gracias

Ver también

J
jiayi_8044467
31/8/06 a las 13:49

Hola
pues sí, lo más recomendable es q no le beses hasta q se le cure.
El mycostatín es bastante efectivo, supongo q le habrá dado el jarabe.
si cuando acane l tratamiento no se le han ido, vuelve a escribir y t diré alguna cosa más.
Saludos

A
an0N_869567899z
26/9/07 a las 19:41
En respuesta a jiayi_8044467

Hola
pues sí, lo más recomendable es q no le beses hasta q se le cure.
El mycostatín es bastante efectivo, supongo q le habrá dado el jarabe.
si cuando acane l tratamiento no se le han ido, vuelve a escribir y t diré alguna cosa más.
Saludos

Candidiasis
hola, tengo un nene de 3 añitos y estubo con bronquitis y le mandaron un corticoides ...pues ahora le ha salido en la boca candidiasis bucal , tiene todas las encias llagadas por alrrededor de los dientes, las tiene muy inchadas rojisimas y se le suben hacia arriba,tambien tiene llagas en la lengua, debajo de los labios y la lengua blanca... hoy es miercoles y esta con fiebre desde el sabado pasado pero las 24 horas del dia.... no se le va la fiebre y la boquita cada evz la tiene mas llagada y peor... llevo desde el domingo dandole el jarabe de micostatin pero en vez de ir a menos esta peor con la boca y yo ya no se que hacer porque sufro un monton de verlo porque no quiere ni comer... es normal que eso cueste tanto en hacer efecto? o me tendrian que mandar otra cosa? por favor que alguien me responda que estoy preocupadisima.... muchisimas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest