Foro / Salud

Candidiasis, ayuda porfavor

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las 17:09
A
astou_7300765
20/1/12 a las 20:31

Hola tengo 19 años y hace dos semanas me escocia y picaba mucho y fui al medico y me dijeron que tenia infeccion por hongos a consecuencia de haber estado tomando antibioticos, me mandaron la crema canesten pero no se me quitaba y fui otra vez, me dijeron que tenia tambien infeccion de orina, me mandaron unos sobres y se me quito la de orina, pero la de hongos seguía, fui de nuevo al medico hace una semana y me dijeron que tenia candidiasis y me mando un ovulo,estoy usando la crema canesten, el picor se me ha quitado pero sigo teniendo puntitos blancos en los labios, que se quitan cuando me lavo pero luego vuelven a aparecer...es normal?que hago??si uso preservativo puedo mantener relaciones sexuales con mi novio?por cierto, uso el anillo vaginal nuvaring.

Espero vuestra respuesta, gracias!

Ver también

T
tifany_8630361
30/1/12 a las 17:09

Estamos iguales!!!
Ya no se q hacer llevo casi dos años con este padecimiento pero hace unos meses se me ha empeorado al punto de querer morir, hace tiempo tenia flujo vaginal primero amarrllento y ahora blanco con grumos y una picazon muy fuerte q me produce ardor e irritacion cuando me arrasco, es inevitable arrascarse pues es demaciada la picazon q hasta he llorado de desesperacion. He ido 4 veces al ginecologo y me mandan las mismas pastillas pero no se me cura con nada, solo se me mejora por unos dias y luego vuelve, ya no q hacer nesecito ayuda urgente. Me da mucha verguenza con mi novio q es inexperto en este tema, y aunq trata de tomarlo con pasiencia ya ultimamente me dice q el no entiende como si yo he ido tanto al ginecologo esto no se me quita! Tengo 23 años y tambien tengo un anticonseptivo medusa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir