Foro / Salud

Candidiasis ayuda

Última respuesta: 6 de mayo de 2010 a las :36
A
an0N_701661399z
5/5/10 a las 15:12

Hola! Bueno es la primera vez que escribo en el foro, aunque lo consulto muy amenudo.
Mi problema es que creo que tengo candidiasis. Hace poco menos de un mes me vi como unos puntitos blancos en la vagina y me preocupe mucho, mirando en internet y con la ayuda de una amgia descubri que era candidiasis. Fui a la farmacia y me compre una crema ( canesten) me dijeron que eso me lo quitaria. Llevo ya casi un mes echandomela dos veces al dia y no se me quita aunque tampoco se extiende. Y ya no se que hacer, no quiero ir al medico me dan panico y me encuentro muy perdida

Nose si ir otra vez a la farmacia xQ me an dicho que ai unas pastillas y tal... o ir a un herbolario y probar un remedio natural...

Alguien sabe del tema y me puede ayudar? es la primera vez que me pasa...

Gracias! ^^

Ver también

A
asya_7873183
5/5/10 a las 21:04

Hola
Uhm la candidiasis es un escosor fuerte en la vagina y ardor al orinar adicionando a eso tienes decensos blancos como de leche cortada, no se si esos puntitos que viste sera el decenso blanco, pero yo te recomendaria que no te automediques, hasta los mismos ginecologos se han equivocado diagnosticando algo q no es asi q es mejor q vayas a una ginecologa asi no hay roche jeje y estes segura de lo q tienes ya que esos son sintomas de varios tipos de infecciones u cualquier otra cosa. Armate de valor y ve! tu vida y tu salud es lo mas importante!
Cdt ^_^

A
an0N_701661399z
6/5/10 a las :36
En respuesta a asya_7873183

Hola
Uhm la candidiasis es un escosor fuerte en la vagina y ardor al orinar adicionando a eso tienes decensos blancos como de leche cortada, no se si esos puntitos que viste sera el decenso blanco, pero yo te recomendaria que no te automediques, hasta los mismos ginecologos se han equivocado diagnosticando algo q no es asi q es mejor q vayas a una ginecologa asi no hay roche jeje y estes segura de lo q tienes ya que esos son sintomas de varios tipos de infecciones u cualquier otra cosa. Armate de valor y ve! tu vida y tu salud es lo mas importante!
Cdt ^_^

:s
Si yo creo que es eso xQ me lo a dixo una amiga y tal que lo a tenido...

No de verdad si ya me dan panico los medicos normales los ginecologos mucho mas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir