Foro / Salud

Candidiasis, ayuda¿? =(

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 22:27
A
anila_6473963
10/7/07 a las 22:45

hola a todas...
soy nueva en el foro...

les he leido cuando el mes pasado me agarre candidiasis..., fue horrible, la primera vez que me agarro algo similar..., la pase muy mal =(

el medico me recomendo ICADEM ovulos y la crema para seguir un tratamiento...

fui mejorando muy de a poco..., me vino la menstruacion, use tampones y todo normal..., saltaba en una pata de alegria! =)

pero ahora...., he visto en mi flujo como 2 pequeños grumitos..., hoy en la mañana cuando me levante senti un poco de molestia, pero en el correr del dia disminuyo...

mi flujo es mas bien blanco, no muy espeso, digasmo que normal, pero esos grumitos que vi me asustaron bastante...

Tengo pensado ponerme hoy a la noche otro ovulito y retomar el tratamineto de la cremita...

mi duda es:
alguna de uds. cree que lo que pienso hacer es conveniente?
porque en caso de que esos grumitos desaparezcan solos, al aplicar el ovulo y la crema no estare perjudicando a las bacterias buenas de mi vagina?

por favor, espero me puedan responder pronto...

no quiero pasar lo que pase la primera vez..., fue horrible... =(

lo que me da gracia es como ver como mucha gente te dice..., "aaah..., hongos vaginales! es lo mas comun en las mujeres! todas alguna vez en su vida les pasa"
pero yo digo..., y eso que?! acaso por eso no sentimos el dolor, el ardor y las molestias que son horribles!!?? es comun si! pero no por eso deja de ser horrible!!

solo queria desahogarme...

gracias por leerme y mas aun si recibo alguna respuesta prontito...

mis saludos!

Ver también

A
arixen_6298982
10/7/07 a las 22:56

Hola!!
soy granaina29 gracias pr tu contestacion estoy que me muero de dolor porque solo con sentarme en la silla del ordenador me duele nose si sera una infeccion urinaria porque yo estaba bien y haciendolo con el tambien pero esta tarde en cuanto me la ha metido me a dado ese pinchazo en el riñon yo e pensado que aloemjor puede q tenga que ver algo la regla q me tiene que venir proximamente bueno sobre tu pregunta no te voy a decir nada porque no tengo ni idea pero me gustaria que me contestaras aver si con lo que te he dixo de la regla opinas otra cosa o igual besos!!!

F
favour_6495589
10/7/07 a las 22:59

Hola preocupona
MIRA TE ENTIENDO PERFECTAMENTE BIEN, SE POR LO QUE ESTAS PASANDO, MIRA EN PRIMERA PUES HAY VARIOS TIPOS DE CANDIDAS, UNAS QUE SON TRANSMITIDAS SEXUALMENTE Y QUE SON MEGAMOLESTAS SUPER MOLESTAS Y HASTA HAY DOLOR AVECES Y OTRAS QUE EL MISMO CUERPO LAS PRODUCE POR BAJAS DEFENSAS O POR ESTRES O Y QUE TAMBIEN PUEDES TRANSMITIRLAS A TU PAREJA PORQUE NO DEJAN DE SER HONGOS Y YA QUE TODO SE TRANSMITE HOY EN DIA, PERO ESAS SON MENOS MOLESTAS, TE DIGO PORQUE PASO POR LO MISMO, YO SIEMPRE ANDO CON MIS DEFENSAS MUY BAJAS Y SOY UNA PERSONA DEPRESIVA Y ESTRESADA Y POR ESO PADESCO DE ESO, Y EN CUANTO A MI PAREJA FIJATE QUE EL YO SIEMPRE LE PREGUNTO SI TIENE ALGUNA MOLESIA Y ME COMENTA QUE NO PERO DE TODAS MANERAS MI MEDICO ME RECETA OVULOS Y CREMAS LOS OVULOS ME LOS PONGO Y LA CREMA TGAMBIEN Y ADEMAS LE PONGO CREMA A MI PAREJA-.
AMI ME SALE COMO UN FLUJO MUY MUY BLANCO PERO NO ME CAUSA MOLESTIA ENTONCES MI DOCTOR ME DICE QUE CADA VEZ QUE TENGA ESO PUES QUE ME PONGA CREMA Y YA. PERO NO TE PREOCUPES PRIMERO FIJATE O PREGUNTA DE QUE TIPO ES. Y USA TUS MEDICAMENTOS DE LA MEJOR MANERA...

F
favour_6495589
10/7/07 a las 23:06
En respuesta a arixen_6298982

Hola!!
soy granaina29 gracias pr tu contestacion estoy que me muero de dolor porque solo con sentarme en la silla del ordenador me duele nose si sera una infeccion urinaria porque yo estaba bien y haciendolo con el tambien pero esta tarde en cuanto me la ha metido me a dado ese pinchazo en el riñon yo e pensado que aloemjor puede q tenga que ver algo la regla q me tiene que venir proximamente bueno sobre tu pregunta no te voy a decir nada porque no tengo ni idea pero me gustaria que me contestaras aver si con lo que te he dixo de la regla opinas otra cosa o igual besos!!!

hola otravez
MIRA QUE TE PARECE SI MEJOR TE VAS A CHECAR UN PAPANICOLAO PORQUE PUEDE SER UN POKITIN SERIO QUE TALVEZ LA INFECCION SE TA PASE A LOS RIÑONES MIRA ESO NO LO SE BIEN, Y NO TIENE NADA QUE VER LA MENSTRUACION LA MENSTRUACION DA COLICOS NO PIQUETES, ASIQUE TIENES ESPERAR A QUE TE PASE LA MENSTURACION Y VE ACHECARTE PORQUE LUEGO EMPIEZAS CON INFLAMACION Y ES MALO OK??? MEJOR CHECATE ES LO MEJOR.. YA QUE VAYAS ME DICES COMO TE FUE.. TIENES QUE HABLARLE A TU GINECOLOGO Y COMENTRARLE LO QUE TE PASA YA QUE EL MISMO TE KDIO MEDICAMETO ,, AHHHHH SABES QUE YA ME ACORDE..MIRA , CREO QUE TIENE QUE VER MUCHO EL MEDICAMENTO QUE USASTE TE DUELE PORQUE TE ESTA COMBATIENDO LA INFECCION, SI ME EXPLICO???? SE ESTA MURIENDO EL BICHO, PERO DETODAS MANERAS COMENTALE A TU DOC... OK???

A
anila_6473963
10/7/07 a las 23:09
En respuesta a arixen_6298982

Hola!!
soy granaina29 gracias pr tu contestacion estoy que me muero de dolor porque solo con sentarme en la silla del ordenador me duele nose si sera una infeccion urinaria porque yo estaba bien y haciendolo con el tambien pero esta tarde en cuanto me la ha metido me a dado ese pinchazo en el riñon yo e pensado que aloemjor puede q tenga que ver algo la regla q me tiene que venir proximamente bueno sobre tu pregunta no te voy a decir nada porque no tengo ni idea pero me gustaria que me contestaras aver si con lo que te he dixo de la regla opinas otra cosa o igual besos!!!

Hola!!
hola nuevamente granaina!
mmmh.., no se si sera la regla..., dudo que duela un riñosn en esos casos...

a mi lo que me pasa muchas veces es qu ecuando me esta por venir como que los gases me apretan bastante y me hacen doler la sona abdominal..., tal vez sea eso...

yo igualmente consultaria con un medico..., si estas muy vaga espera a que se te pase la regla y si te siguen los dolores no te dejes estar...
no olvides que si ahora es molesto despues puede ser peor...

saludos y cuidate!

A
anila_6473963
10/7/07 a las 23:21
En respuesta a favour_6495589

hola otravez
MIRA QUE TE PARECE SI MEJOR TE VAS A CHECAR UN PAPANICOLAO PORQUE PUEDE SER UN POKITIN SERIO QUE TALVEZ LA INFECCION SE TA PASE A LOS RIÑONES MIRA ESO NO LO SE BIEN, Y NO TIENE NADA QUE VER LA MENSTRUACION LA MENSTRUACION DA COLICOS NO PIQUETES, ASIQUE TIENES ESPERAR A QUE TE PASE LA MENSTURACION Y VE ACHECARTE PORQUE LUEGO EMPIEZAS CON INFLAMACION Y ES MALO OK??? MEJOR CHECATE ES LO MEJOR.. YA QUE VAYAS ME DICES COMO TE FUE.. TIENES QUE HABLARLE A TU GINECOLOGO Y COMENTRARLE LO QUE TE PASA YA QUE EL MISMO TE KDIO MEDICAMETO ,, AHHHHH SABES QUE YA ME ACORDE..MIRA , CREO QUE TIENE QUE VER MUCHO EL MEDICAMENTO QUE USASTE TE DUELE PORQUE TE ESTA COMBATIENDO LA INFECCION, SI ME EXPLICO???? SE ESTA MURIENDO EL BICHO, PERO DETODAS MANERAS COMENTALE A TU DOC... OK???

Confusion! =)
no espera, espera gracemf1! que a mi no me duele el riñon.., ese es un post que le conteste a granaina y que se mezclo aqui...

dolores no tengo...

te respondo a lo anterior..., yo me agarre la candidiasis por bajas defensas tambien, estuve con gripe, bastante caida en cama...., me la agarre en el correr de esa gripe..., es curioso porque nunca antes me habia pasado, si bien hace mucho que no me enfermo...

es que mi duda justamente es si al colocarme los ovulos y la crema del tratamineto perjudique mis bacterias buenas...
(no se me ocurrio preguntarle esto al medico)

con mi pareja no tuvimos relaciones cuando tuve las molestias y cuando fui al medico y me dijo lo que era tampoco tuvimos hasta que se me fue la menstruacion y vi o crei que estaba todo en orden...
igual le hice poner la cremita por 1 semana a el por las dudas... (tambien me lo recomendo el medico)

vos cada cuanto te aplicas los ovulos y en que momentos? esperas a tener grumitos o te los pones por las dudas?

M
mayla_8873719
11/7/07 a las 12:17

Opinion
Hola ! La candida desaparece muy dificil, hacer tratamiento muy largo y en el mismo tiempo con tu chico( si lo tienes). Regresa muy facil cuando tomas antibioticos, asi que cuidado ! Toma tu tratamiento, pero estoy muy segura que la candida no va desaparecer. Yo he vivio esta situacion. Porque no buscas y soluciones naturales ?

M
mayla_8873719
11/7/07 a las 12:19
En respuesta a mayla_8873719

Opinion
Hola ! La candida desaparece muy dificil, hacer tratamiento muy largo y en el mismo tiempo con tu chico( si lo tienes). Regresa muy facil cuando tomas antibioticos, asi que cuidado ! Toma tu tratamiento, pero estoy muy segura que la candida no va desaparecer. Yo he vivio esta situacion. Porque no buscas y soluciones naturales ?

Opinion
Si tu secrecion sigue con este aspecto es porque no estas curada.

A
an0N_936929299z
12/7/07 a las 22:44

Yo igual
Hola, hoy es mi primer dia en el foro...
y estoy desesperada tambien. Tengo veinte años y a los dieciseis me salio mi primera infeccion por

A
an0N_936929299z
12/7/07 a las 22:50

Yo igual
hola, me pasa esactamente lo mismo....
tengo veinte años, la primera vez tenia dieciseis, y pense que me iba a morir del malestar y de lo impertinente que me puse, me mandaron ovulos y crema "blastoestimulina" y remitieron durante un año... pero ultimente aparecen cada dos por tres.... me e fijado que coinciden con la llegada de la regla.
relamente yo tambien necesito una solucion porque esta llegando a afectar a mi vida en pareja. Estoy pensando en tomarme la pastilla porque los dolores mestruales son horribleeeees. creen que me perjudicara por ser tan propensa a los hongos.
graciassssssssss

D
daniya_7036593
9/2/09 a las 22:27

Salud para todas
estoy haciendo una investigacion sobre el tratamento de ozonoterapia como un antifungico contra la candida ya lo hacen en muchos paices pero en el peru tidabia y quisiera saber si hay alguna peruana que este interesada en saber sobre este tratamiento que son espesialmente para personas que an tenido candida mas de una vez.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir