Foro / Salud

Candidiasis- avanza y mejora

D
debra_9698489
25/6/16 a las 13:12

llevo mas de un mes con la maldita candidiasis. Creo que despues de mucho leer finalmente conozco a mi enemigo, la maldita candida y ahora entiendo porque pasó todo.
La primera vez que me dió candidiasis fue después de estar resfriada, usé amoxidal eso es antibiotico o sea fatal para las defensas naturales de la vagina y apareció doña candida, pero la primer doctora no me preguntó sobre si usé antibioticos solo me dio ovulos de amplio espectro y una pastilla oral, apenas tenía hongos en ese momento. Después de los ovulos volvieron en forma de infierno. El flujo era muy grumoso, parecia requeson. Después tuve la menstruacion, un alivio de días y volvió. Fui a otro médico. Me dijo de los antibioticos, me recetó otros ovulos (linfol) y fuconazol oral durante 4 semanas, una pastilla por semana.
Después de los ovulos si bien tenia menos candida no desapareció, lei en los foros que llevan años algunas o varios meses, el picor me deprimia. Además era peor por las noches. Todo el día sed, ganas de comer algo dulce, vi como inmediatamente creia la colonia si comia pochoclos y gaseosa cuando estaba en el cine, mucho flujo a pesar de los ovulos esos días. Así q me interioricé con la enfermedad. Leí q recomiendan dejar los dulces y después leí porque. Porque candida usa el azucar para vivir, o sea que incluye dulces, panificados y frutas dulces, además candida vive en los instestinos por lo que cualquier cosa que acidifique el organismo ayuda a candida a vivir. Le pedí al médico analisis de sangre para ver mis defensas, después de decirme lo de los antibioticos no sé porque no me recetó algo para levantarlas.
Ahora estoy suplementando vitaminas en ayunas, con un complejo de vitaminas B, y omnikol, un producto de omnilife con vitamina C.
Otro punto es la flora instestinal caracteristica, también me compré acidofilofago que tiene lactobacilus acidophilus.
Probé con yogures fortificados y no pasaba nada. con el acidofilofago si, mejore! y en eso estoy. Ademaas mucha agua.
Otra cosa que tomo es aloe, una cucharada de jugo por dia. y trato de comer un diente de ajo crudo.
Al aloe lo usé como ovulo y en gel para limpiar la zona, tnoté mejorias pero no disminuye a candida solo la controla por un rato.
y bueno, hay que hacer una mirada holistica de la enfermedad, no solo es ovulos antifunguicos, solos no funcionan. A las chicas que llevan mucho tiempo les diria que consulten otro medico y q piensen q candida esta en el tracto digestivo también ...y que no es imposible curarse ni va a durar para siempre.
besos

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir