Foro / Salud

Cándidas y tanga, relación?

Última respuesta: 26 de julio de 2005 a las 19:28
S
stoyka_5179060
24/7/05 a las 15:19

Hola

Como ya sabeis siempre estoy en los foros donde hay algun tema sobre las cándidas ya que las sufro y estoy igual. Hace poco pregunté en este mismo foro si alguien ha habia probado la dieta pobre en azúcar y en hidratos para eliminar la candida, yo la estoy haciendo y estoy igual. Tengo una amiga que esta igual que yo y su ginecólogo al no sacarle nada de nada en los analisis le ha dicho que posiblemente sea de la ropa interior de los tangas y le ha puesto a prueba con unas braguitas de usar y tirar durante 2 meses y me ha dicho que ha mejorado mas que con la medicación y solo lleva un mes usando esas braguitas.
Yo uso siempre tanga desde hace mucho tiempo y dudo que sean de algodon me gustaría preguntaros a las que sufrís cándidas si la mayoría usais tangas haber si por ahi podemos solucionar algo.

Mucha suerte

Ver también

A
an0N_577169199z
25/7/05 a las 12:26

Yo si
Yo sufro cándidas y uso tangas
Un saludo

L
lamyaa_9024313
26/7/05 a las 10:13

No creo que se deba al tanga
Hola, yo no uso tanga pero he padecido los hongos igualmente....éstos aparecen porque estamos bajas de defensas. A mí después de usar óvulos y crema Ginecanestén y no notar ninguna mejoría en 3 meses me ha ido bien con un par de productos de herboristería: "Novacilus", que son unas capsulitas vegetales que reponen la flora bacteriana del intestino (donde se produce el problema de los hongos..... Me tomo dos cada mañana con un botecito de L-Cassei Inmunitas. Y también tomo dos cucharaditas de "Molkosan", las mezclo con un yogur y me lo tomo....también me recomendaron que me lavara la zona con este líquido aunuque es mejor rebajarlo con agua porque es un pelín irritante en principio......Prueba si quieres, a mí me ha ido muy bien......a la semana empecé a encontrarme mejor y llevo ya un mes sin molestias. Espero que mi respuesta te sirva. Un saludo

A
aixa_6503013
26/7/05 a las 19:28
En respuesta a an0N_577169199z

Yo si
Yo sufro cándidas y uso tangas
Un saludo

Pufff
HOla, yo antes usaba tanga pero desde que tube hongos vaginales vi que se ponian mas reveldes con los tangas, asi pues me pase a braguitas de algodon y se me ha mejorado notablemente aunque aun sufro brotes de vez en cuando.
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest