Foro / Salud

Candidas y ozonoterapia

Última respuesta: 1 de febrero de 2006 a las 18:29
Q
qing_9410425
1/2/06 a las 18:20

Escuchad chicas, alguién con cándida ha hecho la ozonoterapia, dicen que es definitiva. Yo estoy desesperada... no sé que voy ha hacer.

Resulta que ahora he vuelto a tener hongos, no se me acaban de ir, y no doy con el tipo exácto, porque siempre sale negativo. Pero estoy segura que són hongos, además lo dice mi doctora. Yo no he dejado de tener relaciones sexuales y miro de quejarme lo menos posible, aunque a veces el principio del coito me resulta doloroso pero cuando tengo el brote me resulta imposible, de la sequedad que llego a tener, además la misma vagina se cierra y se produce como un escozor, pero no me puedo tirar toda la vida con los ovulos y las cremas. Al final mi novio me va a dejar, con tantos problemas ... para mí la vida sexual en la pareja es fundamental. Estoy destrozada, creo que me estoy obsesionando. Si no encuentro remedio creo que voy a probar con la ozonoterapia. Alguien lo ha probado ?? porfavor un alma que me anime.

Ver también

T
toraya_10025251
1/2/06 a las 18:29

Yo estuve a punto
pero me parecio muy costosa. yo he oido que no es definitiva, es decir solo con eso no vas a lograr mas que sentirte bien por un tiempo, necesitarias hacer la dieta antifungica tambien y tomar provioticos entre otras cosas. comprate el libro de cala cervera, si ademas de su tratamiento haces la ozonoterapia seria genial. mira la web de la asociacion de candidiasis cronica, tienen un mucha informacion y un foro con gente muy maja a la qu les puedes hacer cualquier pregunta.besos
www.candidiasiscronica.org

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook