Foro / Salud

Candidas en hombre, que tratamiento usan ellos?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2014 a las 22:04
A
an0N_854639999z
10/6/06 a las 20:49

hola! alguna vez vuestro chico ha tenido candidas? por transmision vuestra o lo que sea... si es asi, que tratamiento le puso el medico? la crema que recetan solo la puede recetar el medico? o en la farmacia la pueden vender igual? ademas de la crema recetan pastillas o algo maS?
muxas gracias!

Ver también

I
idara_8102421
10/6/06 a las 23:56

Yo creo que con una pomadita ...
de la que te darian a ti para tu candidiasis....bastaría, asi q supongo que en la farmacia te la puedan dar con facilidad, sin falta de receta, otra cosa es la diferencia de precio entre que vaya con receta o sin ella. Por otro lado...eso de que tu chico pille una candidiasis...que yo sepa (si no lo tengo mal entendido)las cándidas son unas bacterias de la flora vaginal que, si, se las podrías pegar a tu chico si tu tienes candidiasis pero, creo que a el no se le manifiesta de ninguna manera con lo cual, la pomada sería a modo de prevención y, otra cosa que te queria comentar es que si tu chico tiene candidiasis porque habeis tenido relaciones sin protección y tu sí tenias la infección....ejem, sin palabras chica.

L
lani_8679599
11/6/06 a las 11:10

A ver...
Primero, no es lo mismo tener candidiasis que tener una 'infección' puntual de hongos. Pongo 'infección' entre comillas porque en realidad las candidas son algo que siempre esta en nuestro organismo, y si notas molestias, picores, etc. es porque se han 'descontrolado'por alguna razón.

Segundo, NO SE CONTAGIA, ya que, repito, es algo que todos tenemos en nuestro cuerpo. Puede pasar por diversas razones (anticonceptivos, antibióticos, comer mucho azúcar, el ph vaginal desequlibrado...), si tu chico lo tiene puede ser porque esté bajo de defensas o tenga la piel muy sensible, por ejemplo, si estuviese perfectamente no tendría picores por muchas cándidas que tengas tú.

Tercero, lo único que tiene que hacer es ir al médico de cabecera, que verá en un segundo el problema y le recetará una pomada. Es bien fácil, y en un par de días desaparecerán los picores. Yo te recomiendo que hables con él sinceramente del problema (si es que no lo has hecho ya)y que vaya al médico.

N
neha_9162344
9/4/09 a las :52

Ps si
el medico me receto nistatina 100,000u con ketoconazol pastillas e isoconazol crema espero que te sirva y eso de las recetas supongo que si aca en mexico las necesitas no se entu pais....las cremas y las pastillas en una farmacia es facil creo pero la nistatinadebe ser con prescripcion

B
basma_6926472
12/3/11 a las 22:34
En respuesta a idara_8102421

Yo creo que con una pomadita ...
de la que te darian a ti para tu candidiasis....bastaría, asi q supongo que en la farmacia te la puedan dar con facilidad, sin falta de receta, otra cosa es la diferencia de precio entre que vaya con receta o sin ella. Por otro lado...eso de que tu chico pille una candidiasis...que yo sepa (si no lo tengo mal entendido)las cándidas son unas bacterias de la flora vaginal que, si, se las podrías pegar a tu chico si tu tienes candidiasis pero, creo que a el no se le manifiesta de ninguna manera con lo cual, la pomada sería a modo de prevención y, otra cosa que te queria comentar es que si tu chico tiene candidiasis porque habeis tenido relaciones sin protección y tu sí tenias la infección....ejem, sin palabras chica.

No quiero que lo tomes a mal
LA CADIDIASIS ES UNA INFECCION QUE COMO BIEN LO MENCIONASTE ES DEL TIPO VAGINAL, ESTA SE DA POR UN HONGO LLAMADO CANDIDA ALBICANS, Y ES DEL TIPO OPORTUNISTA, TE DA POR CAMBIO EN EL PH, EL CUAL PUEDE OCURRIR POR CAMBIAR EL JABON DE BAÑO, POR UTILIZAR HIGIENICO CON OLOR POR ROPA MUY AJUSTADA POR PANTALETAS SINTETICAS ES MAS POR TENER RELACIONES SEXUALES YA QUE NUESTRO PH ES ACIDO Y EL DE ELLOS ES ALCALINO OSEA HAY UN DESBALANCE O SIMPLEMENTE POR LOS CAMBIOS HORMONALES TAN TIPICOS EN LA MUJER O INCLUSO POR EL CLIMA EN EXESO HUMEDO.
EN ELLOS COMO BIEN LO DECIAS ES POCO PROBABLE QUE LES DE MOLESTIAS, MAS NO SIGNIFICA QUE NO SE DE EL CASO DE QUE TE VUELVA A CONTAGIAR EL HONGO, ASI QUE EFECTIVAMENTE DEBERA HABER UN CONTROL PARA LA PAREJA.
Y PUES POR OTRO LADO CREEME NADIE CONTAGIA A UN SER AMADO POR HACERLE LA MALA ONDA, SI LAS PERSONAS PUDIERAMOS DARNOS CUENTA DE ESE TIPO DE COSAS CREEME EN LOS CENTROS DE ATENCION MEDICA HABRIAN MUCHOS MENOS CASOS DE ETS.
BUENO EN FIN MI INTENCION NO ES MOLESTAR SOLO INFORMAR SI DE ALGUNA MANERA FUI GROSERA UNA INFINITA DISCULPA.

L
leiza_7254826
14/11/12 a las 3:42

Remedios
chequen esta pagina muy buena con remedios naturales y funcionan realmente muy bien www.arteymedia21.com/saluybelleza.htm de verdad os la recomiendo porque con poco tiempo de usar esos remedios se quitan los sintomas de las infecciones producidas por hongos, como la comezon y ardor que son algo terrible, os la recomiendo ampliamente a mi novio le resulto

A
an0N_600150199z
17/1/14 a las 17:51

Santurrona hija de ...
Calle la jeta.... quien sabe si hasta sida le has pegado a tus chicos.....

A
an0N_600150199z
17/1/14 a las 17:53

Santurrona hija de ...
Pobre de ti que quieres posar de inocente, quien sabes a cuantos de tus chicos que han pasado por esa vagina le has pegado VIH.

D
diya_9367807
16/9/14 a las 22:04

Curar candida en hombres..
Hola para curar la candida en hombres les recomiendo visitar el siguiente sitio web:

http://tinyurl.com/curatuinfeccionporhongoshoy


Allí encontrarán un tratamiento altamente efectivo tanto para hombres como para mujeres. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest