Foro / Salud

Candidas? alguien sabe....

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 18:52
C
chaima_7030077
2/10/06 a las 19:18

hola!!! bueno e leido varios temas sobre las candidas aqui en el foro pero no me quedan claros, yo tengo unos puntitoos blancos en los labios vaginales que no me dan ningun problema no huelen mal ni me dan comezon ni nada, solo se notan si separo mis labios genitales y los observo bien a detalle pero pues no me causan ninguna molestia eso son las candidas los puntitos blancos? desde que me acuerdo los he tenido e ido con el gine pero no me dice nada sobre eso y no le he preguntado por creer que es normal sera normal? alguein que sabe o las tiene me podria ayudar... gracias por su atencion les mando un saludo

Ver también

A
an0N_618543599z
2/10/06 a las 22:26

Puntitos blancos
Hola. Mira, yo tengo un problema de infección vaginal, he acudido a dos ginecólogos y a un dermatologo. Tengo síntomas como flujo blanco amarillo y molestias, pero no picor ni dolor, y en los exudados sale cándidas. Tengo esos puntitos blancos, y he preguntado sobre ellos. Un ginecologo me dice q son micropapilomas q no tienen nada q ver con el virus del papilomavirus, sino q salen como reacción a las cándidas, pero no es problemático ni nada ok? Por lo visto mucha gente lo tiene y no pasa nada, eso me dijo. La otra gine me dijo q eso no es nada, q muchas lo tenemos y forma parte de nosotras. Y el dermatólogo me dijo q tp era nada, q son glándulas sebáceas y q es todo normal. Bueno, eso es todo lo q sé, espero haberte ayudado algo. Un beso

M
moad_5748964
7/1/10 a las 18:52
En respuesta a an0N_618543599z

Puntitos blancos
Hola. Mira, yo tengo un problema de infección vaginal, he acudido a dos ginecólogos y a un dermatologo. Tengo síntomas como flujo blanco amarillo y molestias, pero no picor ni dolor, y en los exudados sale cándidas. Tengo esos puntitos blancos, y he preguntado sobre ellos. Un ginecologo me dice q son micropapilomas q no tienen nada q ver con el virus del papilomavirus, sino q salen como reacción a las cándidas, pero no es problemático ni nada ok? Por lo visto mucha gente lo tiene y no pasa nada, eso me dijo. La otra gine me dijo q eso no es nada, q muchas lo tenemos y forma parte de nosotras. Y el dermatólogo me dijo q tp era nada, q son glándulas sebáceas y q es todo normal. Bueno, eso es todo lo q sé, espero haberte ayudado algo. Un beso

Entonces no es vph
A mi novia la ginecologa le detecto micropapilomas, ella me dijo que no tiene sintomas de nada, no le duelen, ni tiene olor, ni nada, solo esta muy asustada puesto que no sabia que era, sin embargo la ginecologa le hiso el papanicolao, cuando le hiso el chequeo le noto una desviacion en una parte de las paredes de el cuello, pero yo pienso que eso es por nacimiento, lo realmente nos tiene angustiado a los dos es que tenemos miedo que eso tenga qe ver con cancer. Si alguien sabe algo del tema por favor ayudeme a aclarar mis dudas, los micropapilomas no son vph?, no son causa de cancer?. Grax por el tiempo por leer mi cuestion.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram