Foro / Salud

Candida recurrente..relacion con el vih??

Última respuesta: 28 de septiembre de 2005 a las 16:55
A
an0N_600902799z
27/9/05 a las 10:23

es esto cierto? lo he leido en varias paginas..!

Ver también

L
laiene_6303275
27/9/05 a las 14:29

No tiene pk...
no tiene pk estar relacionado! muxas veces es cierto pero puedes tener cándidas recurrentes y no tener el vih. No te alarmes, en serio...
Un beso!
Sther

S
sirena_7195858
28/9/05 a las 6:57

Vamos a ver
me parece que ya se explicó la "relación" que puede haber...

la única relación es que en enfermedades imnunodepresoras, tal como el VIH, donde pierdes todas tus defensas, puede cojer hongos como es natural.
tb cojes neumonías, dermatitis, problemas del tracto urinario, etc. etc.
osea, resumiendo:

el tener hongos , cándidiasis, no significa tener el VIH, pero si tienes el VIH es probable que tengas que batallar con los hongos y otras cosas.

V
vanja_9159631
28/9/05 a las 16:55

Yo estaba igual que tu...
Yo también tengo este problema a menudo y hace un tiempo estuve dándole a la "pelota" pensando también sobre el tema del vih pero no tiene porque ser, yo tengo una niña de 1 año, por supuesto me hicieron los análisis del vih durante el embarazo los cual dieron negativo, también he dado pecho a mi hija y por problemas médicos de mi niña hace un par de meses le hicieron un análisis completo (incluido vih) lo cual dió negativo...
En definitiva, dice mi matrona que tiene mucho que ver las situaciones de estress (la cual yo llevo 1 año pasándolo la verdad) pues bajan las defensas, etc.. también ya sabes, si llevas ropa muy prieta, etc.. en fin, que si tenemos que lidiar con esto pues lo haremos pero no te comas más el coco que no merece la pena..

Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir