Foro / Salud

Candida porfavor ayudenme

Última respuesta: 6 de octubre de 2016 a las 3:40
N
nalia_7021299
2/8/03 a las 7:33

yo tengo candida hace mas de 2 años y he tenido que vivir con esto es algo super molestoso y pense que nadie más la tendría pero ahora que he buscado y he visto más mujeres con esto me ainimo a seguir tratando de curarme por eso he hecho harto para mejorarme he ido a doctores he buscado en internet remedios de casa etc...y me han dado pastillas ovulos cremas etc y aúyn tengo candida pero parece que sufro de otra infeccion además que me es dificil controlar mis nervios y eso afecta es que tanto tiempo que ya estoy
super cansada y no se que más pueda hacer por mejorar yo tengo 17 años ahora y los sintomas me han causado muchas molestias con todos el escozor la picazon el mal olor aasi como a pescado lo peor y me han dicho que puede que tenga otra infección gardenella por el mal olor pero no se por eso estoy averiguando que será bueno aunque sea para evitar el mal olor lo demás no es tan molestoso esto es lo peor y lo quiero evitar les pido ayuda porfavor a quien sea que me escriba si sabe de algo porfavor gracias.... jerseybunny@latinmail.com

Ver también

N
neluta_7984754
15/8/03 a las 17:15

Tengo la solucion
HOLA, HE LEIDO TU MENSAJE Y YO HE ESTADO DOS AÑOS Y MEDIO CON CANDIDIASIS Y LO HE PASADO MUY MAL, COMO ME IMAGINO QUE LO ESTARÁS PASANDO TU TAMBIEN. LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACERTE ES UN ANALISIS DE SANGRE PARA DESCARTAR QUE TENGAS ALGO, COMO DIABETES O TIROIDES. EL ANALISIS DEBE SER COMPLETO, MIENTRAS MAS COSAS ANALICEN, MEJOR.
UNA VEZ DESCARTADO QUE NO TENGAS NADA, SIGUE ESTAS TRES REGLAS BASICAS:
PLANCHA TODAS LAS BRAGUITAS PARA MATAR LOS HONGOS, YA QUE NO SIEMPRE SE MUEREN EN LA LAVADORA Y PUEDE SER EL MOTIVO DE QUE SE TE QUITEN Y LUEGO TE VUELVAN A SALIR. INTENTA PLANCHARLO SIN AGUA, EN SECO, SI NO PUEDES LE ECHAS A LA PLANCHA UNA POCA AGUA.
LO SEGUNDO ES LAVARSE CON UN GEL ESPECIAL PARA ESA ZONA Y NO USAR GELES NORMALES. LACTACID INTIMO Y GERMISDIN HIGIENE INTIMA DE "ISDIN" VAN MUY BIEN.
POR ULTIMO, Y EL MAS IMPORTANTE, INTENTA COMO MUCHO LAVARTE LA ZONA UNA VEZ AL DIA. MIENTRAS MAS TIEMPO PUEDAS PASAR SIN LAVARTELO, MEJOR, PORQUE MENOS HUMEDAD TENDRÁ LA ZONA Y MENOS SE REPRODUCIRAN LOS HONGOS.
CUANDO A MI ME SALIAN ME OBSESIONABA Y ME LAVABA CUATRO O CINCO VECES AL DIA CREYENDO QUE ESO IBA A ALIVIAR EL MALESTAR, PERO ERA EL EFECTO CONTRARIO, YA QUE APORTABA MAS HUMEDAD.
ESTO TE PARECERÁ UNA TONTERIA, PERO HAZME CASO, INTENTA AGUANTAR TODO LO QUE PUEDAS SIN LAVARTE, Y SI LO HACES HAZLO SOLO UNA VEZ AL DIA.
CON RESPECTO A LA ALIMENTACIÓN, MUCHO OJO CON LO DULCE Y EL ALCOHOL. COME MUCHO AJO Y TOMA MUCHO YOGURT Y PROBIOTICOS. EL KERFIR TAMBIEN ES MUY BUENO. OJO TAMBIEN CON LOS HIDRATOS DE CARBONO.
ESPERO QUE MIS CONSEJOS TE AYUDEN Y TE DESAPAREZCA DE UNA VEZ POR TODAS. ESCRIBE EN EL FORO SI VES QUE NOTAS MEJORIA.

A
ammara_6530848
17/8/03 a las 21:50
En respuesta a neluta_7984754

Tengo la solucion
HOLA, HE LEIDO TU MENSAJE Y YO HE ESTADO DOS AÑOS Y MEDIO CON CANDIDIASIS Y LO HE PASADO MUY MAL, COMO ME IMAGINO QUE LO ESTARÁS PASANDO TU TAMBIEN. LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACERTE ES UN ANALISIS DE SANGRE PARA DESCARTAR QUE TENGAS ALGO, COMO DIABETES O TIROIDES. EL ANALISIS DEBE SER COMPLETO, MIENTRAS MAS COSAS ANALICEN, MEJOR.
UNA VEZ DESCARTADO QUE NO TENGAS NADA, SIGUE ESTAS TRES REGLAS BASICAS:
PLANCHA TODAS LAS BRAGUITAS PARA MATAR LOS HONGOS, YA QUE NO SIEMPRE SE MUEREN EN LA LAVADORA Y PUEDE SER EL MOTIVO DE QUE SE TE QUITEN Y LUEGO TE VUELVAN A SALIR. INTENTA PLANCHARLO SIN AGUA, EN SECO, SI NO PUEDES LE ECHAS A LA PLANCHA UNA POCA AGUA.
LO SEGUNDO ES LAVARSE CON UN GEL ESPECIAL PARA ESA ZONA Y NO USAR GELES NORMALES. LACTACID INTIMO Y GERMISDIN HIGIENE INTIMA DE "ISDIN" VAN MUY BIEN.
POR ULTIMO, Y EL MAS IMPORTANTE, INTENTA COMO MUCHO LAVARTE LA ZONA UNA VEZ AL DIA. MIENTRAS MAS TIEMPO PUEDAS PASAR SIN LAVARTELO, MEJOR, PORQUE MENOS HUMEDAD TENDRÁ LA ZONA Y MENOS SE REPRODUCIRAN LOS HONGOS.
CUANDO A MI ME SALIAN ME OBSESIONABA Y ME LAVABA CUATRO O CINCO VECES AL DIA CREYENDO QUE ESO IBA A ALIVIAR EL MALESTAR, PERO ERA EL EFECTO CONTRARIO, YA QUE APORTABA MAS HUMEDAD.
ESTO TE PARECERÁ UNA TONTERIA, PERO HAZME CASO, INTENTA AGUANTAR TODO LO QUE PUEDAS SIN LAVARTE, Y SI LO HACES HAZLO SOLO UNA VEZ AL DIA.
CON RESPECTO A LA ALIMENTACIÓN, MUCHO OJO CON LO DULCE Y EL ALCOHOL. COME MUCHO AJO Y TOMA MUCHO YOGURT Y PROBIOTICOS. EL KERFIR TAMBIEN ES MUY BUENO. OJO TAMBIEN CON LOS HIDRATOS DE CARBONO.
ESPERO QUE MIS CONSEJOS TE AYUDEN Y TE DESAPAREZCA DE UNA VEZ POR TODAS. ESCRIBE EN EL FORO SI VES QUE NOTAS MEJORIA.

Gracias
yo también tengo candidas con asiduidad y me ha sido de mucha utilidad tu mensaje, gracias.

N
neluta_7984754
25/8/03 a las 1:22
En respuesta a ammara_6530848

Gracias
yo también tengo candidas con asiduidad y me ha sido de mucha utilidad tu mensaje, gracias.

Para fae
De nada ,eso es lo que quiero, que mi experiencia ayude a cuanta mas gente mejor. Si tienes alguna duda con respecto a este tema, ya sabes, pregunta por si te puedo ayudar.
Un saludo.

O
omaima_8793010
5/11/04 a las 21:39
En respuesta a neluta_7984754

Tengo la solucion
HOLA, HE LEIDO TU MENSAJE Y YO HE ESTADO DOS AÑOS Y MEDIO CON CANDIDIASIS Y LO HE PASADO MUY MAL, COMO ME IMAGINO QUE LO ESTARÁS PASANDO TU TAMBIEN. LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACERTE ES UN ANALISIS DE SANGRE PARA DESCARTAR QUE TENGAS ALGO, COMO DIABETES O TIROIDES. EL ANALISIS DEBE SER COMPLETO, MIENTRAS MAS COSAS ANALICEN, MEJOR.
UNA VEZ DESCARTADO QUE NO TENGAS NADA, SIGUE ESTAS TRES REGLAS BASICAS:
PLANCHA TODAS LAS BRAGUITAS PARA MATAR LOS HONGOS, YA QUE NO SIEMPRE SE MUEREN EN LA LAVADORA Y PUEDE SER EL MOTIVO DE QUE SE TE QUITEN Y LUEGO TE VUELVAN A SALIR. INTENTA PLANCHARLO SIN AGUA, EN SECO, SI NO PUEDES LE ECHAS A LA PLANCHA UNA POCA AGUA.
LO SEGUNDO ES LAVARSE CON UN GEL ESPECIAL PARA ESA ZONA Y NO USAR GELES NORMALES. LACTACID INTIMO Y GERMISDIN HIGIENE INTIMA DE "ISDIN" VAN MUY BIEN.
POR ULTIMO, Y EL MAS IMPORTANTE, INTENTA COMO MUCHO LAVARTE LA ZONA UNA VEZ AL DIA. MIENTRAS MAS TIEMPO PUEDAS PASAR SIN LAVARTELO, MEJOR, PORQUE MENOS HUMEDAD TENDRÁ LA ZONA Y MENOS SE REPRODUCIRAN LOS HONGOS.
CUANDO A MI ME SALIAN ME OBSESIONABA Y ME LAVABA CUATRO O CINCO VECES AL DIA CREYENDO QUE ESO IBA A ALIVIAR EL MALESTAR, PERO ERA EL EFECTO CONTRARIO, YA QUE APORTABA MAS HUMEDAD.
ESTO TE PARECERÁ UNA TONTERIA, PERO HAZME CASO, INTENTA AGUANTAR TODO LO QUE PUEDAS SIN LAVARTE, Y SI LO HACES HAZLO SOLO UNA VEZ AL DIA.
CON RESPECTO A LA ALIMENTACIÓN, MUCHO OJO CON LO DULCE Y EL ALCOHOL. COME MUCHO AJO Y TOMA MUCHO YOGURT Y PROBIOTICOS. EL KERFIR TAMBIEN ES MUY BUENO. OJO TAMBIEN CON LOS HIDRATOS DE CARBONO.
ESPERO QUE MIS CONSEJOS TE AYUDEN Y TE DESAPAREZCA DE UNA VEZ POR TODAS. ESCRIBE EN EL FORO SI VES QUE NOTAS MEJORIA.

Tiroides y cándidas ??
Hola:

soy otra víctima de lás cándidas y también sufro de la tiroides. Hay alguna relación entre estos 2 padecimientos?

gracias !

S
saadia_7071773
8/11/04 a las 1:39

Mis truquillos
Estos hongos salen por la humedad. Cuando tus defensas bajan reaparecen asi que deja lso ovulos que son momentaneos y te dejan tus defensas mas bajas.
Te cuento lo que a mi me ha servido:
-Los antibioticos tomalos solo cuando sea extrictamente necesarios
-Tira los tampax y usa solo compresas y cambiate muy a menudo. Usalas buenas de evax que mantienen a raya la humedad. Los tampaz son propensos a infecciones porque mantienen tu propia sangre en el interior.
-Los salvaslips dejalos por un tiempo y usa braguitas de algodon. Yo me lavaba una vez al dia y me cambiaba de braguitas dos veces para mantener la limpieza.
-Cuando te laves secate bien con una toalla y remata con un secador pero con precaucion porque aunque secas mas, la temperatura caliente puede hacer que se multipliquen.
-No uses jabon de ningun tipo, ni siquiera de los intimos(excepto cuando estes con la regla, claro). Solo agua. Puede parecer algo guarro pero tu mal olor no se debe a falta de higuiene sino a una infeccion. En el momento que consigas quitartela desaparecera el mal olor. Tenemos una flora vaginal que por mucho neutro que presuma ser un jabon se lo carga.
-Baños de rosalgin cuando no puedas mas. Son unos sobrecitos que venden en la farmacia y son para hacer lavados vaginales. Es un antiseptico, osea, desinfecta y no es antibiotico.

En fin, yo he hecho estas cosas y algunas las mantengo porque yo tambien estuve muucho tiempo con candida y entre unas y otras me daban consejillos que me han ido francamente bien.

Espero que te vayan bien.

Ana

L
lidija_6488406
8/11/04 a las 11:55

Yo ya estoy desesperada
Y otro mes más con hongos. Llevaba unos días alucinada, contentísima porque no salían, y aquí están de nuevo. No sé qué pasará conmigo, ninguno de los consejos del foro me ha hecho efecto (cierto que lo del yogur no lo he probado, aunque no sé si con la desesperación acabaré haciéndolo), ningún medicamento... Sí que he notado mejoría con respecto a unos meses, pero todavía están ahí. Y van más o menos 7 u 8 meses. Creo que a este paso voy a tener que acostumbrarme a vivir con la infección. Llevo desde septiembre con una dieta sin hidratos de carbono ni lácteos, he tomado mil medicamentos, mil vitaminas, ajo, aloe vera, probióticos; no abuso de lavarme, culito al aire, no a la humedad, bragas planchadas, poca relación sexual, dejé la píldora. Ya no sé qué hacer. Me dan ganas de dejarlo todo y que se cure cuando quiera, si quiere. Claro que no lo haré, porque entonces empezarían las molestias con las que tuve que convivir antes de la dieta. Ahora sólo me quedan las vaginales, pero, por Dios, ¿cómo me quito la cándida de encima?

M
maryna_7884712
10/3/06 a las 2:13

Hola
Hola, acabo de visitar el ginecologo y me ha detectado la gardnerella, esta es una bacteria que habita normalmente en la vagina, no se transmite. Esto se produce porque se alteran los equilibrios de los organismos, ademas nos ocurre a muchas, la doctora me receto metrogel vaginal.
espero te sirva de algo,
Chao

N
nona_5959246
10/3/06 a las 2:27

Metronidazol o clindamicina + nistatina
Para la infección por gardnerella que es la que genera mal olor, debes tomar "metronidazol" o "clindamicina" por 7 días. Mientras tomas ese antibiótico por via oral, ponte topicamente "óvulos de ácido bórico
600 mg" por 14 días (1 por día). El ácido bórico elimina cualquier hongo, hasta candida glabrata que es mas resistente. Una alternativa al ácido bórico sería la nistatina tópica que también mata los hongos resistentes. Espero haber ayudado. Saludos y suerte!

N
narel_5146998
24/4/06 a las 19:49

Saludos

Hola Ale, el día de hoy en internet encontre lo que escribes sobre tu infeccion, por la fecha que trae me imagino que sera del año pasado, mi pregunta es si has encontrado ya algun medicamento o remedio que te ayude, ya que yo tengo mas de 4 años con este problema y no lo e podido erradicar.

Ojala te puedas poner en contacto conmigo por esta via, O MI DIRECCION ES ABYMORA@YAHOO.COM.MX Y EL MSN ES ADRIANAV@CONVER.COM.MX.

Bueno te envio un saludos y quedo en espera de tu respuesta.

J
jiang_6332909
22/12/06 a las 21:30

Mismo problema
Hola, yo tengo tmb una infección vaginal pero no sé exactamente ké tipo es... Me hice un exudado vaginal y me salió Klebsiella Oxytoca, que al parecer es una infección en la orina, o sea, salió mal el análisis y tengo que hacermelo de nuevo.

Yo estoy preokupada que no me pueda curar esta infección y despues tenga problemas para embarazarme, tengo 22 años. Estoy un poco aterrada por esta situación...

A
amy_6061135
22/12/06 a las 23:16
En respuesta a jiang_6332909

Mismo problema
Hola, yo tengo tmb una infección vaginal pero no sé exactamente ké tipo es... Me hice un exudado vaginal y me salió Klebsiella Oxytoca, que al parecer es una infección en la orina, o sea, salió mal el análisis y tengo que hacermelo de nuevo.

Yo estoy preokupada que no me pueda curar esta infección y despues tenga problemas para embarazarme, tengo 22 años. Estoy un poco aterrada por esta situación...

Sobre la dieta
en casos de hongos se puede ayudar con dieta: eliminar azucares, alcohol, y alimentos que tengan hongos: yogures, kefir, melon, setas,... pueden encontrar informacion en internet buscando dieta anticandida.
tambien es buena idea ayudar mejorando las defensas que suele ser la base de no solucionar el problema.
puedes contactar conmigo en mifievel@yahoo.es si necesitas mas informacion.
un saludo

A
an0N_616011599z
4/8/07 a las 23:51
En respuesta a amy_6061135

Sobre la dieta
en casos de hongos se puede ayudar con dieta: eliminar azucares, alcohol, y alimentos que tengan hongos: yogures, kefir, melon, setas,... pueden encontrar informacion en internet buscando dieta anticandida.
tambien es buena idea ayudar mejorando las defensas que suele ser la base de no solucionar el problema.
puedes contactar conmigo en mifievel@yahoo.es si necesitas mas informacion.
un saludo

Hola...
Por favor, me podrían decir cuáles son las señales del candida?? Es decir, que tipo de flujo es??

Gracias chic@s

M
malika_10044056
16/11/07 a las 13:52

Hola
Tengo una amiga que sufría de lo mismo, la llevan en la Dexeus y ahora está bien, estuvo con tratamientos varios meses, porque al final desarrolló una vulvodinia, te aconsejo que vayas a que te miren. hay una una doctora muy buena que se llama Cararach, es muy agradable y tiene mucha paciencia.
Un petonas!

J
jun_9177124
7/10/12 a las 15:13

Requiere mucha perseverancia
tomaras mm1 3 gostas activadas por 21 dias save muy feo pero aguantese

tomaras bentonita de calcio y fibra psyllium cucharita 2 meses

y lo eliminaras candida
manten una dieta verduras y pescado
normalmente esta en intestino y de hay se propaga sangre vagina y muchas partes mas

si tienes pareja sexual el tambien deve someterse

avisame como te fue

A
aquokka_d282c8z
6/10/16 a las 3:40

Hola tengo unos granitos en mi bagina que sera 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir