Foro / Salud

Candida + periodo + pildora

Última respuesta: 7 de julio de 2007 a las 16:00
M
maham_8048993
26/4/06 a las 10:15

a ver si explico bien lo q me pasa. Hece 2 días me vino la regla y retomé la píldora (he descansado unosmeses). Notaba un poco de escozor/picor, pero como había mantenido relaciones el día anterior, no le dí importancia. Pero es q ayer ya me empezó a picar bastante, me miré y tenía cándidas. Fui a la farmacia y me dieron unas pastillas porque como estoy con el periodo, no puedo ponerme los supositorios vaginales. El caso es q ahora como q se me ha cortado la regla. ¿Sigo tomándome la píldora y la pastilla? La otra vez q tuve cándidas, el gine me recetó los supositorios y me pude seguir tomando la píldora. Pero no sé si con las pastillas es incompatible o hay riesgo. Además, ¿a alguien se le ha cortado la regla por tener cándidas? Estoy un poco perdida.
Gracias

Ver también

D
dativa_8516086
26/4/06 a las 12:01

Y como se ven??
oye y como se ve si tienes candidas???

M
maham_8048993
26/4/06 a las 13:43
En respuesta a dativa_8516086

Y como se ven??
oye y como se ve si tienes candidas???

Con un espejito
lo coges y te miras con él cuando estés sentada en el wáter. Por dentro se ve que tienes una mucosa blanca pegada a las paredes. Es como una mucosa con pielecillas. Pero no es pegajosa ni huele ni nada. En realidad no es agradable, pero tampoco es asqueroso. Sólo pica, sobre todo cuando estás en mivomiento, pero se pasan en seguida con el tratamiento.

A
an0N_905703799z
29/4/06 a las 22:21

Sigue con la pildora
generalmente la candida desaparece durante el periodo. A mi por culpa de la candida he tenido retrasos, adelantos, interrupciones, incluso ausencia de regla... El tratamiento de candida suele darse 5 o 6 dias despues de la menstruacion. De todas formas si en el prospecto de la pildora no aparece el fungicida en cuestion, no suele afectar a la eficacia anticonceptiva de esta.

K
khira_5753837
7/7/07 a las 16:00

Puedo seguir el tratamiento si me viene la regla??
Hola, ayer comencé el tratamiento de candidiasis y tengo un problemilla... supuestamente la regla me tendria que bajar este jueves 12, pero hoy estoy empezando a manchar un poquito, de manera que creo que se me va a adelantar, no sé si tendrá algo que ver las pastillas que me recetó el ginecologo, o los ovulos vaginales o que... pero ahora lega mi duda...
Puedo seguir con el tratamiento de las duchas vaginales y los ovulos en el caso de que finalmente me venga hoy la regla??? es que el tratamiento de ovulos me debe durar 5 dias seguidos y como lo comencé ayer pues no sé que hacer... y llamo a mi ginecologo y no está hasta mañana... alguien me puede ayudar??? muchas gracias...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir