Foro / Salud

Candida glabrata

Última respuesta: 26 de mayo de 2005 a las 17:22
Q
qing_9410425
17/5/05 a las 12:12

Hola chicas, mañana me dan los resultados del urocultivo que me he hecho. Ayer encontré mi último urocultivo que fué candida glabrata, supongo que será lo mismo. Alguién padece de esta cándida ? Yo no noto molestias, salvo cuando me producen cistitis o a veces tras mantener relaciones sexuales, un poco de escozor. La vagina más seca de lo normal eso sí. Aunque me he acostumbrado.

¿¿Alguien conoce un homeópata especializado en uroginecologia de la provincia de Girona??

Gracias chicas

Ver también

Q
qing_9410425
19/5/05 a las 11:51

Resultado
Bueno chicas, para mi sorpresa, el resultado es negativo. No tengo cándidas, estoy completamente bién. No lo entiendo. De momento voy a seguir tomando el Acidophylus y aplicandome aceite de Pompeia que eso es bueno para prevenir cosillas. Desde el 8 de mayo que me encuentro bién. Haber lo que dura. Ánimo a todas. Por cierto, me han dado el número de teléfono de una doctora de Barcelona que se especializa en cándidas, buscando la raiz del problema. Se vé que ha curado a muchas chicas, bueno si os interesa ... ya sabeis, espero que mejoreis lo máximo posible.

L
lani_8679599
19/5/05 a las 22:38
En respuesta a qing_9410425

Resultado
Bueno chicas, para mi sorpresa, el resultado es negativo. No tengo cándidas, estoy completamente bién. No lo entiendo. De momento voy a seguir tomando el Acidophylus y aplicandome aceite de Pompeia que eso es bueno para prevenir cosillas. Desde el 8 de mayo que me encuentro bién. Haber lo que dura. Ánimo a todas. Por cierto, me han dado el número de teléfono de una doctora de Barcelona que se especializa en cándidas, buscando la raiz del problema. Se vé que ha curado a muchas chicas, bueno si os interesa ... ya sabeis, espero que mejoreis lo máximo posible.

Mmmm
A veces tienes cándidas y no salen en los cultivos, de hecho, a mí nunca me han salido. Se ve que es porque es una zona muy sensible y demás y es complicado hacer un cultivo fiable al 100%.

Si eres de bcn igual te interesa esto:

DARRERS AVENÇOS EN SUPLEMENTACIÓ NUTRICIONAL: UN EXEMPLE, LA CANDIDIASI.
Dijous, 26 de Maig a les 20:00h

La candidiasi és un tema dactualitat i que preocupa a un percentatge important de la població. Coneix els interessants resultats que es poden aconseguir amb les vitamines i minerals en problemes com aquest i tants daltres?

El Dr. Alberto Guzmán Rojas, doctor en Medicina, Filosofia i Nutrició. Master de Ciència de la Nutrició per la Universitat dAlabama (U.S.A.). Fundador i director mèdic de laboratoris PAL (Florida), fundador i president dels laboratoris Natural Forces (Florida), director mèdic de Rapha Health (U.S.A.), director mèdic de Nutrition Formulators (U.S.A.), membre de lhospital Larkin de Miami, director de les clíniques Venamber de Miami, membre de la societat americana de anti-envelliment, coordinador de postgrau en medicina ortomolecular de Caracas i gran conferenciant, ens parlarà dels darrers avenços en suplementació nutricional i de com aquests estan ajudant duna manera tant eficaç en problemes de màxima actualitat.

Les Conferències es faran a:
Pompeia Grups
C/Riera Sant Miquel, 1 bis Barcelona (metro Diagonal, a 200m. de Farmàcia Serra)

Es prega confirmació (Montse Asbert) Tel-93.292.00.47 i 93.416.12.70
també per correu electrnic: farma@farmaciaserra.com
Places Limitades
Assistència Gratuïta

A
an0N_630946799z
26/5/05 a las 7:45

Hola
Mira la candida glabrata es otro tipo de candida de la gran variedad que existe, te cuento que es de el tipo de candida mas resistente que existe, si utilizas un medicamento que no es para ese tipo de candida se hara mas resistente aun, consulta con tu ginecologo y el te dirá que tipo de medicamento utilizar.
Espero te ayude de algo, pero si te recomiendo que no utilizes canesten ni nada asi porque la hace mas resistente, yo se que tengo candida pero no se que tipo tengo ya no trato de utilizar ningun tipo de crema mejor, tomo capsulas de ajo, aloe vera y estoy tratando de buscar el acido caprilico, y me han ayudado mucho lo natural es mejor .
Buena suerte .

S
soraya_9911809
26/5/05 a las 17:22

Pues yo tengo esa candida
Me hice los cultivos y me salio Candida Glabrata, investigando y preguntando a otros doctores, es un tipo de candida resistente, quiere decir que su tratamiento tiene que ser largo, probe micostatin me resulto pero luego despues de mi periodo regreso, hoy estoy tomando perlas de ajo y me siento mejor, espero poder comprar "Aceite del Árbol del Té" que dicen que es excelente para todo tipo de candida.
Utilice canesten V y termine empeorando la situación pues la candida glabrata se hizo mas resistente, asi que aqui estoy tratando de curarme, espero que con este tratamiento si pueda.
Buena suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook