Foro / Salud

Candiasis te odio

Última respuesta: 25 de octubre de 2015 a las 23:04
A
aude_9150096
24/10/15 a las 4:44

hola soy nueva, solo quiero desahogarme, hoy me di cuenta de que ya se cumple más de un año que estoy con brotes de candidiasis y no puedo tener una vida normal, a alguien más le ha pasado? esto es lo más horrible de la vida! ni siquiera puedo tener sexo normal, y si lo intento tengo ganas de extirparme la vagina y quedar como un ser asexuado con tal de no volver a sentir algo así jamás! y sobre todo lo anterior quiero agregar que los hombres pueden ser egoistas!! nosotras sufriendo de esto y ellos diciendo que serán felices con un oral diganme chicas les ha pasado? o soy la unica con un novio patan, nada delicado y egoista?(lo se yo también sueno egoista al escribir esto, pero creanme después de un año de solo dando orales como se sentirían?)

Ver también

H
heros_7886083
24/10/15 a las 14:56

Mi chico es igual
No te sientas sola, que mi chico es igual. Es delicado y dulce pero hablando de sexo es egoísta e insensible. Aprovecho, por no abrir otra charla: esta es la primera vez que sufro de candidiasis y estoy probando los remedios del yogur y el ajo y me está yendo muy bien, solo tengo una duda ¿Sabéis si puedo orinar con normalidad teniendo la gasa con el ajo introducido ahí o he de cambiarlo cada vez que vaya al baño?

A
aude_9150096
25/10/15 a las 22:59

Gracias por leerme
actualmente estoy con los probióticos, ya me recetaron tantos medicamentos que ya perdí la cuenta u.u (tanto orales como vaginales), estoy tan cansada de sufrir esto sexo ya no lo tengo a causa de esto, es que ni ganas tengo tampoco, hace poquito que estoy con los probióticos, según mi ginecologa mi cuerpo está muy deshecho por los antibióticos y por eso ella ya no me los iba a recetar y me dio estos probióticos y vitaminas, también me dijo lo que puedo y no puedo comer, gracias por leerme el otro día estaba tan frustrada al darme cuenta de que ya había pasado tanto tiempo con esto, simplemente exploté en lágrimas de rabia

A
aude_9150096
25/10/15 a las 23:04
En respuesta a heros_7886083

Mi chico es igual
No te sientas sola, que mi chico es igual. Es delicado y dulce pero hablando de sexo es egoísta e insensible. Aprovecho, por no abrir otra charla: esta es la primera vez que sufro de candidiasis y estoy probando los remedios del yogur y el ajo y me está yendo muy bien, solo tengo una duda ¿Sabéis si puedo orinar con normalidad teniendo la gasa con el ajo introducido ahí o he de cambiarlo cada vez que vaya al baño?

La verdad no tengo idea
había escuchado de esos métodos, lo que leí era que el ajo con la gasa lo debes cambiar al menos dos a tres veces al día, no decía nada de cambiarse luego de ir al baño..
PD: que suerte que no estoy sola en esto, me siento horrible, hasta empiezo a creer que no hay una cura

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir