Foro / Salud

Canciones para alegrar una vida

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 13:37
J
jamel_10037324
19/4/09 a las 18:29

Mis hijas me animan para que os escriba.
Necesito canciones para hacer un cd a mi mujer y levantarla el animo. Todos lo necesitamos, pero los enfermos mas.
Sería un bonito regalo para el día de la madre.
De momento solo se me ocurren:

Serrat: hoy puede ser un gran dia
Duo dinamico: resistire.

Espero que os guste la idea

Ver también

Y
yuemei_9616390
19/4/09 a las 20:43

Una ideal genial
Hola! me parece una gran idea Mira yo tengo un par más que añadir a tu lista ;
Paso a paso de Luis Fonsi ( se la escribió a su mujer cuando enfermó de cancer de mama) y Un nuevo día brillará de Luz Casal. Ahora que recuerdo hay otra que tambien es muy positiva y anima mucho que se llama Color esperanza pero no recuerdo como se llama el autor, pero la canción es muy conocida y con mucho ritmo y sobre todo transmite un mensaje de esperanza y alegria. Espero haberte ayudado algo en tu lista seguro que mis compañeras del foro te aportarán muuuchas más.
Mucho animo y fuerza
Besos de colores

A
akila_5470070
19/4/09 a las 22:18
En respuesta a yuemei_9616390

Una ideal genial
Hola! me parece una gran idea Mira yo tengo un par más que añadir a tu lista ;
Paso a paso de Luis Fonsi ( se la escribió a su mujer cuando enfermó de cancer de mama) y Un nuevo día brillará de Luz Casal. Ahora que recuerdo hay otra que tambien es muy positiva y anima mucho que se llama Color esperanza pero no recuerdo como se llama el autor, pero la canción es muy conocida y con mucho ritmo y sobre todo transmite un mensaje de esperanza y alegria. Espero haberte ayudado algo en tu lista seguro que mis compañeras del foro te aportarán muuuchas más.
Mucho animo y fuerza
Besos de colores

Diego torres
La canción "Color esperanza" es de DIEGO TORRES. Es verdad, es una canción llena de optimismo.
Un fuerte abrazo para tí y tus hijas.

M
marilu_5416180
20/4/09 a las :53

Genial idea
Es muy buena idea!yo añadiria "dejame vivir" de la mari de chambao con jarabe de palo,me encanta y ella tambien paso por un cancer de mama.

salidos y animos

Y
yuemei_9616390
20/4/09 a las 18:53
En respuesta a akila_5470070

Diego torres
La canción "Color esperanza" es de DIEGO TORRES. Es verdad, es una canción llena de optimismo.
Un fuerte abrazo para tí y tus hijas.

Otra más
Se me ocurre otra más

Sin miedo de Rosana

Vamos chicas animaros a ver si entre todos conseguimos un precioso CD lleno de esperanza y amor!

Besos de colores

K
kausar_8902397
20/4/09 a las 20:34

Me encanta la idea
me ha fascinado la idea,yo tenia un par de canciones pero las han puesto ya mis compañeras,pero no dudes que las voy a pensar y seguro que se me ocurre alguna.Seguid con la idea,y seguid poniendo canciones que nos haremos el cd todas.Gracias por esta idea,es buenisima.Besos

Y
yuemei_9616390
22/4/09 a las 13:02

Más canciones
Vivimos siempre juntos de Nacho Cano
Todo ira bien de Chenoa
Abriendo caminos de Diego Torres y Jose Luis Guerra

Venga chicas animaros que se acerca el día de la madre y theloveneverdies y sus hijas se lo tienen que regalar a su mujer y madre

BESOS DE COLORES

E
eimy_5779400
22/4/09 a las 17:09

Si yo fuera ella me encantaría el regalo!
Grrrr, no se me ocurre ninguna que no esté ya apuntada , preguntaré por ahí....

E
eimy_5779400
22/4/09 a las 17:40
En respuesta a eimy_5779400

Si yo fuera ella me encantaría el regalo!
Grrrr, no se me ocurre ninguna que no esté ya apuntada , preguntaré por ahí....

¿qué tal?
"Maria" de Ricky Martin?

K
kausar_8902397
27/4/09 a las 1:38

Se me ocurrio una
hola se me ha ocurrido una que aparte de ser una de mis favoritas tanto por la letra como por el autor.Espero que te guste y te sirva
Sin miedo a nada.Alex ubago

K
kausar_8902397
11/5/09 a las 13:37

Hola amigo
hola,como ya paso el dia de la madre solo queria preguntarte si conseguiste hacer el cd de canciones para tu mujer,como ya te dije me parecio una idea genial y por eso pregunto.Ya nos lo contaras a ver si lo copiamos tod@s.Muchos besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram