Foro / Salud

Cances de ovario

Última respuesta: 30 de agosto de 2013 a las 8:08
I
ixone_5792797
29/8/13 a las 19:45

sospecho tener síntomas del cáncer de ovario, alguien sabe como confirmarlo sin tener que ir a medico? ya que una vez fui y le mencione los síntomas y no me los tomo en cuenta, en ese momento no los relacione porque no sabia que podían ser síntomas de cáncer de ovario, años despues vi un programa de tv que los mencionó y los asocie con los malestares que tengo.

Ver también

Y
yanyu_9894099
29/8/13 a las 20:26

No hay ninguna manera
Únicamente el médico, después de los exámenes y las pruebas pertinentes puede confirmarte si padeces o no cáncer de ovario.

Yo creo que te estás obsesionando por hacer demasiado caso a lo que has visto en ese programa de TV; dices que lo viste "años después" de esos síntomas a los que tu médico no dio importancia; ¿no te das cuenta de que si entonces fuera cáncer y hubieran pasado años ya estarías muerta?

En definitiva, yo creo que lo que realmente te pasa es que eres hipocondriaca.

F
fedra_776221
29/8/13 a las 21:22

Ayudenme
Tengo 16 años ya he tenido relaciones y pues me preocupa el que mas adelante pueda tner problemas de cancer de cuello uterino , cada vez que pienso en eso me aterra,Se que a muchas personas les va a parecer mal xq tengo 16 años , pero me gustaria saber que hacer ,Tengo que ir al doctor a hacerme analisis ?

I
ixone_5792797
29/8/13 a las 22:19
En respuesta a yanyu_9894099

No hay ninguna manera
Únicamente el médico, después de los exámenes y las pruebas pertinentes puede confirmarte si padeces o no cáncer de ovario.

Yo creo que te estás obsesionando por hacer demasiado caso a lo que has visto en ese programa de TV; dices que lo viste "años después" de esos síntomas a los que tu médico no dio importancia; ¿no te das cuenta de que si entonces fuera cáncer y hubieran pasado años ya estarías muerta?

En definitiva, yo creo que lo que realmente te pasa es que eres hipocondriaca.

Cancer de ovario
en realidad fue hace como año y medio,, recuerdo que me dijo que tenia algo en los ovarios pero pequeñito, pero no le tome asunto, yo lo fui a ver por un control de rutina de las mamas,le mencione las molestias por si acaso pero como no se preocupo el medico yo quede tranquila, en el momento de ver el programa no me acordaba de lo que me dijo hasta que paso como una semana, por eso me entro la duda, yo creo que tienes razón conxi1946 y es solo obsesión por la duda que genero en mi la coincidencia de los síntomas, pero hipocondríaca no creo, si fuera así estaría tapada de achaques y con un arsenal de pastillas y con suerte tengo paracetamol y creo que el que tengo es infantil. pregunte si había una manera para no tener que ir a medico me da una lata, de todas maneras te doy las gracias por date el tiempo de contestarme.

D
dena_5486651
29/8/13 a las 22:29
En respuesta a fedra_776221

Ayudenme
Tengo 16 años ya he tenido relaciones y pues me preocupa el que mas adelante pueda tner problemas de cancer de cuello uterino , cada vez que pienso en eso me aterra,Se que a muchas personas les va a parecer mal xq tengo 16 años , pero me gustaria saber que hacer ,Tengo que ir al doctor a hacerme analisis ?

No te obsesiones¡¡
Muchas mujeres hemos tenido relaciones sexuales de muy jóvenes y nunca han padecido cáncer de útero.

Lo que tienes que hacer es que tu pareja se ponga un preservativo no solo para evitar en cáncer de útero sino por un sin fin de enfermedades venéreas que se pueden contagiar y una de ellas es muy grave ya que es el IVH.

Un saludo

Y
yanyu_9894099
30/8/13 a las 8:08
En respuesta a ixone_5792797

Cancer de ovario
en realidad fue hace como año y medio,, recuerdo que me dijo que tenia algo en los ovarios pero pequeñito, pero no le tome asunto, yo lo fui a ver por un control de rutina de las mamas,le mencione las molestias por si acaso pero como no se preocupo el medico yo quede tranquila, en el momento de ver el programa no me acordaba de lo que me dijo hasta que paso como una semana, por eso me entro la duda, yo creo que tienes razón conxi1946 y es solo obsesión por la duda que genero en mi la coincidencia de los síntomas, pero hipocondríaca no creo, si fuera así estaría tapada de achaques y con un arsenal de pastillas y con suerte tengo paracetamol y creo que el que tengo es infantil. pregunte si había una manera para no tener que ir a medico me da una lata, de todas maneras te doy las gracias por date el tiempo de contestarme.

¿no has vuelto a revisarte?
A pesar de que el médico no le diera importancia, yo creo que estas cosas hay que vigilarlas, hay que ver cómo evolucionan.

Además, si tienes "algo en los ovarios", hay que saber exactamente de qué se trata; pueden ser multitud de cosas totalmente benignas, pero que no hay que descuidar, porque algunas de ellas pueden llegar a malignizarse con el tiempo; ¿no te hizo ningún tipo de prueba, sólo diagnosticó por los síntomas? pues, no me parece muy profesional...

Yo en tu lugar iría nuevamente al médico, si no a ese, a otro que se tome más en serio la prevención; una cosa es obsesionarse y otra muy distinta descuidarse.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook