Foro / Salud

Cáncer y metástasis

Última respuesta: 9 de julio de 2017 a las 20:37
L
lierni_5390706
5/7/17 a las 12:57

Tengo cáncer de mamas desde 2006 ,tuve quimioterapia, mastectomía radical mama izquierda,luego radioterapia y después tamoxifeno,,,,con control estuve bien 9 años ,en abril del 2015 me detectaron metástasis pulmonar , nuevamente me hicieron quimioterapia,y luego me dejaron tomando anastrazol ,en un cintigrama óseo que me realizaron ,sale hiper fijación al manubrio del esternón ,,,aún no voy con mi oncólogo ,estoy asustada y quisiera saber si es "cáncer de hueso ",,,y si es posible tener cáncer óseo en un solo lugar ?,,muchas gracias ,espero sus respuestas 

Ver también

W
weiqin_6957370
9/7/17 a las 20:37
En respuesta a lierni_5390706

Tengo cáncer de mamas desde 2006 ,tuve quimioterapia, mastectomía radical mama izquierda,luego radioterapia y después tamoxifeno,,,,con control estuve bien 9 años ,en abril del 2015 me detectaron metástasis pulmonar , nuevamente me hicieron quimioterapia,y luego me dejaron tomando anastrazol ,en un cintigrama óseo que me realizaron ,sale hiper fijación al manubrio del esternón ,,,aún no voy con mi oncólogo ,estoy asustada y quisiera saber si es "cáncer de hueso ",,,y si es posible tener cáncer óseo en un solo lugar ?,,muchas gracias ,espero sus respuestas 

Hola, con este producto, acompañado de otro y tomando las dosis adecuadas, conseguirás superarlo. Es el producto más potente,  que existe en el mercado es 100% natural y sube las defensas(sistema inmune) un 437%, para luchar contra las células infectadas.


Puedes adquirir este y otros productos en:

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook