Foro / Salud

Cáncer/vih

Última respuesta: 14 de junio de 2016 a las 2:52
A
alain_6367639
11/6/16 a las 11:14

A grandes rasgos esta es la historia...

Primera parte: (la parte del cáncer)
me salio un ganglio en octubre de 2014, me preocupe, fui al doctor me dijo que era normal, a lo largo de un periodo de unos 6 meses despues experimente estos síntomas: varias veces me enferme de la garganta, tuve espasmos en él área intestinal, ligera comezon cuando estaba a punto de dormir, tenia que pasar constantemente saliva porque sentía como un nudo, se me dormían los pies y las manos (eso solo duro como un mes) al principio me dolió la cabeza unas cuatro veces en un mes/ no experimente baja de peso o fatiga u otra cosa, fui a varios médicos, me dieron muchos antibióticos, para la gastritis, para dormir y pues yo me sentía igual, muy preocupado por lo que leía en internet pero bueno a pesar de esto podía hacer mi vida normal solo que si me estrese como nunca, lo mas que me hicieron en esta primera parte fue un examen de química sanguínea él cual salio normal (realizado a los 2 meses de la aparición del ganglio) luego hubo un periodo de dos meses (agosto - septiembre 2015) que me sentí normal, seguía sintiendo él ganglio pero lo demás ya no, así que como me decían que era normal deje de tomarle importancia, quiero enfatizar que yo lo siento por dentro del.cuello del lado derecho pero se mueve y cuando me revisan no se siente mucho por fuera, asi que muchas veces me dicen que es normal , que luego se me quita, que es alguna infección, cosa que nunca pasa lo que me lleva a la segunda parte y es la que me tiene desesperado aqui:

Segunda parte: (la parte del VIH)
Después de este periodo en que me sentía bien, pues yo empecé a tener relaciones con mi actual.pareja, ella tiene DIU por lo que las dos primeras veces no me cuide, coincidió esto con que fue en octubre de 2015 ( un año después de que me apareció él ganglio) por lo que la primera semana de noviembre hubo un día que me desperté con dolor de cuerpo así de la nada, escalofríos que empeoraron, me dio fiebre y sudores nocturnos alrededor de 5 días, justamente dos semanas después de nuestra primera relacion, ademas me salio una especie de fogazo en la.lengua que se me quedo como un hoyito, por lo que me preocupe bastante, estaba todo él día pensando en que seguramente ella tenia algo, tenia muchos síntomas de primo infección por VIH por lo que fueron unos meses de pesadilla, ya no hablaba, estaba de mal humor y bueno es ahí cuando empezó todo, justamente en cuanto se me quitaron esos síntomas me empezó un prurito (piquetes) en todo él cuerpo, se intensificaba cuando estaba en él sol, cuando me ponía pantalones ajustados, movia las piernas, cuando estaba a punto de dormir por lo que no podía llegando a estar dos días incluso sin poder dormir, me sentía muy mal, fui a varios doctores, (generales, internista, hematologo) lo de siempre, me decían que una alergia, ansiedad, etc.. Tome ansiolíticos, medicina para dormir, antiestaminicos, cambie de sabanas, de jabón y pues nada sirvió, este prurito me duro unos 4 meses, pero justamente me empezó un dolor de garganta sin tos, con la necesidad de pasar saliva como antes pero ahora con ardor, tome antibióticos, omeprazol y muchas cosas pero siempre me sentí igual, me hicieron un exudado no salio nada, me salieron cosas blancas en las amígdalas, en días me ardía mas, aunque se calmaba si comía, hace unos días de la nada me empezó a dejar de doler pero me empezó de nuevo él prurito y sin poder dormir, van 7 meses así, entre él prurito y él dolor de garganta, no me han salido mas ganglios, pero hubo unos días que me dolía en medio del abdomen, y la espalda baja, no he bajado de peso, ni fiebre, mas que esa semana, en cuanto a las pruebas de vih me hice 4 (a los 2, 3, 4, 7 meses) en diferentes lugares saliendo todas negativas, pero mi novia me ha dicho que hace dos años ella se sintió igual una semana, y últimamente le duele mucho la cabeza o tiene nauseas,... se podrán imaginar él estrés en él que me encuentro, no se que tengo, si un linfoma a largo plazo que no permita detectar anticuerpos de vih, por favor ayuda

Ver también

Y
yraida_9055278
14/6/16 a las 2:52

Hola!
Buenas tardes, como has seguido?, te comento que apoyo a la fundación luz de vida de niños con cáncer con apadrinamientos de un producto que les ayuda para las secuelas de la quimio y radiacion, y lo que más ayuda es a activar el sistema inmune, lo cual pienso que te servirá muchísimo y te sentirás mejor, te dejo mi correo: rangel.monet@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook