Foro / Salud

Cancer renal con metástasis pulmonares, ayúdenme estoy desesperada

Última respuesta: 30 de junio de 2016 a las 17:00
G
gilma_6002224
4/6/16 a las 7:45

Estoy desesperada, a mi padre le han diagnosticado un tumor renal con invasión de región perirrenal y vena cava, así como dos nódulos pulmonares muy pequeños menores a un cm. Está programa la cirugía para quitarle el riñon, pero los valores de creatinina están altos y los doctores quieren corroborar el funcionamiento del riñón que queda. Estoy desesperada, siento que me estoy muriendo. Necesito mensajes de aliento por favor, siento realmente la que se está muriendo soy yo.

Ver también

Y
yraida_9055278
14/6/16 a las 3:08

Hola!
Como ha seguido tu papa?, oye yo apoyo a una fundación de niños con cáncer, donde se les apadrina un tratamiento que les ayuda con las secuelas de la quimio y radación, de hecho les aporta varios beneficios a su cuerpo, yo lo importo de hecho y penso que te gustará conocer más de esto y te aseguro que le ayudará a tu papá, te dejo mi correo: rangel.monet@gmail.com

K
kun_7964936
14/6/16 a las 6:32

Ponerse en positivo.
Suena a algo muy etéreo: "", pero aun así, he escuchado testimonios de personas que utilizan ponerse en positivo, para comenzar a encontrar las alternativas para la cura. Ponerse en positivo, llega a tener efectos sobre el sistema inmunologico. Puede sonar muy filosófico, pero ponerle fe, a que uno va a encontrar la cura, termina formando una fortaleza en nosotros. Aun hay alternativas para mejorar el sistema inmune, y repeler o contrarrestar ciertas enfermedades graves. Estas alternativas nos ayuda a tener una mejor calidad de vida.
Yo te mandare informacion respecto del sistema inmunologico, y el poder de los antioxidantes, para rechazar células cancerígenas.
Aquí te dejo mi mail: lmmartinezgonzalez@gmail.com.

L
lingli_5322921
30/6/16 a las 4:33

Receta
Compra la planta de chaya solo 6 hojas las licúa en una taza de jugo de naranja en ayuna

K
kun_7964936
30/6/16 a las 17:00

Llamame.
He tenido experiencias de clientes mios que se han curado de cancer. Llamame para asesorarte seriamente. +59896527138

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook