Foro / Salud

Cancer pulmonar

Última respuesta: 14 de septiembre de 2008 a las 9:11
A
an0N_817793999z
14/8/08 a las 14:53

Hola os comento una cuestion, resulta que mi padre tiene diagnostico cancer de pulmon, bueno esta a la espera de que le llamen para operarlo, la cuestion es que en menos de un mes, muestra factores o rasgos muy avanzados, (falta apetito, cansancio, mareos, fatiga, caida cabello etccc,) y para mas inri, lleva unos dias que orina sangre y tiene cita con el urolog para el dia 1 de septiembre y hoy, han ido al medico por que se incorporaba al trabajo y total que no puede continuar, (su trabajo es de estar sentado) y la cuestion es que como tiene falta de apetito y su baja de peso es considerable, la medica le ha mandado unos batidos y unos sobres para que los pueda digerir.

Me gustaria saber y que me dijerais como veis el problema, tambien me gustaria ayudar, me gustaria llevarle zumos o danones yo que¡¡¡ pero no se me cual seria mejor por favor ayudarme, que zumos? y que danones?¿?

Mil gracias

Ver también

S
shuhua_8273612
18/8/08 a las 13:31

Tranquilo
Hola Carballar
yo también tengo cáncer de pulmón y me subió al cerebro también, te puedo comentar todo lo que me dijeron a mi y lo que me va bien, tengo todos esos sintomas de hace tiempo.

Sobre el apetito y perdida de peso es normal ,a mi me dieron unos batidos hiperproteinicos porque la comida no me entraba,me ponía enferma minutos antes del horario de la comida pero sabes poco a poco me empezó a entrar hambre pero de comida basura, así que me traian al hospital comida del macdonals, kfc, japones y comida de esa que te apetece, habla con él de comida, lo que le apetezca aunque sea eso, pero no es bueno bajar peso, todo lo que le entre en el cuerpo es bueno.

Yo orinaba sangre a momentos y justo cuaando me daban un medicamento, pregunté y me dijeron que era normal, ahora ya no sangro.

yo he estado un mes ingresada en el hospital y sin poder andar ni estar incorporada porque me subió al cerebro y ahora empiezo a andar como 10 minutos, así que tranquilo que por lo que dices yo he estado muchisimo peor, aún sigo y voy avanzando cada día mirando el lado positivo de todo que siempre hay si lo buscas.

Tratalo con bromas y riendote de todo con positividad que es lo mejor que hay para sentirse uno bien y nada de cara de preocupación a su lado que sienta fatal


Espero haberte ayudado,de todas formas para lo que quieras te puedes poner en contacto conmigo

Besos

A
an0N_703322799z
13/9/08 a las 11:46
En respuesta a shuhua_8273612

Tranquilo
Hola Carballar
yo también tengo cáncer de pulmón y me subió al cerebro también, te puedo comentar todo lo que me dijeron a mi y lo que me va bien, tengo todos esos sintomas de hace tiempo.

Sobre el apetito y perdida de peso es normal ,a mi me dieron unos batidos hiperproteinicos porque la comida no me entraba,me ponía enferma minutos antes del horario de la comida pero sabes poco a poco me empezó a entrar hambre pero de comida basura, así que me traian al hospital comida del macdonals, kfc, japones y comida de esa que te apetece, habla con él de comida, lo que le apetezca aunque sea eso, pero no es bueno bajar peso, todo lo que le entre en el cuerpo es bueno.

Yo orinaba sangre a momentos y justo cuaando me daban un medicamento, pregunté y me dijeron que era normal, ahora ya no sangro.

yo he estado un mes ingresada en el hospital y sin poder andar ni estar incorporada porque me subió al cerebro y ahora empiezo a andar como 10 minutos, así que tranquilo que por lo que dices yo he estado muchisimo peor, aún sigo y voy avanzando cada día mirando el lado positivo de todo que siempre hay si lo buscas.

Tratalo con bromas y riendote de todo con positividad que es lo mejor que hay para sentirse uno bien y nada de cara de preocupación a su lado que sienta fatal


Espero haberte ayudado,de todas formas para lo que quieras te puedes poner en contacto conmigo

Besos

Cancer de pulmon
a mi hermano le diagnosticaron cancer de pulmon en junio , no tiene metastasis pero creimos que le podian operar pero ayer le dijeron que estaba en un sitio muy malo y que no se atreben a operar , le han dado 3 ciclos de dos dias de quimioterapia y ahora le dijeron que tenian que dar 30 sesiones de radioterapia , al leer tu caso me gustaria que me contases algo , si esto es por no poder operar y si la radio puede hacerle desaparecer el tumor ,gracias

S
shuhua_8273612
13/9/08 a las 23:48
En respuesta a an0N_703322799z

Cancer de pulmon
a mi hermano le diagnosticaron cancer de pulmon en junio , no tiene metastasis pero creimos que le podian operar pero ayer le dijeron que estaba en un sitio muy malo y que no se atreben a operar , le han dado 3 ciclos de dos dias de quimioterapia y ahora le dijeron que tenian que dar 30 sesiones de radioterapia , al leer tu caso me gustaria que me contases algo , si esto es por no poder operar y si la radio puede hacerle desaparecer el tumor ,gracias

Cancer de pulmon
hola may1716

Sobre lo que preguntas no tengo ni idea, es más, estoy a oscuras sobre todo lo mio, lo único que sé son los síntomas y algunos truquitos que me funcionan para poder sobrellevarlos.

Siento mucho no poder ayudarte en ese sentido.
Saludos

A
akila_5470070
14/9/08 a las 9:11
En respuesta a shuhua_8273612

Cancer de pulmon
hola may1716

Sobre lo que preguntas no tengo ni idea, es más, estoy a oscuras sobre todo lo mio, lo único que sé son los síntomas y algunos truquitos que me funcionan para poder sobrellevarlos.

Siento mucho no poder ayudarte en ese sentido.
Saludos

Cuenta, cuenta
Cuenta los truquillos, si quieres, a alguien pueden venirle bien.
A mí también me fueron bien los batidos hiperproteínicos. Les echaba más agua y al estar más licuado, lo tomaba a pequeños sorbos todo el día, hasta que recuperé un poco el apetito.
Me alegro de que lo lleves anímicamente bien, es mejor reirse un poquito y desdramatizar. Yo me "cabreaba" conmigo por no tener hambre, después de estar toda la vida a dieta, je, je, y cuando debía de comer ¡no tenía hambre!
Sé que nos van a responder sobre la comida-basura, pero estoy contigo, cuando se pierde totalmente el apetito hay que comer lo que se apetezca, y después, hacer una alimentación supercorrecta, pero de momento, lo que haga falta para meter algo e el cuerpo y ayudarlo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir