Foro / Salud

Cancer ovario + recien nacido

Última respuesta: 12 de abril de 2016 a las 8:44
Z
zonia_5285872
10/4/16 a las 15:41

Hola!
por donde empezar...cuando estaba embarazada de 7 meses y medio, me detectaron una masa en el ovario...me provocaron el parto a los 8 meses, y 15 días despues me hicieron la primera operación. Resultó ser un cancer malo, muy malo, y me tuvieron que hacer una segunda operación u mes más tarde para extirpar todo el útero y el otro ovario...ahora estoy haciendo quimio y me esta siendo duro..tengo muchos días malos, me cuesta estar animada..a todo esto súmale que tengo una niña, que es preciosa y gracias a ella me lo detectaron, pero siento que no estoy hacciendo de madre, o no lo estoy haciendo bien almenos...casi siempre es mi chico quien le da de comer, quien la calma, quien la duerme...y yo me siento que no se hacerlo...no se como animarme...siento que estoy fallando...solo necesitaba desahogarme. tengo ganas que acabe ya toda esta etapa, pero aún me queda hasta verano para acabar la quimio...

Ver también

C
candy_6103483
10/4/16 a las 23:57

Lo estas haciendo genial
aixa85, el regalo mas grande que puedes hacerle a tu bebe es estar sana, no gastes tus energias en preguntante si lo estas haciendo bien, porque eres una madre genial y luchadora, a que todo lo que haces lo haces por tu niña?, te mando un abrazo y mucha energia positiva

L
lorien_7024409
11/4/16 a las :16

Animo!!
Lo estas haciendo genial! Aunque ella es muy chiquitita sabe q su madre es toda una campeona y solo tienes q pensar en cuidarte y recuperarte para en un tiempo estar al 100% con ella. Piensa que gracias a ella te han podido curar asique ahora toca luchar al 100% por ella y por supuesto principalmente por ti.

Te mando muchos animos y mucha fuerza!! A por el!!!

Z
zonia_5285872
12/4/16 a las 8:44
En respuesta a candy_6103483

Lo estas haciendo genial
aixa85, el regalo mas grande que puedes hacerle a tu bebe es estar sana, no gastes tus energias en preguntante si lo estas haciendo bien, porque eres una madre genial y luchadora, a que todo lo que haces lo haces por tu niña?, te mando un abrazo y mucha energia positiva

Muchas gracias
Muchas gracias chicas! Si que todo lo hago por la niña, pero es muy duro...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir