Foro / Salud

Cancer? mis medicos no se aclaran...

Última respuesta: 22 de julio de 2012 a las 22:44
O
oresta_8649208
22/7/12 a las 10:28

Buenos dias, hace unos meses fui al medico pq me dolía la tripa, y despues de meses de diferentes medicamentos me enviaron a un digestólogo el cual, me ingresó en el hospital para hacerme pruebas. Bien, resulta que tengo un tumor de 13cm x 6cm en la zona de la pelvis/ovarios/utero/intestino fino, la cosa esq las pruebas no indican de donde viene, y parece estar suelto ahi dentro, pero otras pruebas indican que puede estar unido a una parte del utero o del intestino fino. Total, que despues de mil pruebas los medicos no saben muy bien qué es, incluso uno de ellos dice que podría ser una infección no curada de hace años. La cosa esq por esa zona hace ya 10 largos años que tengo molestias o me duele si bailo, corro, salto, pero nunca le di importancia y he sabido amoldar mi vida evitando ciertas cosas y posturas para que no me doliese casi nunca. Asiq sea lo que sea, lleva muchos años ahi. Tampoco se mojan los medicos en decirme si es cancerigeno o no hasta que no me operen y me hagan una biopsia. Segun diferentes medicos, tengo o parece ser que tenga: "tumuración pelvica de origen incierto o ginecologico con marcadores tumorales (CA125) elevado, posible neoplastia annexal", "Probable hemangioma hepatica" total, todo está bien, menos esta masa indefinida que ha invadido mi cuerpo. He leido en internet sobre estas cosas y la verdad esq me ha asustado mucho ya que habla de morir y tal. Tengo 28 años, y los medicos dicen que para operarme tienen que hacerlo expertos pq no todavía no he tenido hijos y tienen que intentar mantener mi fertilidad. Alguien con algo asi? No me encuentro mal, ni enferma, solo me duele un poco segun lo que hago y nada mas. No quiero morir tan joven.

Ver también

M
mini_8903145
22/7/12 a las 22:44

Animo!!
Hola!! soy una chica de 33 años que está a tratamiento de cancer de mama. No tiene mucho que ver con lo tuyo, pero la verdad es que al leerte se me ha disparado el lado consejero, jajaja. Lo primero NADA DE PENSAR QUE TE VAS A MORIR!!! Somos jóvenes, luchadoras, tenemos toda la vida por delante y una cosa así no nos puede quitar la sonrisa de la boca. Deja de buscar cosas en internet, por experiencia propia te digo que no es una buena idea, y que lo mejor es dejarte guiar por los profesionales. Sé que es duro cuando ves que los médicos tienen dudas y no saben explicarte las cosas como tú necesitas. Todo este mundo es una carrera de fondo, no una maratón, por lo que haz las cosas paso por paso,no te adelantes a los acontecimientos. Si te han dicho que te tienen que operar y hacer la biopsia para ver qué es...bueno, pues ese es el primer paso. Haz tu vida normal dentro de lo que puedas, no centres tu universo en la enfermedad y en pensamientos negativos. Eres muy joven y seguro que tu fuerza y la de las personas que te quieren te hará este camino más facil.
Un abrazo y ANIMOS!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest