Foro / Salud

Cancer mama, vaciamiento y deporte

Última respuesta: 31 de octubre de 2014 a las 23:05
R
ruihua_8801129
24/9/14 a las 11:33

Hola, soy una chica de 30 años a la que le acaban de diagnosticar Cáncer de Mama. Hace 15 días me hicieron una tumorectomía y vaciado axilar. La cuestión es que la enfermera que me revisa los puntos (que aún no me han quitado) me comentó el último día que llevase mi vida normal y le dije que yo solía hacer mucho deporte, corría todos los días y demás, y me dijo que siguiese haciéndolo siempre y cuando no conllevase levantar peso con el brazo. Ayer salí a correr por primera vez y fue una tortuta, un dolor enorme y se me ha puesto colorado alrededor de los puntos. A lo mejor hice un burrada, aunque solo corrí 20 minutos. Alguien podría decirme si ha "sufrido" un vaciamiento axilar y el tiempo en que volvió a hacer deporte tipo correr? Soy incapaz de estar sentada en casa, y menos ahora que aún no ha comenzado la quimio... Un saludo

Ver también

A
an0N_913237099z
1/10/14 a las 13:08


hola yo tambien fuy operada pero es diferente por k primero me hicieron kimio despues me operaron y despues radio hace 5 años. ahora me han kitado el tamoxiceno y cada vez tengo una tecla pero bueno no hago deporte lo siento no poderte ayudar

M
meline_9001652
31/10/14 a las 23:05

Hola maria!!
yo tuve cancer de mama primero me hicieron las quimios y despues me operaron me quitaron el seno completo y los ganglios...en febrero de este año...sobre tu brazo lamentablemente nunca mas vas a poder hacer grandes esfuerzos con el,queda muy delicado al igual q no tienes que cargar carteras ni nada pesado y tampoco dejarte sacar sangre ni medirte la presion de ese lado....cuando comiences con las quimios no te vas a sentir muy bien asi que quedate tranquila que no te van a dar ganas de ir a entrenar luego que termines con todo el tratamiento lentamente vuelve todo a la normalidad....te mando un beso grande!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook