Foro / Salud

Cancer higado

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 15:54
E
ela_8682875
26/4/10 a las 15:57

Hola, escribo para desahogarme y para que me ayudéis, por favro.
Mi madre superó hace un año aprox. un cancer de mama. En la última revisión le detectaron un tumor muy pequeño en estado incipiente en el hígado, posible causa del anterior. Está siendo tratada con quimio desde septiembre pasado y en el último escaner sigue ahí el tumor, estando todo lo demás del cuerpo bien, sin afectar. Por eso, hay que continuar con el tratamiento, q ha sido cambiado para aumentar la efectividad, puesto que el anterior tratamiento parece que se hizo el tumor resistente y no cedía ante la quimio.
EStoy hundida y angustiada. No sé cómo apoyarle ni animarle, Necesito alguien que esté pasando por lo mismo, saber qué tratamiento sigue, y sobre todo,esperanzas....
No puedo más...

Gracias,

Ver también

A
alsu_5801826
27/4/10 a las 2:26

Fe!!!!!!!!!!!!!1
hOLA lunita soy lorena, tengo a mi hijo de 16 años que tiene un tumor en la cabeza ya tuvo 8 operaciones y gracias a dios la supero a todas ya hace 5 años que venimos luchando con todo esto si me decis que como ? solo con mucha fe y pidiendole a dios todos los dias que siga obrando en el como hasta hora, yo no hera muy aferrada a dios pero con todo esto que me toco vivir estoy creyendo mucho en el. leo tiene una fuerza de voluntad impresionante dicen los medicos y el le pide a dios que lo sane y yo te puedo asegurar que lo esta haciendo. hablale a tu mama que no decaiga y que tenga mucha fe y le pida a dios el la va escuchar los medicos me dicen siempre que leo tiene un angel xq en la ultima operacion que le hicieron pasaron cosas increibles que ni ellos se pueden explicar. x eso te digo pedile mucho a dios y que no pierda la fe nunca!!!!!!!!!!!! eso es lo principal en esta vida. te mando un abrazo grande y QUE DIOS LAS VENDIGA E MUCHA FUERZA, NO ESTAN SOLAS!!!!!!!!!!!

E
ela_8682875
27/4/10 a las 15:54
En respuesta a alsu_5801826

Fe!!!!!!!!!!!!!1
hOLA lunita soy lorena, tengo a mi hijo de 16 años que tiene un tumor en la cabeza ya tuvo 8 operaciones y gracias a dios la supero a todas ya hace 5 años que venimos luchando con todo esto si me decis que como ? solo con mucha fe y pidiendole a dios todos los dias que siga obrando en el como hasta hora, yo no hera muy aferrada a dios pero con todo esto que me toco vivir estoy creyendo mucho en el. leo tiene una fuerza de voluntad impresionante dicen los medicos y el le pide a dios que lo sane y yo te puedo asegurar que lo esta haciendo. hablale a tu mama que no decaiga y que tenga mucha fe y le pida a dios el la va escuchar los medicos me dicen siempre que leo tiene un angel xq en la ultima operacion que le hicieron pasaron cosas increibles que ni ellos se pueden explicar. x eso te digo pedile mucho a dios y que no pierda la fe nunca!!!!!!!!!!!! eso es lo principal en esta vida. te mando un abrazo grande y QUE DIOS LAS VENDIGA E MUCHA FUERZA, NO ESTAN SOLAS!!!!!!!!!!!

Gracias
De verdad. Hay q seguir luchando y lo sé, pero no es justa la vida...
Da palos muy fuertes.
Leo mucho por internet y casi me hundo más, aunque siempre hay gente q anima. La fe está ahí, pero se va perdiendo...!
Animo con el pequeño!!
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest