Foro / Salud

Cancer

Última respuesta: 29 de octubre de 2007 a las 20:54
A
arleth_9183788
25/10/07 a las 13:16

Me gustaria saber que probabilidades hay de curacion en el cancer de mama.

Gracias.

Ver también

M
meilan_5133158
27/10/07 a las 22:05

Yo no se de estadisticas
Y es mas, me parecen horribles...por causa de las estadisticas yo me veo en esta situacion, porque cuando me detecte el bulto en el pecho, como era muy joven las probabilidades de que fuera cáncer son muy pocas...pues SI era cancer!!! y SI soy jóven!!!!

Lo importante es que se cura, y que lo importante es afrontarlo con una actitud positiva, y con fuerza para no derrumbarse en los momentos duros.
¿Miedo? se pasa, yo ya voy a hacer una año desde que me operaron y he terminado con la quimio y la radio. Mi vida ha vuelto a la normalidad y la primera revisión no ha arrojado nada sospechoso. Aun así se vive con la incertidumbre de que pasará en la proxima revisión, o dentro de un año o dos...es así, pero también se vive con la seguridad de que pase lo que pase vas a pasar por ello con la misma fuerza que la primera vez, porque lo importante es curarse de nuevo...y asi las veces que hagn falta.

Curarse se cura...hay que tener fé en ti....

Un beso y pasa de las estadisticas...tu no eres una probabilidad

N
nafi_9170279
29/10/07 a las 20:54

Hay un alto porcentaje de curación
Hola sallypoem, a mi me detectaron el cancer en diciembre pasado, me operaron y he pasado por quimio y por radio, en la primera revisión me han dicho que esoy limpia, no hay recidiva y los ganglios no están afectados, siempre te queda la duda de si dentro de un tiempo puede aparecer otro, pero no hay que pensar en eso, hay que afrontar cn fuerza el de ahora y con mucha positividad, eso ayuda un montón.
La ciencia está avanzando, no te preocupes en demasía.
Un beso
Salud

¿Sabes qué hacer si te detectan un cáncer de mama?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir