Foro / Salud

Cancer estomago?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2006 a las 15:49
H
hecham_5159808
14/12/06 a las 19:31

Hola,

tengo una duda que me deja muy intranquilo desde hace varias semanas.

Mi madre de 47 años siempre ha tenido el estomago delicado pero hace unos 3 meses que tiene un dolor de estomago leve casi cada día. Ha ido al médico y le han echo unas pruevas para detectar si era el helycobacter pylori, pero hasta de aquí un mes no le dan los resultados..

Tengo miedo que sea algún tipo de cancer sobretodo el de estomago. Esto no me deja dormir y estar muy preocupado y deprimido todos los días.

Puede tambien ser algo relacionado con el colon porque su padre y su tio tuvieron pólipos en el colon y por eso tambien tengo miedo de que tenga cancer de colon.

Aqui los medicos van muy lentos y aun no han llamado para dar hora por mirar lo de los polipos y no hacen nada para ver si puede tener cancer de estomago..

Por favor, espero que vosotros me ayudeis aver que puede ser... Estoy muy preocupado

Espero vuestras respuestas, gracias.

Ver también

A
an0N_580943299z
15/12/06 a las 14:27

Hola!
Bueno por los sintomas que nos describes no tiene que ser nada importante, puede ser muy bien una ulcera de estomago, que mire el color de las herces si son marron oscuro es que puede tener una hemorragia interna que le proviene del estomago, no te asustes la mayoria de la gente lo tiene no es malo lo que si puede producir una anemia y se encuentre cansada, te recomiendo que entres en la web. de www.cabsalud.com, puedes consultar, yo soy medico, pero me dedico a la investigacion y medicina quantica, si necesitas hacerme alguna pregunta, puedes enviarme un privado. Un saludo.

H
hecham_5159808
15/12/06 a las 15:49

Gracias!
POs muchas gracias por las respuestas! Aver si no es nada... eso espero!
Me habeis dejado un poco mas trankilo,pero tenia el susto este porque habia oido que este tipo de cancer no ocasiona ningun tipo de sintoma y por eso estaba preocupado... Lo de el color marron oscuro de las heces ella dice que no, que tiene el color de siempre...

Puede ser gastritis o algo parecido no?

Gracias a todos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram