Foro / Salud

Cáncer esófago-estómago

Última respuesta: 11 de diciembre de 2010 a las 17:57
D
darlin_7285824
6/12/10 a las 1:30

Hola, enviaba este mensaje porque estoy algo preocupada. Tengo 20 años y últimamente he estado presentando problemas al tragar, tengo acidez estomacal y he estado bajando de peso. Hace 3 meses atrás perdí a mi abuelo, que era como mi padre, de un cáncer al estómago, por ende no se si los síntomas que estoy presentando son por causa de una sugestión o si son por una enfermedad "real" ya que un doctor me dijo que el cáncer al estómago no se presentaba en personas menores de 50 años.

Agradecería sus respuestas y experiencias.
Un saludo para todas !!

Ver también

A
aliza_6118001
6/12/10 a las 23:45

Cancer
a esa edad es muy raro cualquier tumor si exceptuamos uno cutaneo, ve al medico por si acaso, pero parece sugestion
no te preocupes, de todos modos en los ultimos años se ha avanzado bastante en terapias contra el cancer, ya no hay solo quimio+radio por ejemplo: http://decosmeticaysalud.blogspot.com /2010/10/angiogenesis-y-cancer.html

chao

D
darlin_7285824
9/12/10 a las 2:18
En respuesta a aliza_6118001

Cancer
a esa edad es muy raro cualquier tumor si exceptuamos uno cutaneo, ve al medico por si acaso, pero parece sugestion
no te preocupes, de todos modos en los ultimos años se ha avanzado bastante en terapias contra el cancer, ya no hay solo quimio+radio por ejemplo: http://decosmeticaysalud.blogspot.com /2010/10/angiogenesis-y-cancer.html

chao

"cancer"
Muchas gracias por tomarse el tiempo de responder !! De verdad Encontré muy interesante el link que me dejó además !!

Espero que se encuentre bien, saludos y nuevamente muchas gracias !!

S
shafiq_7081157
11/12/10 a las 17:57

Es bueno preocuparse tanza
eres muy joven pero yo me iria ha hacer una revision,yo a los 46 años tuve un tumor en el estomago y me operaron pues era malo y me quitaron el estomago,asi que el cancer a los 46 tambien aparece los sintomas eran dificultad al tragar y perdida de peso sin saber porque hasta que un dia tuve un vomito de sangre y al mirarme sorpresa,cancer de estomago,con esto no quiero asustarte,sino es mejor prevenir y mirarte ,un saludo
cacharrico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest