Foro / Salud

Cancer de vulva

Última respuesta: 22 de enero de 2012 a las 9:38
S
santas_9457432
26/12/11 a las 6:29

es muy feo todo esto al parecer tengo Neoplasia intraepitelial vulvar esto me lleva a un cancer vulvar, vi en todo internet y en todos dice que tengo un limite de vida que es de 5 años, apenas tengo 16 lloro todas las noches ya nose que mas hacer, igual todo eso lo estoy deduciendo ya que todo lo que tengo me lleva a eso, ya mañana quiero hablar con mi mama nose como lo voi a hacer pero la necesito conmigo no doy mas estar asi espero tener una cura, y poder dusfrutar esta vida, que dia dia vivo como si fuese el ultimo

Ver también

P
pargat_9399021
27/12/11 a las 1:52

Respuesta para gabibi21
Hola GABIBI... te voy a decir las causas de tu enfermedad y luego tú decides.

TIENES ESPÍRITUS "pegados" a tí... te roban energía y debilitan tu SALUD... son culpables 100% de tu enfermedad. No te asustes porque los tienen 75% de las personas... aunque a cada una la dañan de forma distinta. Si quitamos tus ESPÍRITUS de encima... no te morirás... se curará o suavizará tu enfermedad.

Si quieres te los quitaré sin moverte de casa y por favor... que nadie del foro me llame estafador... porque ésto lo hago desinteresadamente a tí y a cualquiera que me lo pida.

CÉSAR GABIBI.

D
dena_5486651
28/12/11 a las :13

Gabibi
No hagas caso de semejante fantacioso con sus espiritus es duro que te digan wue tienes cancer yo lo se muy bien pero confia en los muchos,tratamientos que hay hoy en dia y no se,te ocurra de hacer caso a chiflados que andan por aqui no es cuestion de,espiritus la curacion solo es cuestion de luchar por la vida seguro que lo conseguiras un besito

A
an0N_856124999z
29/12/11 a las 13:18

A ver
con tu edad es muuuuy dificil una patología vulvar, te han diagnosticado eso o lo has deducido tu? si tienes algun problemilla ve al medico y el te lo resolverá pero no pienses cosas que no son y no mires en internet porque te despistaran mucho.
Habla con tu mama y veras como has hecho montaña de grano de srena.

S
sirats_6358658
6/1/12 a las 14:01

Gabibi
no te hagas problema, por suerte lo agarraste a tiempo ..yo no , lo mejor es apoyarte en tu mama pero mientras cuentame como sigues , personalmente a menos que tengas hpv no creo que sea una neoplasia y menos por la edad que tienes ! espera los resultados para hablar con tu mami ! yo aca estoy para apoyarte

S
santas_9457432
22/1/12 a las 9:38
En respuesta a sirats_6358658

Gabibi
no te hagas problema, por suerte lo agarraste a tiempo ..yo no , lo mejor es apoyarte en tu mama pero mientras cuentame como sigues , personalmente a menos que tengas hpv no creo que sea una neoplasia y menos por la edad que tienes ! espera los resultados para hablar con tu mami ! yo aca estoy para apoyarte

Necesito tu ayuda por favor
muchisimas gracias por el apoyo, ya nose que mas hacer si le cuento a mi mama va a quedar debastada pero bueno ya me decidi en afrontar la situciacion y contarselo yo sincneramente creo que ya no tengo cura por como me lo veo yo tal ves lo que tenga es una pavada como talves no pero bueno tengo que luchar y seguir adelante, como es eso de que no lo agarraste a tiempo? tu tienes cancer de vulva? me podrias pasar tu email y asi charlamos y depaso te pregunto algunas cosas, si es que no es mucho pedir, sino no hay problema muchisimas gracias igual por el apoyo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram