Foro / Salud

Cancer de vulva

Última respuesta: 16 de abril de 2017 a las 1:07
L
lijiao_9367094
20/11/11 a las 1:16

Hola, llevo meses con picor y granos que estallan en la zona de la vulva, ayer he ido de nuevo a la consulta con mi ginecologo y me ha dicho que debo hacerme una biopsia, ademas de otra serie de pruebas. No me ha dicho nada del cancer de vulva pero le vi muy preocupado y la biopsia...ya me dice muchas cosas. He visto algunos articulos y algun foro pero no he podido ver en ningun sitio las probabilidades de curación total de este cancer, si es posible ( incluso en cirugias totales con lo que esto colleva fisicamente ) llevar una vida "normal" o hay una esperanza de vida. Temo un cancer, temo el dolor y también perder una parte de mi cuerpo pero lo que más me aterra es perderme la vida de mi niña de 3 años , por esto me importa tanto que las personas que esteis en mi situación o hayais estado me conteis que es esto, cómo se lleva y sobre todo si habeis llegado a la curacion total de esta enfermedad.Gracias

Ver también

A
an0N_856124999z
20/11/11 a las 20:34

No puedes ser tan negativa
dices que llevas meses con esos sintomas y lógicamente tu gine se preocupa porque no terminas de curarte, te manda una serie de pruebas (entre ellas una biopsia) pero mujer la biopsia no solo se usa para detectar el cancer sino un monton de dolencias más, yo creo que tu medico pretende averiguar lo que te pasa para poder ponerle remedio de una vez no porque piense que tienes cancer. Mira yo hace meses fui mi gine por una manchita que vi en mi vulva y tambien llevaba un poco de miedo, incluso antes de verme me dijo que las patologias de esa zona se dan en mujeres mayores.
No pienses cosas que no son ya veras como se soluciona todo con las pruebas que te estas haciendo.

A
abdus_6113501
28/11/11 a las 1:30

Hola
no te preocupes tengo 42 años y me operaron de cancer de vulva en febrero y todo salio muy bien e tenido una vida normal y en marzo me puse a trabajar como si nada hubiera pasado y mi vida en pareja igual o mejor q antes no te preocupes todo va a salir bien un beso y un abrazo de una amiga.

T
touda_8277023
16/4/17 a las 1:07

Hola queria saber como axabaste ya qe a mi me han detectado precancer de vulva y estoy muy asustada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir