Inicio / Foro / Salud / Cancer de vejiga

Cancer de vejiga

23 de marzo de 2007 a las 12:21

hola a todos/as quisiera saber si alguien conoce alguna persona que tenga este cancer saber algo de sus sintomas ,
os cuento.
Mi padre le detectaron un cancer de vejiga que en prinicipio no le afectaba a la prostata pero desde que lo operaron y empezo el tratamiento el pobre no puede apenas dormir cada media hora o 1 hora como mucho tiene que levantarse a orinar?? es normal.. son efectos de la operacion?? estara malito otra vez.. ademas tiene dolores sobretodo por la noche se toma 7 o 8 pastillas por la mañana y otras tantas por la noche pero aun asi no se le pasa??
su cancer es de los agresivos pero por suerte lo pillaron a tiempo.. bueno despues de dos años de visitas a la seguridad social encontrando sintomas pero dejandolo pasar se apunto a una mutua y en tres dias estaba en quirofano... suerte aun que lo puede contar.
Q asco de vida y de medicos

26 de marzo de 2007 a las 11:58

Hola!!
Hola
ayer mismo me entere de que mi padre tiene cancer de vejiga, el vive en zaragoza y yo en madrid, asi que por telefono solamente me intento tranquilizar, me dijo que esta semana tiene prubas para la anestesia, y que la semana que viene le operan para ver como está.... estoy muy asustadad, no se nada de esta enefermedad, si el cancer esta muy avanzado, que??? solo con quimio se piede solucionar?? por favor, ayudarme.

Me gusta

26 de marzo de 2007 a las 21:49
En respuesta a raquelita822

Hola!!
Hola
ayer mismo me entere de que mi padre tiene cancer de vejiga, el vive en zaragoza y yo en madrid, asi que por telefono solamente me intento tranquilizar, me dijo que esta semana tiene prubas para la anestesia, y que la semana que viene le operan para ver como está.... estoy muy asustadad, no se nada de esta enefermedad, si el cancer esta muy avanzado, que??? solo con quimio se piede solucionar?? por favor, ayudarme.

Leer más

Tranquilizate
Hola Raquelita mi padre tambien tiene cancer de vejiga hace 1 año y 3meses k s lo detectaron lo operaron 3 veces en poco tiempo hace 3meses le hicieron unas sesiones de quimio(instilaciones) y ahora estamos a la espera de los resultados de una cistologia y le tienenk hacer una cistoscopia para saber si s a reproducido otra vez y si es así hay k volver a operar para sacar el tumor.Por otras personas k conozco se k són tumores k s vuelven a reproducir con facilidad si son agresivos pero son faciles d controlar y no suelen afectar otras zonas y si ven la cosa mal sacan la vejiga.Anímate yo también lo paso muy mal.

Me gusta

27 de marzo de 2007 a las 12:03
En respuesta a 7geminis7

Tranquilizate
Hola Raquelita mi padre tambien tiene cancer de vejiga hace 1 año y 3meses k s lo detectaron lo operaron 3 veces en poco tiempo hace 3meses le hicieron unas sesiones de quimio(instilaciones) y ahora estamos a la espera de los resultados de una cistologia y le tienenk hacer una cistoscopia para saber si s a reproducido otra vez y si es así hay k volver a operar para sacar el tumor.Por otras personas k conozco se k són tumores k s vuelven a reproducir con facilidad si son agresivos pero son faciles d controlar y no suelen afectar otras zonas y si ven la cosa mal sacan la vejiga.Anímate yo también lo paso muy mal.

Leer más

Hola
mi padre esta igual lo que pasa que no se encuentra bien desde que lo operaron tiene dolores y no aguanta mucho el orinar tiene que ir cada poco media hora o una hora no se si le paso lo mismo a tu padre?
es jodido se pasa mal poque los ves tan chafados

Me gusta

27 de marzo de 2007 a las 17:30
En respuesta a sandyloca

Hola
mi padre esta igual lo que pasa que no se encuentra bien desde que lo operaron tiene dolores y no aguanta mucho el orinar tiene que ir cada poco media hora o una hora no se si le paso lo mismo a tu padre?
es jodido se pasa mal poque los ves tan chafados

Leer más

Para sandyloca
Mi padre de recien operado tampoco se aguantaba la orina mucho rato pero poco a poco fué aguantando mas y referante a los dolores el solo tiene si hace esfuerzos al trabajar porque sigue trabajando tiene 64 años.Hay que tener cuidado con los médicos por que hay algunos que solo hacen revisiones cada 6 meses y al principio hay que hacerlas cada 3 meses a mi padre ohora lo llevan muy controlado.Si en algo puedo ayudaros ya sabeis donde encontrarme.Un abrazo

Me gusta

13 de abril de 2007 a las 12:17
En respuesta a 7geminis7

Para sandyloca
Mi padre de recien operado tampoco se aguantaba la orina mucho rato pero poco a poco fué aguantando mas y referante a los dolores el solo tiene si hace esfuerzos al trabajar porque sigue trabajando tiene 64 años.Hay que tener cuidado con los médicos por que hay algunos que solo hacen revisiones cada 6 meses y al principio hay que hacerlas cada 3 meses a mi padre ohora lo llevan muy controlado.Si en algo puedo ayudaros ya sabeis donde encontrarme.Un abrazo

Leer más

Operacion de vejiga
mi marido se va a someter a una operación de extirpacion de vejiga. estamos muy preocupados por todo lo que conlleva la operación. me gustaria que alguien que le haya pasado me explique que tal lo llevó. gracias

Me gusta

18 de abril de 2007 a las 10:20
En respuesta a rosana444

Operacion de vejiga
mi marido se va a someter a una operación de extirpacion de vejiga. estamos muy preocupados por todo lo que conlleva la operación. me gustaria que alguien que le haya pasado me explique que tal lo llevó. gracias

Leer más

Hola
buenas primero animo por tu marido ya veras como todo sale bien, mi padre lo operaron pero no tuvieron que sacarle la vejiga ya que su cancer por suerte dentro de que es muy agresivo no llego a las paredes de su vejiga ahora tiene que volver a quirofano seguramente, es lento y hay q tener paciencia cada persona lo pasa de una manera distinta mi padre lo lleva bastante mal lo del dolor sin embargo no se le ha reproducido dmomento aunque hoy le toca medico y le tienne que dar los resultados a ver como va,
mucha suerte amiga

Me gusta

18 de abril de 2007 a las 12:33
En respuesta a sandyloca

Hola
buenas primero animo por tu marido ya veras como todo sale bien, mi padre lo operaron pero no tuvieron que sacarle la vejiga ya que su cancer por suerte dentro de que es muy agresivo no llego a las paredes de su vejiga ahora tiene que volver a quirofano seguramente, es lento y hay q tener paciencia cada persona lo pasa de una manera distinta mi padre lo lleva bastante mal lo del dolor sin embargo no se le ha reproducido dmomento aunque hoy le toca medico y le tienne que dar los resultados a ver como va,
mucha suerte amiga

Leer más

Gracias por tus animos
MUCHAS GRACIAS POR TUS ANIMOS. ESPERO QUE A TU PADRE LE DEN MUY BUENAS NOTICIAS, MI MARIDO HA LLEGADO A LA EXTIRPACION DESPUES DE 3 AÑOS DE QUITARLE VARIOS TUMORES Y TRATAMIENTO DE INSTILACIONES. SIEMPRE SE REPRODUCÍA UNA Y OTRA VEZ. TAMBIEN LO PASABA MUY MAL CON LOS TRATAMIENTOS Y LAS OPERACIONES, QUE AUNQUE ERAN SENCILLAS, TAMBIÉN MUY MOLESTAS. EL MEDICO NOS DICE QUE ES UNA ENFERMEDAD DE GENTE MAYOR PERO MI MARIDO TIENE 45 AÑOS. ESPERO QUE TODO VAYA BIEN.UN SALUDO A TODAS.

Me gusta

21 de abril de 2007 a las :04

Cancer de vejiga
hola a todos/as mi chico lo esta pasando muy mal,lo han operado y extirpado un tumor en la vejiga.tiene 50 años,y hace un mes y medio que ha salido del hospital.pero sigue igual con dolores y perdiendo mucha sangre.ayer lo han vuelto ha ingresar en el hospital,y ahora esta con goteros y dandole sangre.lo esta pasando muy mal,pero yo tambien,porque a veces le da por no querer saber nada de mi,cuando yo solo quiero ayudarlo, y apoyarlo.es una impontecia porque lo amo pero no se como tratarlo,si alguien ha pasado por lo mismo y me quiere ayudar se lo agradecere.es todo muy duro.muchas gracias.

Me gusta

21 de abril de 2007 a las 11:42
En respuesta a karen1970

Cancer de vejiga
hola a todos/as mi chico lo esta pasando muy mal,lo han operado y extirpado un tumor en la vejiga.tiene 50 años,y hace un mes y medio que ha salido del hospital.pero sigue igual con dolores y perdiendo mucha sangre.ayer lo han vuelto ha ingresar en el hospital,y ahora esta con goteros y dandole sangre.lo esta pasando muy mal,pero yo tambien,porque a veces le da por no querer saber nada de mi,cuando yo solo quiero ayudarlo, y apoyarlo.es una impontecia porque lo amo pero no se como tratarlo,si alguien ha pasado por lo mismo y me quiere ayudar se lo agradecere.es todo muy duro.muchas gracias.

Leer más

Paciencia
Piensa lo duro que es para ti y ponte en su situacion debe ser terrible, pero mas intente alejarte mas estate con el que te necesitara mas que nunca.
supongo que a lo mejor lo hace porque te ve sufrir.
un abrazo

Me gusta

23 de abril de 2007 a las 11:05

Tranquila
Tranquila, si le han quitado el tumor es buena señal, el sangrado puede ser por la herida que le han dejado por dentro, que no esta bien quemada.¿es la primera vez? te diré que es bastante frecuente que se reproduzcan estos tumores, aunque no tiene por qué pasaros. a mi marido le han quitado 5 ó 6 veces, pero no ha tenido suerte,al final le tiene que sacar la vejiga. dale muchos ánimos a tu chico y está mucho con él, es cuando más te necesita. un saludo.

Me gusta

24 de abril de 2007 a las :13

Hola
Hola amig@!!
Creo que deberias buscar en el maximo numero de foros posibles.
Como por ejemplo este: http://www.oncosan.com/ForoCancer
Estan haciendo un post de dudas que sera resuelta por doctores.
Te dejo el link:
http://www.oncosan.com/ForoCancer/viewtopic.php?t=-9

El cancer si tiene cura
mucho animo

Me gusta

24 de abril de 2007 a las :50

Factores de transferencia
Hola, acabo de leer tu historia, visita www.factoresdetransferencia.net escucha el primer video completo (12 minutos) y entra a la parte de salud física.... es una verdadera bendición.... escríbeme a marcela6117557@hotmail.com o agrégame a tu msn. Bendiciones!!!

Me gusta

24 de abril de 2007 a las 16:37
En respuesta a luis462

Hola
Hola amig@!!
Creo que deberias buscar en el maximo numero de foros posibles.
Como por ejemplo este: http://www.oncosan.com/ForoCancer
Estan haciendo un post de dudas que sera resuelta por doctores.
Te dejo el link:
http://www.oncosan.com/ForoCancer/viewtopic.php?t=-9

El cancer si tiene cura
mucho animo

Leer más

Gracias
muchas gracias me lo mirare,
un saludo

Me gusta

3 de mayo de 2007 a las 12:15

Lo estoy pasando mal
HOLA OS ESCRIBO PARA QUE OS ANIMEIS, HA MI PADRE LO HAN OPERADO, LE HAN QUITADO LA VEJIGA, Y LO ESTOY PASANDO FRANCAMENTE MUY MAL, LLORO MUCHO POR EL MIEDO A PERDERLO, AHORA LE VAN A DAR QUIMIO Y RADIO Y ESTA FRANCAMENTE MUY ASUSTADO.

Me gusta

7 de mayo de 2007 a las 14:30

Ya operado
a mi marido ya le han operado, le han quitado la vejiga, de momento todo ha ido muy bién, esperemos que siga así y luego los resultados vengan bien. la operacion ha sido bastante durilla, pero se va recuperando bastante bién. un abrazo a todos los foreros.

Me gusta

9 de mayo de 2007 a las 11:08

Para sandyloca
Y para ti sandyloca, no desesperes que todo se arreglará, a veces hay que insistir para que te hagan caso.

Me gusta

9 de mayo de 2007 a las 11:24

No sube
no se por qué no sube los mensajes de este foro.

Me gusta

11 de mayo de 2007 a las 16:24

Gracias a todas
gracias a todas por el animo otra vez esta en el hospital de urgencias se lo acaban de llevar que asco, esperemos que no sea
nada tengo miedo la verdad,estaba pobrete tan asustado.
Le quiero tanto tanto que me salen las lagrimas solo de verlo sufrir si de verdad existe un dios que tengo dudas... que deje que compartamos dolor que me pase la mitad de su dolor para no verle sufrir.

Me gusta

1 de junio de 2007 a las 12:24

Para teni
HOLA TENI ¿COMO ESTA TU PADRE? HACE TIEMPO QUE NO SABEMOS NADA Y ME GUSTARIA TENER NOTICIAS TUYAS. ESPERO QUE VAYA BIEN.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Otra recaida

23 de junio de 2014 a las 10:50

Conversaciones más activas

Principio de la página