Foro / Salud

Cancer de utero

Última respuesta: 17 de abril de 2015 a las 19:02
O
onkar_6983745
17/4/15 a las :01

hola me llamo marta hace 2 meses me diagnosticaron cancer de utero imaginencen se m vino el alma al piso y el medico m mande a hacerme una tomografia computada para ver si me habia tocado algun organo gracias a dios y a santa rita no m toco nada xk si era asi n m podia operar pero mi cancer esta al limite tengo 3 cesarias y un embarazo estopico el 4 de mayo me operan y m sacan el utero tengo 6 hermosos hijos pero saben q tengo mucho miedo a la operacion no se q hacer pero se q si no m opero puedo morir y saben cual es mi miedo si por operarme me muero y n veo mas a mis hijos estoy aterrada n se como sacarme este susto el medico m prometio curarme pero es muy dificil todo

Ver también

O
onkar_6983745
17/4/15 a las 19:02

Gracias
gcias por tus palabras eso m da un poco de fuerzas lo k pasa es k m asusta k tengo ya 4 operaciones y eso m da miedo de como puedan cocer ya k la piel esta muy sencible apate soy re miedosa y sufro de la presion pero sabes k tenes razon tengo k ser positiva gracias por tus palabras espero poder contarte como me fue despues del 4

Todo lo que necesitas saber sobre el cáncer de cuello de útero
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram