Foro / Salud

Cancer de tiroides

Última respuesta: 26 de abril de 2016 a las 4:56
B
bera_8696165
20/3/16 a las 3:21

Hola , como están ? , mucho gusto , mi nombre es olenka , en que les puedo ayudar sobre este tema ? , cualquier duda , con mucho gusto les puedo ayudar a resolver sus dudas

Ver también

R
rosana_9676387
26/3/16 a las 14:27

Me operan el miércoles
Hola, mi nombre es Rosa, tengo 29 años
Me operan el miércoles de un carcinoma papilar. Me lo han diagnosticado hace escasamente un mes. Todo va muy rápido y estoy agobiada. Leo muchísimas cosas y casi todas malas sobretodo relacionadas con la calidad de vida posterior a la operación. Si pudieras orientarme...
Gracias

S
summer_5731908
26/4/16 a las 4:38

Me operaron hace menos de 1 semana
Hola me operaron hace menos de 1 semana de cancer de tiroide...me gustaria saber sus experiencias...tengo 33 años...hoy siento que me duele mucho porque me resfrie las defenzas me bajaron mucho...estare atenta a sus comentarios...que hicieron para tener buena cicatrización?? Toman hormona??

S
summer_5731908
26/4/16 a las 4:56
En respuesta a rosana_9676387

Me operan el miércoles
Hola, mi nombre es Rosa, tengo 29 años
Me operan el miércoles de un carcinoma papilar. Me lo han diagnosticado hace escasamente un mes. Todo va muy rápido y estoy agobiada. Leo muchísimas cosas y casi todas malas sobretodo relacionadas con la calidad de vida posterior a la operación. Si pudieras orientarme...
Gracias

Tmb me operaron el 18 de este mes
Hola me gustaria saber tu experiencia....no tengo mucho conocimiento sobre el tema de lo diagnosticarón en octubre del año pasado y me operaron ahora....aun no me dan la hormona y pronto me daran los resultados de la biopsia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram