Foro / Salud

Cancér de seno nivel 3

Última respuesta: 12 de diciembre de 2006 a las 1:12
S
sahida_6082989
11/12/06 a las 19:50

Hola a todas, hace unas semanas escribí sobre el caso de mi madre, comenzo con microcalcificaciones, le hicieron una biopsia conmarcaje y resulto ser cancér. le hicieron una masectomía radical con ganglios axilares, en la primera biopsia los resultados nos dieron un cacner nivel 3 conocido como cancer ductal inflitrante, estamos por conocer el resultado de la biopsia de los ganglios para conocer que tratamiento sigue, alguien sabe si con ésto yo puedo tener cancér también, yo tengo senos fibronodulares con quistes que no llegan ni a un cm. pero estamos aterradas por tanta tragedia. Alguien sabe de éste caso, saben las posibilidades de que mi madre se salve....?????????

Ver también

A
an0N_580943299z
12/12/06 a las 1:12

Hola diane
Soy medico me dedico a la medicina quantica, te dire que no toda persona que tiene cancer muere de el, tambien hay gente que se cura, yo te aconsejo que entres en la web. de discoveri salud wwwdsalud.com y visites el apartado de cancer veras publicaciones interesantes, si necesitas preguntarme por si tienes dudas enviame un privado, y no sufras que si tu madre tiene cancer tu no tienes por que tenerlo. Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest