Foro / Salud

Cancer de seno

Última respuesta: 2 de diciembre de 2008 a las 9:51
O
ouiame_7181509
29/11/08 a las 21:16

Mi nombre es JULIETA de 37 anos y me diagnosticaron cancer de seno el 1 de octubre. Carcinoma ductal invasivo. 2cm.
Ya comence mi 1er. quimio y el 12 de nov. viene la 2da. ( son 6)
No he tenido efectos secundarios, solo en la piel picazon.
Las otras quimios son iguales o van cambiando??? Cuando se me caera el pelo?
Al principio estaba muy asustada, ahora es como si nada pasara.....
Me cuentan algunas experiencias... gracias.

Ver también

A
akila_5470070
30/11/08 a las 10:13

Cada caso, un mundo
Riborri tiene razón, cada persona reacciona su cuerpo de distinta forma; en mi caso, ni como tú ni como ella, algo más intermedio, jeje. De todos modos, conoczco a personas que no han sentido más que cansancio y sólo un poco.
Suerte, Julieta, pero creo que tú lo vas a llevar bien.

O
ouiame_7181509
1/12/08 a las 18:59
En respuesta a akila_5470070

Cada caso, un mundo
Riborri tiene razón, cada persona reacciona su cuerpo de distinta forma; en mi caso, ni como tú ni como ella, algo más intermedio, jeje. De todos modos, conoczco a personas que no han sentido más que cansancio y sólo un poco.
Suerte, Julieta, pero creo que tú lo vas a llevar bien.

Respuesta
Gracias por responderme. Es que tengo miedo que sean diferentes todas las quimios.

V
virgen_9179512
2/12/08 a las 9:51

Holaaa julieta
Me llamo Belen , tengo 34 años y esta semana empiezo con la quimio , tengo cancer de mama ,,
Me diagnosticaron cancer el 6 de octubre .Te han dado super pronto la quimio ,,¿tienes mastectomia hecha ?
Yo con la operación , espera de resultados y demás se me está alargando un poco ,, tengo muchismas ganas de empezar ya con ella ,, cuanto antes empiece antes acabo y pasarlo todo si puede ser a 100 por hora mejor
Por lo que se creo q si hay diferentes tipos de quimio para cada paciente y tipo de cancer una , bueno en realidad creo q es como una especie de coctel.El pelo puede que no se te caiga , pero de caerse suele ser al principio del segundo ciclo o afinales del primero ,, osea unos veinte dias despues de el primer trartamiento ,, pero puede que no suceda ,, y si sucede pues nada , hay pelucas super chulas ,, Yo le tengo mas miedo al hinchazon ,, me han comentado que al final del medicamento el cuerpo se hincha ,, eso si que no me gusta , no me sustaria parecer un globo , porq eso si que no hay manera de disimularlo ,,, pero bueno si hay q pasarlo se pasa , que le vamos a hacer ..un besito muy grande , aqui me tienes para lo que quieras ...muackk

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir