Foro / Salud

Cancer de riñon

Última respuesta: 21 de octubre de 2015 a las 18:34
P
petya_8727008
19/10/07 a las 15:56

hola, me gustaria poder obtener mas informacion sobre el cancer renal y sobre los efectos secundarios de sutent ya que mi madre lleva en tratamiento cerca de 2 años y aunque no hay progresion de la enfermedad, pero tampoco hay una mejoria completa.No se hasta cuando estara con este tratamiento auque el oncologo nos dijo que era para bastate tiempo(como lo enfermos cronicos),por eso agradeceria muchisimo si alguien esta en esta misma situacin que me comentase cualquier cosilla... gracias ....

Ver también

A
anmol_9493804
22/10/07 a las 17:02

Mi pareja esta en la misma

Situación que tu madre, en febrero le operaron y desde junio está con el sutent, en un primer scaner le han dicho que parecía que el tumor estaba quieto. El oncólogo nos dijo que se puede quedar asi por muchos años. No se como está tu madre, en el caso de mi chico el se encuentra muy bien, hace vida totalmente normal, incluso deporte a menudo.
Cuéntame porque me interesa.

Besos

P
petya_8727008
23/10/07 a las 10:52
En respuesta a anmol_9493804

Mi pareja esta en la misma

Situación que tu madre, en febrero le operaron y desde junio está con el sutent, en un primer scaner le han dicho que parecía que el tumor estaba quieto. El oncólogo nos dijo que se puede quedar asi por muchos años. No se como está tu madre, en el caso de mi chico el se encuentra muy bien, hace vida totalmente normal, incluso deporte a menudo.
Cuéntame porque me interesa.

Besos

Te cuento
Mi madre se opero en diciembre,ahora va hacer ,2 años le quitaron el riñon derecho ,ganglios linfaticos ect.., de los cuales no estaban infectados pero le detectaron metastasis en el pulmon y como todavia no estaba sutent en la sanidad ,le pusieron tratamiento de inmunoterapia de la cual solo pudo aguantar 6 meses y aunque lo llevaba fatal por los efectos secundarios pero si hubo un poco de mejoria en su pulmon, le suspendieron por que le caus un cuadro de hipotiroidismo cronico y un derrame en el pericardio. Estubo 2 meses y medio mas o menos en descanso y fue cuando despues empezo ha tomar sutent, los 3 primeros meses bien hasta que le produjo un derrame de capilares que le llego hasta la bariga y fue cuando le reducieron la dosis a 37,5 mg.Desde que empezo con sutent su calidad de vida ha mejorado puesto que hace algunas cosillas de casa,cocina hace la compra y dirige su peña cosa que antes no podia hacer nada de nada.Lo que si queria comentarte es que en los ultimos meses esta con el estomago regular pues ha perdido apetito y vomita mucho y le salen como unas escamas en la planta de los piès, pero de momento lo puede sobrellevar.En el ultimo TAC el mes pasado nos dijo el oncologo que no habia progresion e incluso que habia mejorado un poquito en las manchitas que tiene en su pulmon.De manera que seguiremos en la lucha y no me enrollo mas ,te mando un saludo y me alegro de que tu chico lleve una vida totalmente normal. BESOS.

A
anmol_9493804
23/10/07 a las 17:32
En respuesta a petya_8727008

Te cuento
Mi madre se opero en diciembre,ahora va hacer ,2 años le quitaron el riñon derecho ,ganglios linfaticos ect.., de los cuales no estaban infectados pero le detectaron metastasis en el pulmon y como todavia no estaba sutent en la sanidad ,le pusieron tratamiento de inmunoterapia de la cual solo pudo aguantar 6 meses y aunque lo llevaba fatal por los efectos secundarios pero si hubo un poco de mejoria en su pulmon, le suspendieron por que le caus un cuadro de hipotiroidismo cronico y un derrame en el pericardio. Estubo 2 meses y medio mas o menos en descanso y fue cuando despues empezo ha tomar sutent, los 3 primeros meses bien hasta que le produjo un derrame de capilares que le llego hasta la bariga y fue cuando le reducieron la dosis a 37,5 mg.Desde que empezo con sutent su calidad de vida ha mejorado puesto que hace algunas cosillas de casa,cocina hace la compra y dirige su peña cosa que antes no podia hacer nada de nada.Lo que si queria comentarte es que en los ultimos meses esta con el estomago regular pues ha perdido apetito y vomita mucho y le salen como unas escamas en la planta de los piès, pero de momento lo puede sobrellevar.En el ultimo TAC el mes pasado nos dijo el oncologo que no habia progresion e incluso que habia mejorado un poquito en las manchitas que tiene en su pulmon.De manera que seguiremos en la lucha y no me enrollo mas ,te mando un saludo y me alegro de que tu chico lleve una vida totalmente normal. BESOS.

Gracias por contestar

A él como en la última semana le saben las cosas diferente y las bebidas con gas dice que es como el peta zeta pero por lo demás está de cine. Supongo que a medida que pase el tiempo los efectos se acumularán y empezarán a aflorar pero por ahora disfrutamos de tranquilidad. A el también le trataron en un principio con inmunoterapia pero lo de ingresar no lo llevaba nada bien aunque tampoco tuvo muchos efectos secundarios con eso pero pensar en pasarse una semana en el hospital le deprimía bastante.
Espero que tu madre mejore. Dónde os tratáis??.
El oncólogo nos ha dicho que hay otra cosa nueva. No tenemos ni idea de qué es pero ya nos adelantó que si el sutent no respondía ya tenían otro fármaco en la recámara.

Besos

P
petya_8727008
23/10/07 a las 22:42
En respuesta a anmol_9493804

Gracias por contestar

A él como en la última semana le saben las cosas diferente y las bebidas con gas dice que es como el peta zeta pero por lo demás está de cine. Supongo que a medida que pase el tiempo los efectos se acumularán y empezarán a aflorar pero por ahora disfrutamos de tranquilidad. A el también le trataron en un principio con inmunoterapia pero lo de ingresar no lo llevaba nada bien aunque tampoco tuvo muchos efectos secundarios con eso pero pensar en pasarse una semana en el hospital le deprimía bastante.
Espero que tu madre mejore. Dónde os tratáis??.
El oncólogo nos ha dicho que hay otra cosa nueva. No tenemos ni idea de qué es pero ya nos adelantó que si el sutent no respondía ya tenían otro fármaco en la recámara.

Besos

A mi madre tambien le pasa
hola sonia, a mi madre tambien le pasa igual hay alimentos que le saben a hierro,a nosotros no nos han dicho que haiga otro farmaco, si habia escuchado algo de que estaba en fase de ensayo. Ella se esta tratando en el HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE LA VICTORIA (malaga). SALUDOS ....

S
sulema_8681622
4/7/08 a las 17:37

Tratamiento con sutent
hola, mi marido está en el primer ciclo de sutent, por un cancer renal con metastasis y la verdad es que lo lleva bastante bien. Me gustaría saber si los efectos secundarios van en aumento conforme pasan semanas o van disminuyendo al acostumbrarse el cuerpo o algo asi. gracias...

A
an0N_913949799z
19/1/09 a las 23:55

Hola, yo tambien estoy tomando el sutent casi dos años
es la primera vez que me animo a escribir sobre mi enfermedad pero estoy mucho mejor, hace 3 meses que me han vuelto hacer ganmagrafia, escaner y biopsia pues tengo metastasis en el sacro y todo con resultados muy buenos. Este tratamiento lo empeze de estudio en el 12 de Octubre Madrid pero ya esta comercializado aqui en Murcia donde vivo, al principio tenia infecciones en la boca, la piel, me ponia muy amarilla,vomitaba ... pero cada vez mi cuerpo se ha acostumbrado y lo llevo muy bien solo que la tension la tengo muy alta, tomo 28 dias y descanso 15 dias pero mi oncologo tambien me ha dicho que es para toda la vida como los crnicos, tener mucha fuerza y esperanza seguro que llegará la mejoria completa. Muchos besos

D
dayane_8428769
28/2/09 a las 17:00

Mi experiencia con cancer de riñon
Mi marido tambien tiene cancer de riñon y desde hace mas de 3 años con multiples metastasis en pulmon, el ha tomado todos los medicamentos aprobados que existen , va ya por la sexta linea o tratamiento y hasta ahora a ido bien, todos estos medicamentos tienen una toxicidad moderada, llevadera con una vida casi normal, el sigue haciendo cosas y trabajando cuando puede. No os preocupeis mientras el Sutent funciona no hay que dejarlo , pero luego hay varios medicamentos mas a probar que tambien pueden funcionar despues del Sutent (Nexavar , Everolimus, Tensirolimus , Axitinib, Perifosine, Erlotinib, Bevazizumab, Pazopanib, Proleukina en bolo, mini Sutent, mini alogenico, y algo nuevo que va a salir seguro).
Yo siempre digo el tiempo juega a nuestro fabor, ya que los laboratorios estan continuamente estudiando y haciendo ensayos clinicos , espero que pronto tengan cura efectiva para este tipo de cancer y que llegen a tiempo para salvar a vuestros familiares y a mi marido, que es muy joven.
Saludos y mucho ánimo.
Alguien podria ayudarme Necesito información sobre la interaccion entre Interleukina y cortisona, ( es el tratamiento que le estan dando ahora a mi marido) como y donde podria encontrar informacion?
Gracias y saludos otra vez

A
anmol_9493804
5/3/09 a las 12:26
En respuesta a dayane_8428769

Mi experiencia con cancer de riñon
Mi marido tambien tiene cancer de riñon y desde hace mas de 3 años con multiples metastasis en pulmon, el ha tomado todos los medicamentos aprobados que existen , va ya por la sexta linea o tratamiento y hasta ahora a ido bien, todos estos medicamentos tienen una toxicidad moderada, llevadera con una vida casi normal, el sigue haciendo cosas y trabajando cuando puede. No os preocupeis mientras el Sutent funciona no hay que dejarlo , pero luego hay varios medicamentos mas a probar que tambien pueden funcionar despues del Sutent (Nexavar , Everolimus, Tensirolimus , Axitinib, Perifosine, Erlotinib, Bevazizumab, Pazopanib, Proleukina en bolo, mini Sutent, mini alogenico, y algo nuevo que va a salir seguro).
Yo siempre digo el tiempo juega a nuestro fabor, ya que los laboratorios estan continuamente estudiando y haciendo ensayos clinicos , espero que pronto tengan cura efectiva para este tipo de cancer y que llegen a tiempo para salvar a vuestros familiares y a mi marido, que es muy joven.
Saludos y mucho ánimo.
Alguien podria ayudarme Necesito información sobre la interaccion entre Interleukina y cortisona, ( es el tratamiento que le estan dando ahora a mi marido) como y donde podria encontrar informacion?
Gracias y saludos otra vez

Hola

Se dió en principio inmunoterapia?? eso es interleukina con Interferon, no se si es a lo que te refieres, a mi marido fue lo primero que le dieron. Si es eso comentamelo.

Saludos

M
milca_5930058
22/5/09 a las 3:34

Cancer de riñon
HOLA, ME ENCUENTRO EN TU MISMA CONDICION Y ES REALMENTE DOLOROSO PARA MI ESTO, NO SE QUE VENDRA Y MI DESESPERO ES HORRIBLE, HOY DESCUBRIERON UN CANCER AVANZADO EN EL RIÑON DE MI MADRE, Y QUISIERA COMPARTIR ESTA EXPERIENCIA CONTIGO PUESTO QUE YA LLEVAS MUCHO TIEMPO Y SERIA RECONFORTANTE PARA MI DESAHOGARME... GRACIAS

M
milca_5930058
22/5/09 a las 3:52
En respuesta a sulema_8681622

Tratamiento con sutent
hola, mi marido está en el primer ciclo de sutent, por un cancer renal con metastasis y la verdad es que lo lleva bastante bien. Me gustaría saber si los efectos secundarios van en aumento conforme pasan semanas o van disminuyendo al acostumbrarse el cuerpo o algo asi. gracias...

Orientame que es sutent...
HOLA SOY COLOMBIANA Y UNA DESESPERADA HIJA QUE SUFRE POR SU MADRE, EN MI DESEO DE ENCONTRAR UN RESPUESTA LLEGUE A ESTA PAGINA Y ME GUSTARIA TENER INFORMACION PARA SABER QUE ES SUTENT
Y QUE ME CUENTES TU EXPERIENCIA CREEME QUE CUALQUIER INFORMACION SERA DE GRAN AYUDA PARA MI.... GRACIAS

D
dalida_5447080
29/9/09 a las 17:29

Ayuda
Bueno me cuesta mucho estar escribiendo esto ahora mismo!
Soy una chica de 17 años. Hace ya un tiempo me han detectado cancer de riñon, muy poco corriente entre gente de mi edad pero aun asi me tuvo que tocar.
Ayer me comunicaron que tengo que empezar con la quimioterapia me la van a dar intravenosa.
Debido a mi estado no pude estar en la consulta porque a pesar de que daban datos muy importantes soy incapaz de oir a un medico hablarme de ello!
Estoy haciendo segundo de bachillerato y no querria perderme el año ya que el año pasado estube los dos ultimos meses sin poder ir a clase como quien dice!
Me podrian dar informacion sobre la quimioterapia y mas que nada los efectos que trae.
Me gustaria saber si voy a poder ir llendo al instituto y si se me va a notar mucho por el cansancio y esas cosas.
A pesar de todo lo que me cuesta hablar de ello y eso estoy siendo bastante fuerte ya que sigo haciendo vida normal siempre y cuando puedo a pesar del dolor y todas las molestias, porque no quiero que mi novio y mi gente se entere. Esto ha desencadenado en unos pocos problemas mas pero no me da miedo!
Si me ayudais con esa informacion os ayudaria mucho
Porque soy incapaz de ir al medico a oirlo darme la charla o de escuchar a mi madre decirme estas cosas!

Muchas gracias!

A
anmol_9493804
2/10/09 a las 10:36
En respuesta a dalida_5447080

Ayuda
Bueno me cuesta mucho estar escribiendo esto ahora mismo!
Soy una chica de 17 años. Hace ya un tiempo me han detectado cancer de riñon, muy poco corriente entre gente de mi edad pero aun asi me tuvo que tocar.
Ayer me comunicaron que tengo que empezar con la quimioterapia me la van a dar intravenosa.
Debido a mi estado no pude estar en la consulta porque a pesar de que daban datos muy importantes soy incapaz de oir a un medico hablarme de ello!
Estoy haciendo segundo de bachillerato y no querria perderme el año ya que el año pasado estube los dos ultimos meses sin poder ir a clase como quien dice!
Me podrian dar informacion sobre la quimioterapia y mas que nada los efectos que trae.
Me gustaria saber si voy a poder ir llendo al instituto y si se me va a notar mucho por el cansancio y esas cosas.
A pesar de todo lo que me cuesta hablar de ello y eso estoy siendo bastante fuerte ya que sigo haciendo vida normal siempre y cuando puedo a pesar del dolor y todas las molestias, porque no quiero que mi novio y mi gente se entere. Esto ha desencadenado en unos pocos problemas mas pero no me da miedo!
Si me ayudais con esa informacion os ayudaria mucho
Porque soy incapaz de ir al medico a oirlo darme la charla o de escuchar a mi madre decirme estas cosas!

Muchas gracias!

Hola

Dinos exactamente qué te van a dar porque quimioterapia hay de muchas clases. En cualquier caso, casi seguro que puedes seguir haciendo vida normal pero cuidándote un poquito más. No pienses en lo que tienes y sigue para delante, eres muy jóven y tienes mucho camino por andar, que esto no te frene.
Apóyate en tu familia y amigos, en todo el que te quiere, tendrás momentos de bajón pero hablándolo se superan mejor. Es lógico que no quieras ir al médico, no pasa nada.
Para lo que necesites aqui estamos....tenías antecedentes de cáncer de riñón en tu familia??

Besos

D
diva_8617490
13/10/09 a las 14:38
En respuesta a dalida_5447080

Ayuda
Bueno me cuesta mucho estar escribiendo esto ahora mismo!
Soy una chica de 17 años. Hace ya un tiempo me han detectado cancer de riñon, muy poco corriente entre gente de mi edad pero aun asi me tuvo que tocar.
Ayer me comunicaron que tengo que empezar con la quimioterapia me la van a dar intravenosa.
Debido a mi estado no pude estar en la consulta porque a pesar de que daban datos muy importantes soy incapaz de oir a un medico hablarme de ello!
Estoy haciendo segundo de bachillerato y no querria perderme el año ya que el año pasado estube los dos ultimos meses sin poder ir a clase como quien dice!
Me podrian dar informacion sobre la quimioterapia y mas que nada los efectos que trae.
Me gustaria saber si voy a poder ir llendo al instituto y si se me va a notar mucho por el cansancio y esas cosas.
A pesar de todo lo que me cuesta hablar de ello y eso estoy siendo bastante fuerte ya que sigo haciendo vida normal siempre y cuando puedo a pesar del dolor y todas las molestias, porque no quiero que mi novio y mi gente se entere. Esto ha desencadenado en unos pocos problemas mas pero no me da miedo!
Si me ayudais con esa informacion os ayudaria mucho
Porque soy incapaz de ir al medico a oirlo darme la charla o de escuchar a mi madre decirme estas cosas!

Muchas gracias!

Mucho animo
Hola. Cancer de riñon hay muchos, pero sobre todo confía en los médicos.
Yo tengo 34 años y hace una año me diagnosticaron cancer renal de celulas claras metástasico. Por lo que cuentas no tiene mucho que ver con el tuyo pero la medicina avanza a pasos agigantados en todos los tipos. Yo a pesar del tratamiento estoy de lujo y hago mi vida normal. Lo unico ya sabes, no fumes, ni bebas y come sano, más verdura y fruta. Es normal que a veces te vengas a abajo, porque es facil pensar ¿porque nos ha tenido que tocar?. Pues no te martirices con eso, lucha cada día, y no te enmarrones con otras tonterías que desgastan mucho. Lo de no contarselo a la gente es muy respetable pero creo que ayuda mucho el calor de los que te quieren. Estar ocultando esto es muy cansado, creeme, sé de lo que hablo.
Mucho animo
Un besito

K
kinza_6992754
12/10/10 a las 1:41

Mil gracias
He tomado nota de la dieta y cómo bien dices no se pierde nada por intentarlo y más que lo que se pretende es ayudar a alguien de todo corazón, darte las gracias y decirte que vamos a seguir luchando, saludos

C
chunyu_5322784
18/2/11 a las 17:28
En respuesta a diva_8617490

Mucho animo
Hola. Cancer de riñon hay muchos, pero sobre todo confía en los médicos.
Yo tengo 34 años y hace una año me diagnosticaron cancer renal de celulas claras metástasico. Por lo que cuentas no tiene mucho que ver con el tuyo pero la medicina avanza a pasos agigantados en todos los tipos. Yo a pesar del tratamiento estoy de lujo y hago mi vida normal. Lo unico ya sabes, no fumes, ni bebas y come sano, más verdura y fruta. Es normal que a veces te vengas a abajo, porque es facil pensar ¿porque nos ha tenido que tocar?. Pues no te martirices con eso, lucha cada día, y no te enmarrones con otras tonterías que desgastan mucho. Lo de no contarselo a la gente es muy respetable pero creo que ayuda mucho el calor de los que te quieren. Estar ocultando esto es muy cansado, creeme, sé de lo que hablo.
Mucho animo
Un besito

Hola
espero que te encuentres bien, solo queria saber quien es tu oncologo y que tratamiento llevas, tengo un amigo que tiene la misma situacion y no quiere quimioterapia, necesita el transplante de ambos, no se como ayudarlo.

S
sakina_9133054
16/4/11 a las 4:51
En respuesta a dalida_5447080

Ayuda
Bueno me cuesta mucho estar escribiendo esto ahora mismo!
Soy una chica de 17 años. Hace ya un tiempo me han detectado cancer de riñon, muy poco corriente entre gente de mi edad pero aun asi me tuvo que tocar.
Ayer me comunicaron que tengo que empezar con la quimioterapia me la van a dar intravenosa.
Debido a mi estado no pude estar en la consulta porque a pesar de que daban datos muy importantes soy incapaz de oir a un medico hablarme de ello!
Estoy haciendo segundo de bachillerato y no querria perderme el año ya que el año pasado estube los dos ultimos meses sin poder ir a clase como quien dice!
Me podrian dar informacion sobre la quimioterapia y mas que nada los efectos que trae.
Me gustaria saber si voy a poder ir llendo al instituto y si se me va a notar mucho por el cansancio y esas cosas.
A pesar de todo lo que me cuesta hablar de ello y eso estoy siendo bastante fuerte ya que sigo haciendo vida normal siempre y cuando puedo a pesar del dolor y todas las molestias, porque no quiero que mi novio y mi gente se entere. Esto ha desencadenado en unos pocos problemas mas pero no me da miedo!
Si me ayudais con esa informacion os ayudaria mucho
Porque soy incapaz de ir al medico a oirlo darme la charla o de escuchar a mi madre decirme estas cosas!

Muchas gracias!

Yo tambien tengo cancer
hola amiga yo tambien soy joven para esto mee descubrieron cuando tenia 33 ahora tengo 34 años y aun no lo puedo comprender porque anosotros q somos casi jovenes q aun tenemos tanto por vivir ...parece q me han quitado un gran trozo de mi vida...te cuento q ami me hicieron una nefrectomia radical me sacaron todo mi riñon, pero lo mas raro esque dicen los medicos q no necesito quimioterapaia o radioterapia , te juro que yo no se y esto me desconcierta porque , yo quisiera hacer todo lo que sea contal de que sanen del todo de esta horrible enfermedad , por favor cuentame un poco tu caso y estaremos en contacto para animarnos y contarnos experiencias
un gran beso amiga

E
eniko_7888112
4/7/11 a las 16:32

Qué tal estáis?
Hola, qué tal estáis todos?
Me gustaría saber cuales fueron vuestros primeros síntomas, yo tengo sangre en la orina desde hace 3 meses y estoy preocupada.
Un saludo.

P
petya_8727008
26/8/11 a las 11:54
En respuesta a kinza_6992754

Mil gracias
He tomado nota de la dieta y cómo bien dices no se pierde nada por intentarlo y más que lo que se pretende es ayudar a alguien de todo corazón, darte las gracias y decirte que vamos a seguir luchando, saludos

Gracias
TENGO QUE DAROS LA MALA NOTICIA QUE MI MADRE FALLECIO HACE UN AÑO, EL TUMOR DEL RIÑON SE LE REGENERO, Y AUNQUE SIGUIO TOMANDO DIFERENTES TRATAMIENTOS , NO CONSIGUIERON DETENER SU CRECIMIENTO,SOLAMENTE QUERIA DAROS LAS GRACIAS A TODOS.AS, LAS PERSONAS QUE SIGUEN EN EL FORO Y DAROS FUERZAS PARA SEGUIR LUCHANDO EN ESTA DURA ENFERMEDAD , UN BESO FUERTE,,,,,

C
claude_8523510
13/3/14 a las 1:43

Cancer de riñón
Hola, mi esposo también padece cáncer de riñón y por lo que a él le han comentado, te sugiero que le pidas al médico que le haga todos los estudios necesarios para valorar su enfermedad y de ser posible dejarla descansar por un tiempo del medicamento, eso es lo que le han dicho a mi esposo que probablemente dentro de 9 meses lo dejaran descansar y van a monitorear mensualmente la enfermedad y en cuanto esta de señales de reaparecer lo iniciaran nuevamente, ya que si tu mami ya no ha tenido progresión en su enfermedad quizá lo que la tenga en mal estado sean los efectos secundarios del medicamento, mi esposo se sentía muy mal, con ampollas en las manos y pies y dolor y ardor en la boca descansó una semana y durante esa semana pareció que no estuviera enfermo. Dios bendiga a tí y a tu mami, de todo corazón deseo que se recupere.

D
durga_8017917
11/4/15 a las 20:50

Cáncer de riñón
Hola, yo también tengo cáncer renal, me tuvieron que operar y quitarme el riñón izquierdo y el bazo, pero tengo metástasis en el mediastino y en la orta, así que empecé con el sutent, pero después de siete meses empezó a crecer y me cambiaron la medicación por otro experimental, que espero esté haciendo efecto, pero no lo sabré hasta el mes que viene que me realizarán un tac. Mando mucho ánimo a todos porque creo que hay que luchar cada día y seguir adelante. Los efectos secundarios es lo peor que llevo, ahora estoy tomando corticoides, que me han hinchado la tripa y la cara, pero es lo único que me quita el dolor de estómago y la angustia, así que lo tomo con paciencia, ya llevo una año recibiendo el tratamiento y no ha habido cambios, pero espero que pronto los haya.

H
himad_5767533
21/7/15 a las 17:17

Cancer renal
Hagan todas las terapias alternativas que deseen pero jamas dejen la medicina convensional. Estoy con suten desde el 2008, no es agradable pero hasta ahora lo mantiene controlado. Estuve en paralelo con gotas de oligoelementos pero el costo es significativo y no he notado diferencias al dejarlo. No es fácil estar de buen animo pero creo que ayuda.

I
ico_9045567
21/10/15 a las 18:34
En respuesta a chunyu_5322784

Hola
espero que te encuentres bien, solo queria saber quien es tu oncologo y que tratamiento llevas, tengo un amigo que tiene la misma situacion y no quiere quimioterapia, necesita el transplante de ambos, no se como ayudarlo.

Contactame
Hola puedo ayudar a tu amigo pues doy un riñón a cambio de una compensación económica podemos tratarlo al siguiente correo carlitosyecan@yahoo.cim

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest