Foro / Salud

Cancer de pulmon

Última respuesta: 19 de febrero de 2013 a las 8:40
A
an0N_699858199z
14/12/06 a las 18:13

Hola soy nueva en esta seccion por desgracia no habia visto nunca esta parte pero la vida me ha dado un motivo mi padre tiene cancer de pulmon que duro es cuando te lo dicen se te pasa por la mente tantas cosas que no te lo crees hasta que enpiezan con pruebas y quimio esperamos que todo salga bien en enero le han un tac y nos diran como va pero no quiero hacerme muchas ilusiones prefiero verlo el esta bastante bien creo que lo llevamos peor nosotros que el me gustaria que si alguien a pasado por lo mismo me explicara lo que nos queda pasar gracias

Ver también

A
an0N_580943299z
15/12/06 a las 14:31

Hola guapa
Yo te aconsejo que entres en las webs de wwwdsalud.com y wwwcabsalud.com, hay publicaciones muy importantes y te puedes informar sobre el cancer de pulmon. Un saludo

I
indara_6742994
20/12/06 a las 9:56

Yo tambien lo tengo de pulmon
hola yo tambien tengo cancer de pulmon me lo diagnosticaron hace ahora en febrero 3 años,no se como esta tu padre ,yo te puedo hablar de mi ,a mi me dieron por desahuciada,me pusieron quimio es muy duro te sientes mal,bueno unos dicen que no,cada persona es diferente.Pero desde hace dos años me propusieron un nuevo medicamento llamado TARCEVA y yo acepte ,de todas maneras no tenia nada que perder,pues decidieron dejarme ya sin nada hasta que llegara mi fin,pues desde entonces estoy muy bien,tengo que decirte que no estoy operada pues no pueden,pero hasta los medicos no se lo creen de lo bien que estoy ,por eso no perdais nunca las esperanzas y ser fuertes y sobre todo que no este nunca deprimido ni os vea a vosotros ,espero que te haya ayudado un saludo muy fuerte y animos

A
an0N_584391399z
26/10/07 a las 11:04
En respuesta a indara_6742994

Yo tambien lo tengo de pulmon
hola yo tambien tengo cancer de pulmon me lo diagnosticaron hace ahora en febrero 3 años,no se como esta tu padre ,yo te puedo hablar de mi ,a mi me dieron por desahuciada,me pusieron quimio es muy duro te sientes mal,bueno unos dicen que no,cada persona es diferente.Pero desde hace dos años me propusieron un nuevo medicamento llamado TARCEVA y yo acepte ,de todas maneras no tenia nada que perder,pues decidieron dejarme ya sin nada hasta que llegara mi fin,pues desde entonces estoy muy bien,tengo que decirte que no estoy operada pues no pueden,pero hasta los medicos no se lo creen de lo bien que estoy ,por eso no perdais nunca las esperanzas y ser fuertes y sobre todo que no este nunca deprimido ni os vea a vosotros ,espero que te haya ayudado un saludo muy fuerte y animos

Hola
Ni siquiera se si me vas a contestar, te prometo que hoy al leer tu mensaje me ha emocionado, a mi madre le diagnosticaron cancer de pulmon, no operable por lo avanzado que esta, y esta en tratamiento con tarceva, al ver tu mensaje y leer que llevas asi tres años, te puedo asegurar que me he sentido como no sentia hace tiempo, solo te doy las gracias por tu mensaje, de verdad.. por cierto me llamo cristina, gracias.

H
hanan_8563872
16/4/08 a las :21
En respuesta a indara_6742994

Yo tambien lo tengo de pulmon
hola yo tambien tengo cancer de pulmon me lo diagnosticaron hace ahora en febrero 3 años,no se como esta tu padre ,yo te puedo hablar de mi ,a mi me dieron por desahuciada,me pusieron quimio es muy duro te sientes mal,bueno unos dicen que no,cada persona es diferente.Pero desde hace dos años me propusieron un nuevo medicamento llamado TARCEVA y yo acepte ,de todas maneras no tenia nada que perder,pues decidieron dejarme ya sin nada hasta que llegara mi fin,pues desde entonces estoy muy bien,tengo que decirte que no estoy operada pues no pueden,pero hasta los medicos no se lo creen de lo bien que estoy ,por eso no perdais nunca las esperanzas y ser fuertes y sobre todo que no este nunca deprimido ni os vea a vosotros ,espero que te haya ayudado un saludo muy fuerte y animos

Mi hermana
A MI HERMANA TAMBIEN LE DIAGNOSTICARON CANCER EN EL PULMON EN SEPTIEMBRE, ELLA RECIBIO DOS SESIONES DE QUIMIO Y FUE MUY FUERTE SE DEBILITO MUCHO Y ESTAMOS EN ESPERA DE RESULTADOS, HA SIDO PARA TODOS NOSOTROS MUY TRISTE, SOMOS UNA FAMILIA DE 8 HERMANOS MAS MI PAPA Y MAMA, TODOS ESTALOS MUY UNIDOS, Y LO UNICO QUE NOS QUEDA ES LLENARLA CADA DIA DE AMOR.. SOLO LE PEDIMOS A DIOS QUE NO SUFRA..LA VERDAD ES QUE UNO PIENSA QUE NUNCA VA A PASAR POR TODO ESTO..SOLO NOS QUEDA PEDIRLE A DIOS POR TODOS USTEDES...Y CADA DIA DARLE GRACIAS A DIOS POR VER DE NUEVO EL SOL. QUE DIOS LO BENDIGA

J
joudia_5843912
6/5/08 a las 12:48

Ten esperanza
Hola, soy cristina, a mi madre hace un año la diagnosticaron cancer de pulmon con metastasis en huesos y cerebro, vamos, en fase iv, no operable y con apenas esperanza de vida, fatal, con muchos dolores... y no te sigo contando, Solo te digo que tengas esperanza, empezo en agosto a tomar tarceva y la tenias que ver, es impresionante, se me pone la carne de gallina al contartelo porque parece la misma de siempre, de verdad, (aunque tiene algun efecto secundario, en mi madre, alguna diarrea, perdida de apetito, sequedad en la piel, son cosas secundarias)ojala pueden darte tarceva y respondas bien al tratamiento, y ahora mismo a vivir el dia a dia, sìn pensar nada en el futuro, animo.

A
ansar_6922998
30/11/08 a las 12:00
En respuesta a joudia_5843912

Ten esperanza
Hola, soy cristina, a mi madre hace un año la diagnosticaron cancer de pulmon con metastasis en huesos y cerebro, vamos, en fase iv, no operable y con apenas esperanza de vida, fatal, con muchos dolores... y no te sigo contando, Solo te digo que tengas esperanza, empezo en agosto a tomar tarceva y la tenias que ver, es impresionante, se me pone la carne de gallina al contartelo porque parece la misma de siempre, de verdad, (aunque tiene algun efecto secundario, en mi madre, alguna diarrea, perdida de apetito, sequedad en la piel, son cosas secundarias)ojala pueden darte tarceva y respondas bien al tratamiento, y ahora mismo a vivir el dia a dia, sìn pensar nada en el futuro, animo.

Gracias
Hola cristina, no sabes como nos has ayudado, me has hecho sentir con paz aunque sea por un momento porque a mi madre le acaban de diagnosticar metastasis en el pulmón, no se si es igual, pero yo tengo esperanza , ella no lo sabe esta muy bien. Yo no se como actuar si que ella lo sepa y sea participe o que no, ahora estan haciendole pruebas para ver si le ponen kimioterapia , estamos muy perdidos, pero tu mensaje me ha hecho mucho bien, no se como agradecertelo, tengamos FE, y como tu dices vivir el dia a dia, ahora mismo como podemos porque es muy dificil. un besto y sigue asi.

A
arisha_8559935
17/2/09 a las 2:10

Hola
hola espero tu padre este muy bien.Sabes te cuento que mi maddre tambien se le diagnostico en julio 2008 tumor de pulmon izquierdo,con mt cerebral,fue hallazgo casuaal.Mi madre se veia muy sana y nunca fumo.Recibio quimioterapia y radioterapia,ahora hace unos dias se lle hizo el control y hubo reduccion de de los tumores.La verdad tengo mucha confianza en Dios y la Virgencita nos hace el milagro,mi mami cada dia mejor,bella,se ve muy sana.Con esto quiero decirte que no pierdas la fe en Dios sabes!los milagros existen y se nuestros padres por ser bellos sanaran con la ayuda de Dios.Ten mucha fe t transmite a tu padre felicidad animo alegrias,amor.Cuido.Reciban un abrazo.cuidate.

I
indra_6327949
25/2/09 a las 14:27
En respuesta a hanan_8563872

Mi hermana
A MI HERMANA TAMBIEN LE DIAGNOSTICARON CANCER EN EL PULMON EN SEPTIEMBRE, ELLA RECIBIO DOS SESIONES DE QUIMIO Y FUE MUY FUERTE SE DEBILITO MUCHO Y ESTAMOS EN ESPERA DE RESULTADOS, HA SIDO PARA TODOS NOSOTROS MUY TRISTE, SOMOS UNA FAMILIA DE 8 HERMANOS MAS MI PAPA Y MAMA, TODOS ESTALOS MUY UNIDOS, Y LO UNICO QUE NOS QUEDA ES LLENARLA CADA DIA DE AMOR.. SOLO LE PEDIMOS A DIOS QUE NO SUFRA..LA VERDAD ES QUE UNO PIENSA QUE NUNCA VA A PASAR POR TODO ESTO..SOLO NOS QUEDA PEDIRLE A DIOS POR TODOS USTEDES...Y CADA DIA DARLE GRACIAS A DIOS POR VER DE NUEVO EL SOL. QUE DIOS LO BENDIGA

Veneno de alacran
hola a todos los del foro, mi mama murio de cancer y mi papa tambien, cuando aquello ni existia el veneno del alacran y me han dicho que tiene buenos resultados, es un descubrimiento que esta en prueba, si a alguien le interesa leer la explicacion de como funciona yo se lo puedo mandar, conozco a las personas que lo tienen porque estan usando el tratamiento y me han comentado que han tenido mejoria. El estres empeora la cosa siempre hay que ser positivo. Ojala podamos terminar con esta terrible enfermedad. Suerte

A
adah_8653371
20/7/11 a las 3:29
En respuesta a indra_6327949

Veneno de alacran
hola a todos los del foro, mi mama murio de cancer y mi papa tambien, cuando aquello ni existia el veneno del alacran y me han dicho que tiene buenos resultados, es un descubrimiento que esta en prueba, si a alguien le interesa leer la explicacion de como funciona yo se lo puedo mandar, conozco a las personas que lo tienen porque estan usando el tratamiento y me han comentado que han tenido mejoria. El estres empeora la cosa siempre hay que ser positivo. Ojala podamos terminar con esta terrible enfermedad. Suerte

Veneno de alacran
En donde puedo conseguir el veneno de alacran?

A
allan_8458370
31/1/12 a las 4:57

Ayuda psi
Que tal, me acerco a este foro basante preocupada. En el 2010 le detectaron cancer de pulmon a mi mamá, fue operada y los medicos eran muy optimistas. Dijeron que teníamos que celebrar la vida y que volvía a nacer. Tampoco era necesario quimio. En enero del 2011 mi abuela materna sufre un ACV y mi mamá la cuida intensamente hasta que mi abuela fallece en junio. Mi mami queda muy triste y en julio tras los controles le encuentran metastasis en la suprarenal y en el mediastino. Lamentablemente ya hizo 5 sesiones de quimioterapia. La última fué muy fuerte y no la toleró y fué internada. Ahora esta muy débil, super deprimida, con miedos y con fuertes ataques de pánico. No quiere salir de la casa, no quiere ir a los médicos... esta aterrada y todos sus pensamientos son negativos. El oncólogo nos dijo que la semana que viene tendría que empezar a tomar Tarceva. Leí sus comentarios y son muy esperanzadores. Realmente me hizo bien leer la fuerzas que tienen cada uno. Me encantaría poder ayudar mas a mi mamá pero la verdad no se como quitarle esos pensamientos negativos. Ella tiene una psicóloga pero hasta el momento no la ayudó mucho. Para mi sería importante algun/a psiconcologo. Estuve buscando mucho en la net, pero quisiera saber si alguien estuvo en la misma situación o me podría recomendar a alguien que sea verdaderamente humano.
Le agradezco mucho su ayuda.
Creo que este foro nos permite sentirnos acompañados y los mensajes son todos muy cálidos.
Les mando un abrazo fuerte, el menor sufrimiento posible y una pronta recuperación.
Dicen que la fe mueve montañas... y confío en Dios.

F
farzad_8151353
19/2/13 a las 8:40

Ánimo
Hola a mi padre le diagnosticaron el cáncer en octubre poco despues le operaron y le dieron la quimio que la final se la han tenido que suspender pues no la acepta, ahora mismo está bien pero es una enfermedad muy dura, necesitan todo nuestro cariño y apoyo, esta misma noche ha fallecido un amigo con el mismo problema se lo diagnóticaron al tiempo que a mi padre, te dejo una carta con la que participé en un concurso y que les dedico a ellos espero que te guste. Mucho ánimo. http://lunaazul5279.blogspot.com/2013/02/carta-de-amor-y-despedida.html

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook