Inicio / Foro / Salud / Cancer de prostata con metastasis osea

Foro

Cancer de prostata con metastasis osea

1 de diciembre de 2011 a las 23:20

HOLA A TODOS LA VERDAD QUE ESTOY DESESPERADA, NECESITO AYUDA A MI PADRE DESDE HACE 2 AÑOS LE DIANOSTICARON CANCER DE PROSTATA CON METASTASIS OSEA MAS CONCRETAMENTE EN LA PELVIS SE LO SOMETIO A UN TRATAMIEBTO HORMONAL Y TODO FUE BIEN PERO DESDE HACE UN TIEMPO LE DAN FUERTES DOLORES EN EL PIE IZQUIERDO LE LLEVO AL ONCOLOGO Y LLEGAN A LA CONCLUCION DE QUE ES DEBIDO AL PROBLEMA DE LA PELVIS AHORA LE VAN A DAR QUIMIO LE ESTA SUBIENDO EL PSA TENGO MIEDO A LA QUIMIO YA QUE SE LO QUE ES POR QUE MI MADRE SE LA DIO Y POR DESGRACIA HACE 3 AÑOS QUE SE ME FUE CON TAN SOLO 50 AÑOS Y AHORA MI PADRE CON 63 PERO QUE ES ESTO? QUE ESTA OCURRIENDO? ME PARECE TODO ESTO UNA PESADILLA DE LA CUAL DESDE HACE 3 AÑOS YO NO HE DESPERTADO SI ALGUIEN ESTA EN ESTA SITUACION NECESITO AYUDA MIL GRACIAS.

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo! Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

2 de diciembre de 2011 a las 11:32

Animo
Holasoy Javier, hace 1 meses se fue mi madre tenia cancer de pecho,despues en los ganglios y despues deun año con quimio general, en pastilla,le dio una crissi epilleptica, y a raiz de eso decubrieron que teneia metastasis en lacabeza , hace un mes se fue, y es durisimo vivir dia adia asi ,sin ella, mi padre esta con nosotros, me moriria si le pasara a el lo miismo.
Mucho animo en estos momentos, siempre adelante. mucha animo.
eL CANCER DESGRACIADAMENTE esta asi todo el mundo tiene a alguien en su familia con este problema, mucho animo y un fuerte abrazo

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Light Legs

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página