Foro / Salud

Cancer de prostata con metastasis osea.

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las 3:19
T
tariku_8639194
5/11/11 a las 3:11

Hola a tooodos!!.Decidi escribir en este foro ya qe por experiencia propia me di cuenta de qe esto sirve,compartir experiencias sirve,a mi me sirvio leer qe otras personas estan pasando por lo mismo qe esta pasando mi papá,qe sienten lo mismo qe siente mi familia hoy en dia.
Voy a contarles como empezo todo. En el mes de Julio de este año mi papá empezo con dolores en la columna (nada anormal en una persona qe trabajo toda su vida en trabajos qe tienen qe ver con el cultivo de verduras y flores,qe ademas tiene Artrosis y 73 años ),Pasaban las semanas y no se mejoraba,por eso decidio ir al hospital para qe lo vean.Ahi le ordenaron una placa del Sacro.Cuando le entregan la placa figuran "Multiples lesiones Osteoblasticas y Osteoliticas en Sacro",ahi empezo la bateria de estudios urgentes,de sangre,de orina,placas,ecografias,tomogr afias computadas,tacto rectal,etc para saber donde estaba localizada el tumor primario.La doctora decidio comenzar a buscar por la Prostata debido a la edad qe el tiene,y teniendo en cuenta qe hace un par de años tuvo una biopsia dudosa.Su PSA dio mayor a 50,tacto rectal normal y en la ecografia parecia haber una tumoracion,pero la imagen no era clara.Asi qe ahora estamos a la espera de una biopsia prostatica ecodirigida para ver qe tipo de tumor es,de esa manera podra empezar algun tratamiento.
Hoy mi papá se encuentra con algunos sintomas de la metastasis,siente pesada la columna,tiene algunas puntaditas en las costillas y otras en las primeras vertebras,pero gracias a DIos no tiene dolores fuertes ni continuos en sus huesos,a pesar de qe todavia no esta recibiendo NINGUN tratamiento oncologico.
Espero qe esto le sirva a alguien.Por mi parte prometo seguir contandoles como marcha la cosa,qe medicamentos le indicaron y como lleva su enfermedad. Un beso grande a todos y cualquier consulta ESTOY para ustedes.

Ver también

L
lamiae_6926385
8/11/11 a las 3:19

Ante tanto analisis y una bipsia dudosa pobre tu papa
Te recomiendo puedas probar antes con la Naturopatia, que curo de un cancer terminal a mi hermanito que gracias a Dios lo tengo a mi lado, Es un tratamiento completamente natural a base de herbolaria, ozonoterapia y algo mas, es inofensivo no es un tratamiento agresivo como el de la quimioterapia que elimina tanto las celulas buenas como las malas, dejas de sentir dolor porque dañalos nervios y el sistema nervioso central, el dolor es un mecanismo de defensa en cada uno de nosotros, en cambio con este tratamiento el dolor desaparece a los días en forma natural, y alrededor de los quince días se dan los primeros signos de mejoría, hasta la cura total, esta institución brinda el primer tratamiento completamente gratis y no tienes porque pagar si tu papi no muestra mejoría dentro de estos primeros quince días, la única condición es aún no haber recibido ni quimio ni radioterapia, eso complica el tratamiento, enviales los analisis de tu papi, o historia clinica, y ellos sabran como ayudarte.
Suerte que Dios los bendiga y les dé el don de Entendimiento y sabiduría.
Cariños
Carem

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir