Foro / Salud

Cáncer de ovario

Última respuesta: 20 de marzo de 2009 a las 13:50
A
aby_6331379
19/3/09 a las 20:00

Hola!!!! soy Sandra y hace 3 años y medio me diagnosticaron un cáncer de ovario, me hicieron una histerectomia radical, me quitaron los ovarios, la matriz, 26 ganglios, la péndiz, grasa del estomago etc.... seguidamente me hicieron quimio, y me vino la menopausea quirurgica, a raiz de terminar la quimio,,, empezaron mis problemas mentales,, crisis fuertes de ansiedad,, depresión y intento de suicidio,,, tuve ayuda psicooncologica,,, y a dia de hoy sigo con antidepresivos,,, estoy mejor pero la ansiedad sigue ahí,,, de vez en cuando sale y no lo puedo controlar,, lo paso muy mal.
Cada seis meses tengo revisiones y cuando voy a la consulta del ginecólogo, aquello está plagado de mujeres embarazadas,, yo las miro y pienso,,, ojala yo tambien estuviera!!!! ke suerte que teneis,,,, y me entristece hasta el punto de saltarme las lagrimas (tengo 1 niño de seis años),,, por la calle me fijo en todas las mujeres embarazadas, no se me escapa ni una,,,, mi hijo no para de preguntarme que cuando va a tener un hermanito.....
Economicamente no me van muy bien las cosas,, pero vamos saliendo adelante,,, hemos dado el primer paso para la adopción,,, ayer recibí respuesta,,, y me dicen que lo han parado hasta junio del 2010,, que es cuando hacen los 5 años de mi operación,,, es tan injusto!!!!! en el sentido de que todos estamos expuestos a morir cada dia.
Me gustaria compartir mi historia con quien se sienta identifiocada conmigo......
saludos

Ver también

M
mariya_8464710
20/3/09 a las 9:47

Mcho animo
hola Sandra, yo tengo cancer de mama, ahora estoy con radio,tengo 40 ños y 2 niñas pequeñas,yo puedo decirte que la noticia me rompio el alma,me destrozo todas mis ilusiones,mi vida,miro a mis hijas y me dan unas ganas terribles de llorar pensando que no voy a estar, pero se que esto no puede ser que tengo que luchar por ellas, por mi marido que tanto me apoya,para mi es durisimo llevar amis hijas al parque de siempre y ver a todas mis amigas felices con sus hijos,sanas ,hablando de las tipicas tonterias que yo compartia hasta hace poco,pero tengo que salir para que las niñas no sufran,para verlas felices,solo el que pasa por algo similar sabe lo que es.Yo tambien tomo antidepresivos,tranqilizantes, pastillas para dormir,espero al terminar el tratamiento recuerar algo de mi vida,ojala lo consiga,todo el mundo me anima y me dice que hay que superarlo y tenemos que hacerlo,sobre todo por nuestros hijos,tienes suerte de tener un hijo,aunque no tengas mas piensa en luchar por este, te necesita,necesita tus mimos,tu cariño y por favor olvidate de suicidos, esto es lo ultimo,piensa que seria del niño si tu le faltas quita fuerzas de ahi,mis hijas tienen 6 y 11años,para mi lo mas duro es pensar si le falto que seria de ellas,por eso no quiero que se te pase por la cabeza esas ideas tan horribles y te lo dice una persona que llora cada dia,que sufre crisis de ansiedad,de angustia,de miedo etc.pero tengo que luchar y sueño que algun dia me digan estas curada y poder despetar de esta pesadilla,porque te digo la enfermedad fisica es muy mala pero la psicologica tambien lo es. Mucho animo guapa,ya veras como vamos a salir adelante e intenta ser feliz con lo que tienes no con lo que deseas, piensa en tu hijo que esta sano y que necesita a su madre bien y feliz,intentalo por favor,un beso si quieres hablar conmigo puedes mandame un mensaje privado o sino en el blog.BESOS

K
kausar_8902397
20/3/09 a las 13:50

Hola sandra
hola guapa,yo tambien estoy pasando por un cancer de mama,ahora ya estoy con revisiones cada tres meses y dentro de poco empezare cada seis meses,tengo 37 años y por animarte de alguna manera yo no tengo hijos,cosa que tu por lo menos puedes disfrutar de uno,a mi me queda la esperanza de tener algun dia,pues ahora es imposible ya que tengo que tomar una pastilla y pincharme cada 28 dias para no tener la regla,pero lo bueno y lo que me mantiene con esperanza es que yo antes de empezar el tratamiento me hice una congelacion de la corteza ovarica por si acaso.Tienes que ser fuerte por ti y por tu niño y no pensar si puedes o no puedes tener mas hijos,lo que tienes que pensar es que estas viva y que puedes disfrutar de la vida otra vez,que hay mucha gente que no puede decir lo mismo,tienes que ser positiva y no comerte la cabeza con cosas que,despues de lo que hemos pasado ya son secundarias.Asi que disfruta de lo que tienes y se feliz.Muchos besos y animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook