Foro / Salud

Cancer de mamas y subida de peso !!!!!!!!!

Última respuesta: 14 de diciembre de 2008 a las 17:00
O
oumy_9861525
13/12/08 a las 21:08

Hola estoy muy preocupada!!! pues hace un año me operaron de cancer de mamas y actualmente estoy tomando una medicina (Arimidex 1mg) que contiene Anastrozol, esta medicin deberé tomarla durante 5 años (tambien estoy tomando Mirtazapin 30mg contra la angustia. Ahora bien desde que me operaron (1 año atras) he subido 4 (cuatro) kilos no obstante ser muy pero muy cuidadosa con Mi dieta! nada de grasas,azucar,bebidas solo un poco de pescado hervido,fruta,verdura,yogourt, 50 grs de pan negro,queso Philadelphia,mucha agua y casi nada más y sin embargo subí 4 kilos!! Sabe alguna de Vosotros de haber vivido lo mismo? o más bien dicho sabe alguien si seguiré subiendo más kilos aún?? espero que me puedan decir si viven o vivieron alguna situacion similar!gracias

Ver también

S
sina_5431371
14/12/08 a las 17:00

Poco a poco
Aunque mi tratamiento no es como el tuyo, también es hormonal. Zoladex y tamoxifeno. Me pasó como a ti. Cuidándome mucho engordé cuatro kilos, en algún momento 5 ó 6. Desde que acabé con el zoladex, todo se ha puesto más sencillo. No es que que la tendencia a engordar haya desaparecido, pero sí la hinhazón casi de embarazada que a veces tenía. Por si los casos son más o menos equiparables, te diré que yo no podía dejar de caminar una hora al día, al menos 4 ó 5 a la semana. Era la única manera de frenar el aumento de peso. También me iba bien tomar un té verde después de las comidas y cola de caballo (es una infusión) por la mañana y por la tarde (me lo sugirió el oncólogo contra la retención de líquidos). También, un día a la semana, hago el choque de la piña ( Desayuno: biscota con café o té con leche o zumo. Media mañana: zumo de naranja. Mediodía: piña y pechuga de pollo a la plancha. Tarde: piña y, si te apetece, zumo de naranja. Noche: piña y tortilla francesa) No sé, cada una es un mundo y debe descubrir qué le va mejor, pero después de dos años y 10 meses he conseguido no pasar de cuatro kilos y, por lo que me ha dicho mi médico, ya es bastante. De cualquier manera ya sabemos que esto es secundario, pero también es verdad que hay que cuidarse. Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir