Foro / Salud

Cancer de mama y minusvalia

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las 14:08
E
elisea_6253547
4/4/09 a las 11:13

HOLA AMIGAS, RECIENTEMENTE HE SIDO OPERADA DE CANCER DE MAMA, AUNQUE POR FORTUNA NO HA SIDO NECESARIO EXTIRPARME TODO EL PECHO, HA SIDO PARCIAL. AHORA ESTOY EN TRATAMIENTO CON TAMOXIFENO Y DANDOME SESIONES DE RADIOTERAPIA.
ME HAN DICHO QUE PUEDO SOLICITAR EL CERTIFICADO DE MINUSVALIA, QUE TIENE VENTAJAS, SOBRE TODO A NIVEL DE PODER PRESENTARTE A UNA OPOSICION, ETC.
ME DICEN QUE ME DIRIJA A SERVICIOS SOCIALES (JUNTA DE ANDALUCIA, PUES VIVO EN ANDALUCIA) Y ME CITARAN PARA VERME EL MÉDICO.
ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAIS DE SI HABEIS PASADO POR UN CASO SIMILAR, SI TENGO DERECHO A ESTA MINUSVALIA, AUN CUANDO NO ME HAN EXTIRPADO TODO EL PECHO, ETC.
OS ESTOY MUY AGRADECIDA SI MI ORIENTAIS, PUES LO ESTOY PASANDO MUY MAL. GRACIAS, AMIGAS.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Z
zoa_5175765
8/7/09 a las 1:51

Eferente a la minusvalia...
Hola cielo, en primer lugar darte ánimos y fuerza para luchar contra esta enfermedad, y decirte que tu puedes con ella. Mira se estas en tu derecho de pedir tu minusvalía, no por el tipo de operación, si no más bien por el tipo de enfermedad que es crónico. Te digo esto porque yo la tengo reconocida como enfermedad crónica, pues así la tiene reconocida la seguridad social. Solo tienes que pedirle a tu medico un informe y solicitarlo en el instituto del inserso que te la reconozcan. Si tienes alguna duda aquí estoy para ayudarte. Besos

M
mayya_9008533
25/2/11 a las 14:08
En respuesta a zoa_5175765

Eferente a la minusvalia...
Hola cielo, en primer lugar darte ánimos y fuerza para luchar contra esta enfermedad, y decirte que tu puedes con ella. Mira se estas en tu derecho de pedir tu minusvalía, no por el tipo de operación, si no más bien por el tipo de enfermedad que es crónico. Te digo esto porque yo la tengo reconocida como enfermedad crónica, pues así la tiene reconocida la seguridad social. Solo tienes que pedirle a tu medico un informe y solicitarlo en el instituto del inserso que te la reconozcan. Si tienes alguna duda aquí estoy para ayudarte. Besos

Histerectomia y reconocimiento de minusvalia
me gustaria saber si tengo derecho a que se me reconozca una minusvalia del 33 % porque me han extirpado el utero por un cancer de cuello de utero, y claro ello supone no poder tener hijos , y me causa mucha tristeza.
no me interesa tal recocimiento por dinero sino para poder trabajar en la administracion publica.
gracias de antemano .

¿Sabes qué hacer si te detectan un cáncer de mama?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest