Inicio / Foro / Salud / Cancer de mama y metastasis óseas

Cancer de mama y metastasis óseas

29 de marzo de 2008 a las :08

Tras cirugía y quimioterapia, han concluido, por la gammagrafía ósea, que tengo los huesos afectados y por eso no me dan radioterapia. Yo me encuentro bien, pero estoy preocupada. Tengo 49 años y me operaron el 31 de julio de 2007. Llevo desde diciembre de 2007 con tamoxifeno y adiro 100. Todos los meses me ponen una inyección de zometa. Me gustaría conocer algun caso y alguna opinión sobre este tratamiento. Parece que zometa puede afectar al riñón.

Tags relacionados #Cáncer

+
8 de abril de 2008 a las 14:06

Www.muchoxvivir.org
Hola tarrida,existe este portal dedicado al cáncer de mama (www.muchoxvivir.org). Es de la Asociación Española Contra el Cáncer, así que es serio.
Además de tener un montón de información sobre diferentes aspectos del cáncer de mama, se pueden hacer consultas a profesionales, que te contestan de manera gratuita. Nosotros lo descubrimos por mi madre, que tiene cáncer de mama, y nos ayudó mucho.

Espero que te sirva.

Me gusta

18 de abril de 2008 a las :57

Yo tambien
hola yo estoy tambien como tu tras cancer mama y cirugia y quimio aparecio metastasis odea. Mira a mi me dieron radio pero creo que fue por los intensos dolores que tenia. tambien estoy con zometa. besos.como te va?

1 likesMe gusta

22 de abril de 2008 a las 15:48
En respuesta a soyrosa

Yo tambien
hola yo estoy tambien como tu tras cancer mama y cirugia y quimio aparecio metastasis odea. Mira a mi me dieron radio pero creo que fue por los intensos dolores que tenia. tambien estoy con zometa. besos.como te va?

Leer más

Gracias rosa
Rosa, sentía que era un caso raro, gracias por tu testimonio. Esta web creo que es un poco comercial y no me gusta eso. Me han mandado dos mensajes para venderme cosas y eso no me parece ético. Aprovecharse del dolor de las personas que estamos pasando por esto.
Me gustaría saber cuánto tiempo llevas con el tratamiento y qué pasa con tus dolores, dónde te duele, ¿trabajas?

Me gusta

26 de abril de 2008 a las 2:05
En respuesta a tarrida

Gracias rosa
Rosa, sentía que era un caso raro, gracias por tu testimonio. Esta web creo que es un poco comercial y no me gusta eso. Me han mandado dos mensajes para venderme cosas y eso no me parece ético. Aprovecharse del dolor de las personas que estamos pasando por esto.
Me gustaría saber cuánto tiempo llevas con el tratamiento y qué pasa con tus dolores, dónde te duele, ¿trabajas?

Leer más

Hola guapa
hace tiempo que estaba retirada del chat porque he pasado mala racha psiquica. Veo que estamos igual, bueno yo llevo 6 0 7 meses y para el dolor parches de morfinas y antiinflamatorio pero nunca se acABA el dolor, sabes que es lo mejor? aPrender a vivir con el y saber que va a aser tu compañero y si no aumenta dfar gracias a la vida, que se le va a hacer, no puedo darte animos superficiales y estereotuipados, me dan rabia y respecto a lo çs aprovechados, pienso lo que tu, lo que ocurre es que ellos no saben que van a sacar poco de nosotras porquie esta enfermedad no se porque ataca a genete fuerte que la puede aguantar, fuerte e inteligente. Un aBRAZO A TI Y A TODAS

ROSA

Me gusta

11 de mayo de 2008 a las 17:40

Zometa, ¿quién recibe este tratamiento?
nadie me dice que esté siendo tratada con zometa. He leído que es un bifosfonato de tercera generación que contiene nitrógeno. Pero eso no me dice mucho, me gustaría que alguien que lo esté recibiendo me diga cuánto tiempo lleva y qué le parecen los resultados

Me gusta

11 de mayo de 2008 a las 19:30
En respuesta a tarrida

Zometa, ¿quién recibe este tratamiento?
nadie me dice que esté siendo tratada con zometa. He leído que es un bifosfonato de tercera generación que contiene nitrógeno. Pero eso no me dice mucho, me gustaría que alguien que lo esté recibiendo me diga cuánto tiempo lleva y qué le parecen los resultados

Leer más

Zometa
Es un bifosfonato, concretamente acido zoledrónico. Se prescribe para disminuir las lesiones oseas en los casos de metastasis. Es una medicación bastante completa y parece que da buenos resultados. Es más muchos oncologos empiezan a prescribir bifosfonatos en la profilaxis y tratamiento de la osteoporosis en mujeres posmenopausicas que padecen cancer de mama
Este tipo de farmacos tiene como finalidad estimular la formación osea.
No se si te servirá la explicación, pero yo no tomo bifosfonatos, pero sé lo que son
un saludo, animo
jose antonio

Me gusta

12 de mayo de 2008 a las 21:05

!!no tienes escrúpulos!!
Es una pena que tengas que recurrir a estas estrategias para vender unos podructos, que vete tú a saber de donde los has sacado y también que no haya un moderador en esta sección que impida entrar a desalmados-as como ésta, ofreciendo curas milagrosas y jugando con el dolor de los que la sufrimos.
Gracias a Dios que hoy en día hay mucha información sobre el cáncer y que nuestro oncólogo puede informarnos de los últimos avances y no me cabe ninguna duda que si hubiera una cura definitiva y fulminante para esta enfermedad ya la hubiéramos recibido.
Espero y deseo que nadie en su sano juicio TE ESCRIBA PIDIENDO INFORMACIÓN SOBRE LA MIERDA DE TUS PRPDUCTOS Y AUNQUE NO DESEO MAL A NADIE, ME GUSTARÍA QUE TE TOCARA A TÍ PARA QUE SINTIESES EL DOLOR QUE HAY QUE SOPORTAR Y PARA QUE TE INDIGNARAS COMO YO LO ESTOY HACIENDO AHORA, POR GENTUZA COMO TÚ.
Que Dios también te bendiga a tí y reza porque nunca tengas que pasar por esto.

Me gusta

20 de enero de 2009 a las 17:53

Hola
Me llamo Amparo y soy de Valencia,
En Julio del 2006 me detectaron metástasis ósea por un tumor de mama.Despues de la quimioterapia me han estado inyectando zometa hasta hace un año aproximadamente, y me ha dado una muy buena calidad de vida, no tengo efectos secundarios de momento. Un abrazo y a seguir...

Me gusta

20 de enero de 2009 a las 17:58
En respuesta a pilardealcala

!!no tienes escrúpulos!!
Es una pena que tengas que recurrir a estas estrategias para vender unos podructos, que vete tú a saber de donde los has sacado y también que no haya un moderador en esta sección que impida entrar a desalmados-as como ésta, ofreciendo curas milagrosas y jugando con el dolor de los que la sufrimos.
Gracias a Dios que hoy en día hay mucha información sobre el cáncer y que nuestro oncólogo puede informarnos de los últimos avances y no me cabe ninguna duda que si hubiera una cura definitiva y fulminante para esta enfermedad ya la hubiéramos recibido.
Espero y deseo que nadie en su sano juicio TE ESCRIBA PIDIENDO INFORMACIÓN SOBRE LA MIERDA DE TUS PRPDUCTOS Y AUNQUE NO DESEO MAL A NADIE, ME GUSTARÍA QUE TE TOCARA A TÍ PARA QUE SINTIESES EL DOLOR QUE HAY QUE SOPORTAR Y PARA QUE TE INDIGNARAS COMO YO LO ESTOY HACIENDO AHORA, POR GENTUZA COMO TÚ.

Leer más

De acuero totalmente
Estoy totalmente de acuerdo contigo y me sumo a tu comentario contra este anuncio

Me gusta

20 de enero de 2009 a las 18:05
En respuesta a soyrosa

Hola guapa
hace tiempo que estaba retirada del chat porque he pasado mala racha psiquica. Veo que estamos igual, bueno yo llevo 6 0 7 meses y para el dolor parches de morfinas y antiinflamatorio pero nunca se acABA el dolor, sabes que es lo mejor? aPrender a vivir con el y saber que va a aser tu compañero y si no aumenta dfar gracias a la vida, que se le va a hacer, no puedo darte animos superficiales y estereotuipados, me dan rabia y respecto a lo çs aprovechados, pienso lo que tu, lo que ocurre es que ellos no saben que van a sacar poco de nosotras porquie esta enfermedad no se porque ataca a genete fuerte que la puede aguantar, fuerte e inteligente. Un aBRAZO A TI Y A TODAS

ROSA

Leer más

Hola rosa
Acabo de descubrir este foro por casualidad y tengo metastasis osea por tumor de mama.Tambien he estado con parches y morfina por via oral, y despues del tratamiento de quimioterapia y zometa me encuentro muchisimo mejor, un abrazo y a por todas

1 likesMe gusta

20 de enero de 2009 a las 18:12
En respuesta a soyrosa

Hola guapa

ROSA

Leer más

Hola rosa
Acabo de descubrir esta pagina y me gustaria decirte que tengo metastasis osea por un tumor de mama.Despues de la quimioterapia , con el consiguiente tratamiento con morfina,me han dado zometa durante varios meses y tengo de momento una buena calidad de vida, un fuerte abrazo , que afortunadamente se ha avanzado mucho y los tratamientos medicos estan muy avanzados ,y dan unos resultados estupendos.

1 likesMe gusta

21 de enero de 2009 a las 2:25
En respuesta a vega237

Hola
Me llamo Amparo y soy de Valencia,
En Julio del 2006 me detectaron metástasis ósea por un tumor de mama.Despues de la quimioterapia me han estado inyectando zometa hasta hace un año aproximadamente, y me ha dado una muy buena calidad de vida, no tengo efectos secundarios de momento. Un abrazo y a seguir...

Leer más

Gracias vega237
Amparo:

muchas gracias por compartir tu experiencia. Me alegra saber que tengas buena opinión del zometa. Yo tengo miedo por lo del riñón. También tengo un pólipo endometrial no sé si por el tamoxifeno. Voy a abrir una charla a ver si alguien cuenta su experiencia.

Anima mucho oír a gente como tú.

Me gusta

7 de febrero de 2009 a las 23:37

Yo tomo zometa
yo tomo zometa 2 veces al año

Me gusta

7 de febrero de 2009 a las 23:42
En respuesta a gbspena

Yo tomo zometa
yo tomo zometa 2 veces al año

Leer más

Hola
yo tengo cancer de mama con metastasis hosea desde 2002 tomo zometa 2 veces al año no me produce ningun efecto secundario

Me gusta

7 de febrero de 2009 a las 23:54

Hola

Me gusta

21 de febrero de 2009 a las 23:15
En respuesta a pilardealcala

!!no tienes escrúpulos!!

Leer más

Medicina
hola se que te molesta que te hablen de negocios pero me intereza ka gente que toma zometa, por que se los puedo dar a un super precio que dices?

Me gusta

26 de abril de 2009 a las 23:57

Yo tengo un caso...............
Hola yo tengo cancer de mama con metastasis osea y de piel desde enero de 2008, ahora en febrero de 2009 se pudo operar la mama porque las quimioterapias habian logrado la remisión en la piel. Para los huesos recibo cada 21 días ZOMETA DE 4 MG INTRAVENOSO, PARA QUE LOS HUESOS SE ENDUREZCAN Y LOS TUMORES QUE TENGO QUE HUESO QUE SON 9 SE LES DIFICULTE DAÑAR MAS EL HUESO , ADEMÁS LOS FORTALECE. ESPERO HABERTE AYUDADO EN ALGO. SALUDOS.

Me gusta

27 de abril de 2009 a las 13:35
En respuesta a flordelina

Www.muchoxvivir.org
Hola tarrida,existe este portal dedicado al cáncer de mama (www.muchoxvivir.org). Es de la Asociación Española Contra el Cáncer, así que es serio.
Además de tener un montón de información sobre diferentes aspectos del cáncer de mama, se pueden hacer consultas a profesionales, que te contestan de manera gratuita. Nosotros lo descubrimos por mi madre, que tiene cáncer de mama, y nos ayudó mucho.

Espero que te sirva.

Leer más

Acerca del cancer de mama.
Acabo de inscribirme en este block y me parece util toda la informacion de personas que estan padeciendo de cancer de mama,tengo una hermana que esta padeciendo de metastasis en los huesos despues de un cancer de mama hace 14 anos, y me gustaria seguir leyendo sobre los tratamientos que estan siguiendo personas que tienen esta misma enfermedad.
Muchas gracias y mucho animo a todas, que Dios las bendiga.

Me gusta

18 de julio de 2009 a las :19
En respuesta a pachi229

Acerca del cancer de mama.
Acabo de inscribirme en este block y me parece util toda la informacion de personas que estan padeciendo de cancer de mama,tengo una hermana que esta padeciendo de metastasis en los huesos despues de un cancer de mama hace 14 anos, y me gustaria seguir leyendo sobre los tratamientos que estan siguiendo personas que tienen esta misma enfermedad.
Muchas gracias y mucho animo a todas, que Dios las bendiga.

Leer más

Animo y fuerza
YO TAMBIEN ACABO DE INSCRIBIRME EN ESTA PAGINA, TENGO UNA HERMANA CON CA. DE MAMA Y TIENE METASTASIS OSEA ME GUSTARIA SABER MAS SOBRE LOS TRATAMIENTOS.
NUNCA HAY QUE PERDER LAS ESPERANZAS Y NUESTRO SEÑOR NUNCA NOS ABANDONARA, QUE EL SEÑOR LAS BENDIGA.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Análisis de hormonas sfh, lh,estradiol... ¿sabéis algo?

31 de agosto de 2009 a las 21:01

• Tamoxifeno y pólipos endometriales

3 de febrero de 2009 a las 16:46

• Debate de junio sobre maternidad y cáncer

10 de septiembre de 2008 a las :26

• Más sobre el tamoxifeno

25 de julio de 2008 a las 1:10

• Pido perdón de antemano

19 de julio de 2008 a las 23:41

• Me he leído el libro

30 de junio de 2014 a las 15:33

• ¿qué tal estáis después de 5 años de tamoxifeno?

8 de julio de 2008 a las 14:01

Conversaciones más activas

Principio de la página