Foro / Salud

Cáncer de mama y ahora quistes en los ovarios

Última respuesta: 7 de octubre de 2012 a las 8:30
A
an0N_943009599z
3/10/12 a las 14:37

Hola a todos, es la primera vez que escribo, pero hace mucho tiempo que leo mensajes en los foros. Hoy me decido a escribir porque necesito ayuda, es decir, información con experiencia vivida.
Hace un año me diagnosticaron cáncer de mama multifocal, es decir con varios tumores y con gánglios afectados al hacerme el gánglio centinela. Me realizaron mastectomia bilateral radical en ambos pechos. linfodenectomía, quimioterapia (6 sesiones) y 25 sesiones de tomoterapia. El caso es que el dia 13 de septiembre me encontraron en una ecografía un quiste de 29 x 27 mm y endometrio irregular con degeneración quística de 7,5 mm. Y quince dias despues en el hospital me dicen que el quiste ha crecido a 47 x 34 mm , que el ovario esta ocupadado pácticamente en su totalidad por imagen quística,, que presenta en su interior otra formación quística anecoica. el doppler es negativo. El caso es que me duelen bastante los ovarios y yo no tengo la regla desde octubre del año pasado que empecé con la quimio.
Me realizan mañana los marcadores tumorales para ver donde me hacen la laparoscopia, si en ginecología o en oncología. No hace falta que diga como lo estoy pasando Verdad????. Bueno, el caso es que necesito que alguien me diga si ha pasado por ello, si los quistes son normales, cuanto tardan los resultados de los tumorales, y como le hicieron la laparoscopia. Muchas gracias de antemano, mi apoyo a todos los que están pasando por ésta enfermedad de mierda y mucha fuerza..

Ver también

S
sinda_8094763
5/10/12 a las 19:20

Xeloda
Hola,
Yo tuve también cáncer de mama hace 8 años con 9 gánglios afectados , hice quimio y radio y tomé tamoxifeno 5 años, 2 años ed aromasil todo conjuntamente con zoladex inyectable ya que me vino la regla. Tuve quistes y no fueron malos. No tiene por que ser malos. A ver si tienes suerte.

Aprovecho para ver si alguien me puede ayudar ya que ahora tengo metástasis en el hígado, me están dando Xeloda y me han salido llagas en las plantas de los pies, ¿alguien sabe de algún remedio? Tengo que ir a buscar a mi hija al cole y casi no puedo andar.

S
sinda_8094763
7/10/12 a las 8:30

Xeloda
Gracias por el consejo. La verdad es que es la primera vez que entro en un foro , pero me he visto tan desesperada que pensé que alguien sabría de algún remedio milagroso. Ya llamé al onco y me dijeron que hidratara y como estoy en la semana de descanso de la medicación me tendré que esperar a la visita con él. La verdad ess que estoy mejorando así que como tu dices me esperaré a los verdaderos profesionales.
Gracias por todo.

¿Quiste de ovario? Resolvemos tus dudas sobre esta afección
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir