Foro / Salud

Cáncer de mama - información real

Última respuesta: 7 de abril de 2016 a las 22:17
A
an0N_845543499z
23/2/16 a las 5:36

Aquí dejo un enlace de este canal de youtube que comienza ha explicar en este momento todo lo referente a cáncer de mama.
https://www.youtube.com/channel/UCD5IPez0EOrDdXMZoEz8iwA

Ver también

A
amuy_7b4b0az
9/3/16 a las 19:21

Ayuda a mujeres con cáncer de mama

Hola chicas, mi nombre es Lorena.
Soy estudiante de máster en Psicología Clínica y estoy realizando un proyecto en cáncer de mama.
En la fase en la que me encuentro, necesito la participación de mujeres que estén en dicha enfermedad para conocer cuáles son sus necesidades y poder realizar un programa psicológico completo.
Para ello, necesito que me podáis responder a un protocolo de preguntas que he realizado con el fin de conocer aquellos puntos de interés donde se debería centrar cualquier terapia.
Me gustaría saber si alguna estuviera interesada... si fuera así, me gustaría que os pusierais en contacto conmigo por correo o por mensaje privado aquí en el foro para poder enviaros el documento y me lo podáis rellenar.

Mi correo es l.gutierrezh91@gmail.com

Os agradezco muchísimo a todas aquellas que me ayudéis a realizar mi trabajo! un abrazo muy fuerte y nos mantenemos todas en contacto!

Lorena

L
lyubov_6949167
1/4/16 a las 20:46
En respuesta a amuy_7b4b0az

Ayuda a mujeres con cáncer de mama

Hola chicas, mi nombre es Lorena.
Soy estudiante de máster en Psicología Clínica y estoy realizando un proyecto en cáncer de mama.
En la fase en la que me encuentro, necesito la participación de mujeres que estén en dicha enfermedad para conocer cuáles son sus necesidades y poder realizar un programa psicológico completo.
Para ello, necesito que me podáis responder a un protocolo de preguntas que he realizado con el fin de conocer aquellos puntos de interés donde se debería centrar cualquier terapia.