Foro / Salud

Cancer de mama her2 neu positivo

Última respuesta: 18 de febrero de 2013 a las :02
R
roeya_9149650
17/2/13 a las 16:01

Hola a todas! Mi mama tiene cancer de mama her2 neu positivo en estado 2,tengo entendido que es el que esta sobrexpuesto a la proteina her2, el doctor le estada dando quimio antes de operar y dice que de esta ella sale . He leido que es mas agresivo y tiene mayor posibilidad de volver a aparecer. Quisiera saber si alguna de ustedes tiene o ha tenido este tipo de cancer ya que me preocupa que sea uno de los peores. Gracias

Ver también

R
roeya_9149650
18/2/13 a las :02

Abi
Jaja todos los dias me digo a mi misma que ya no busco mas en internet, pero el desespero me gana! El sentirte impotente al ver a una persona que quieres tanto pasar esta enfermedad tan mala muy dificil, pero lo seguire intentando. Hace 4 dias le dieron la primera quimio con taxotere y gracias a dios el unico sintoma que ha tenido es un poco de somnoliencia el dia que se la aplicaron, del resto super normal. Estamos cuidando mucho que coma sano ya que no queremos que la hemoglobina le baje mucho. Cuando estabas en tratamiento como llevaste lo de la hemoglobina? Gracias como siempre por responder, conxi y tu son una inyeccion de esperanza!


Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook