Foro / Salud

Cáncer de mama

Última respuesta: 29 de agosto de 2012 a las 14:59
A
anny_9946031
20/8/12 a las 21:45

Hola hace 2 años termine mi tratamiento de quimio y radi, ooterapia, pero ahora tengo muchos problemas con mi brazo se incha y me duele se dilatan los vasos sanguineos y cosas así, me siento mal no estoy como antes que es lógico después de una cuadrantectomía + BSGC, lo exttraño es que tengo dolores en los dos brazos aunque sólo me sacaron 4 glanglios del brazo izquierdo y centinela no siento que llevo una vida normal y cada vez que me toca consulta con el oncólogo me dice que es normal y lo paso realmente mal sobre todo porque mi trabajo es mecanografiar y trabajar con ordenador todo el día, en la última consulta me dijo el oncólogo que debería cambiar de trabajo a mis 45 años y con la crisis que hay jaja....bueno escribo para ver si alguien me puede dar alguna recomendación si a pasado por esto. Un abrazo y ánimo a todas la que están pasando por esto

Ver también

G
gladys_9557572
29/8/12 a las 14:59

Holas !!
No se si eres de España, pero entiendo que si, lo pregunto mas que nada, porque no en todos los lugares del mundo se tratan igual las enfermedades...

Nosotros somos de Galicia y a mi madre también la operaron de cancer de mama quitandole todos los ganglios de la axila derecha. Ese brazo a ella también se le ha hinchado y se lo han diagnosticado como un Lifedema. Esto sucede porque al haber quitado ganglios sudorificos de la axila esta no es capaz de drenarse por si misma, por lo que hace acumulación de liquido en el brazo y este se pone muy duro y es como si se notaran los poros de la piel ( no se si en tu caso pasa)

A ella le hicieron rehabilitación para intentar que volviera a su estado, pero al haberle quitado todos los ganglios y no solo algunos como a ti, pues no le fue efectiva. De todos modos yo hablaría con tu oncologo y si este no quiere entrar en razón pediria una segunda opinión medica. Si el brazo te immpide hacer una vida normal te deberían de hacer rehabilitación o tener la opción de solicitar una minusvalia

Espero haberte ayudado con mi comentario, si no he sido muy clara o tienes mas dudas y necesitas preguntar algo, puedes enviarme un privado y yo te lo contestaré encantada

Espero que tengas mucho ánimo, el positivismo es una de las claves para salir de esta enfermedad. Eres tu la que gana en esta lucha

Muchos ánimos

Cáncer de mama: lo que necesitas saber de su tratamiento
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram