Foro / Salud

Cancer de mama!! estoy super preocupada!!

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 16:14
Y
yixin_8657156
9/6/09 a las 14:29

soy una joven de 19 años!! ace dos años cuando estudiaba y os daban clases de sexologia pues nos recomendaban acer el analsis de mama todos los meses .. la verdad no preste mucha atencion pero un dia al aalizar senti un bultito estraño .. se lo conte a mi madre y fuimos al osptal donde me cieron tipo una ecografia en la mama!! la medca me djo q no me preocupara q era un kistecito.. y q seguro q en unos meses se iba!!
asta oy an pasado casi dos años y sigue ai!! nunca e vuelto a analzarlo ni nada asi!! solo compruebo de vez en cuando q no haya mas o algfo asi!!
pues desde ace un par de dias me parece q esta mas grande y para colmo me duele cuando lo toco cosa q antes nunca!!
espero q alguien me pueda decir algo aber si sabe q es .. o si es normal si le a pasao nose.. ALGO!!

Ver también

M
marilu_5416180
9/6/09 a las 16:14

Hola
Hola yozie,con tue dad,19 años,creo q hay una posibilidad entre millones de q sea cancer,,¿tienes antecedentes en tu familia?(mADRE,hermana...)Porq ue tengo entendido q si tienes antecedentes sí es mas normal que te pueda pasar tan joven,pero si no es muy dificil.
Si es un bulto que duele no te preocupes,con los cambios hormonales es normal,sera algun quiste,yo antes de cada regla me noto tambien en el pecho derecho siempre como un bultito que duele,cuando se pasa la regla desaparecen bulto y dolor,tocatelo cuando acabes de mentrsuar a ver si ves cambios.De todos modos es mejor q se lo digas al medico para q eso lo vayan controlando y no te de problemas en un futuro,pero yo de ti estaria tranquila
Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook