Inicio / Foro / Salud / Cancer de mama con metástasis pulmonar, huesos, cerebro

Foro

Cancer de mama con metástasis pulmonar, huesos, cerebro

17 de octubre de 2011 a las 1:15

Hola a todos...
Mi madre la única persona que tengo en el mundo tiene cáncer de mama con metástasis a los pulmones, huesos de la columna vertebral, lo tiene atrofiado debido a la metástasis y ahora nos dijo la doctora que tiene también en el cerebro algunos tumores, ella tiene 51 años . Yo stoy hecho pedazos afrontando sola esta situacion muy dura, soy hija única y soy soltera , no tenemos familia, mi madre es mi familia, entonces parece que vivo una pesadilla la peor hecho realidad. Nada me consuela parece que me voy a volver loca, mi vida esta suspendida en el universo ...
Quisiera saber si hay gente q ha vivido con metástasis en su cuerpo? q tiempo?
Quisiera saber si hay personas con mi mismo caso?
Les agradezco

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

18 de octubre de 2011 a las :09

Hola vannapaula
Es algo a lo que solo tu oncólogo te puede contestar , pero la AECC si eres española , y si no , habra en tu pais algo similar , tiene a nuestra disposición y a la de nuestros famiiares psicólogos para ayudarnos en estos casos , un abrazo.

Me gusta

18 de octubre de 2011 a las 2:14

No pierdas la fe
Te recomiendo puedas leer la informacion en el siguiente enlace, podria ser una esperanza para tu madre

http://blog.saludycalidad.com/el-glutation-y-el-cancer-parte-1

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Light Legs

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página