Foro / Salud

Cancer de mama con ganglios afectados

Última respuesta: 16 de mayo de 2015 a las 20:11
S
shuang_5958175
21/8/12 a las 17:15

Me gustaria saber de mujeres con cancer de mama y ganglios afectados que han superado o están superando la enfermedad. En la mayoría de los foros se habla de ganglios negativos, pero yo sé que tengo ganglios afectados, aunque aún no se cuantos ya que me operan mañana. Estoy muy nerviosa ya que siento molestias en la axila y pienso que va a estar todo inundado. ¿Sentiais molestias en la axila antes de opereraros? Me van a quitar los ganglios de la axila ¿Como os recuperasteis de la operación de los ganglios? Me hace falta saber que este cancer se cura.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Ver también

T
tubal_6922451
19/10/12 a las 19:44

Yo he superado un cancer de mama hace 3 años
http://cancerdemamaexperiencia.blogsp ot.com.es/2012/10/experiencia-personal.html

En este blog escribo mi experiencia personal, si tienes alguna duda contactas conmigo por correo.
Ami me quitaron un ganglio centinela

A
an0N_788750699z
19/10/12 a las 23:19
En respuesta a tubal_6922451

Yo he superado un cancer de mama hace 3 años
http://cancerdemamaexperiencia.blogsp ot.com.es/2012/10/experiencia-personal.html

En este blog escribo mi experiencia personal, si tienes alguna duda contactas conmigo por correo.
Ami me quitaron un ganglio centinela

Animo q yo tambien lo he pasado
Hola! A mi me operaron hace un año, me quitaron el pecho entero y 15 ganglios de los cuales solo habia 1 afectado.a lo primero estsba muy asustada pero sacas fuerzas de no sabe donde y de verdad q no es para tanto, ya hace 7 meses q acabe con la quimio y estoy muy bien y respecto a la operacion a mi se me dio muy bien y me recupere epn seguida.un abrazo y te deseo q se te de de bien igual q a mi, lucha con fuerzas!

S
shuang_5958175
20/10/12 a las 18:33

Para abigasom
Cuando hablas de muchos. ¿Cuantos son? Yo al final tuve 10 . ¿Hace cuanto saliste de esto? La verdad es que desde que empecé con todo esto ha cambiado un poco mi forma de ver laenfermedad. Sé que se puede salir, pero me parecen muchísimos ganglios los que yo tenía y tengo mucho miedo de que la enfermedad hubiera ido mas lejos.
Me gusta oir todos vuestros ánimos. Saber de mujeres que han pasado por todo esto es lo que mas te puede ayudar.
Muchas gracias de verdad por todo vuestro apoyo y vuestros ánimos. Os mereceis lomejor de lo mejor.

J
julud_5390395
16/5/15 a las 20:11

Yo también tengo al menos un ganglio
Hola, cómo te ha ido? A mi me operan la semana que viene. También sé que tengo al menos uno afectado y también me duele. Tengo 41 años.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir